oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: dj pumu the hymn  (Leído 1954 veces)
Dj VaLkyRiAck
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.



Email
« Responder #30 en: 18/10/05, 12:06:12 pm »

el remix del hymn del señor PUMU que hizo no es una gran cosa :ñe me quedo más con el original...
ES COMO LA COCAÍNA.... ;D

La de la cocaina kesta en el chasis sensaciones es del pumu este????!!!!

exactamente.

Los maxis de pumu han ido disminuyendo de calidad desde el black hole hasta el hymn ke es el ultimo.

Merci, será cuestión de conseguir alguno destos temas ke por akí nombrais para dar una opinión mas acurada y argumentada...
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #31 en: 18/10/05, 12:59:19 pm »


El mejor disco de dj pumu , es el black hole , el hymn no me suena la verdad ???
dj pumu & dj death - the hymn:pues este tema ami me encanta,tiene un cierto toke a la melodia del es como la cocaina,pero un poko diferente,por cierto estoy buscando el vinilo; y eso sí el black hole es un puto temazo y me gusta mas tmb,se nota la mano de ruboy ahi

no me suena para nada el the hymn , a mi me suena dj pumu&dj death - la pergola- ese si , pero the hymn , no me suena y es raro....
pues existe,el de la pergola melodica es otro,k lo haria al mismo tiempo mas o menos,pero el the hymn tmb existe k yo lo tengo en mp3 y lo kiero en vinilo.Ya e dixo k tmb se parece al de la cocaina muxo,para mi k es un remix o algo
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |