DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

Q os parece este pluguin VSTUNNEL

<< < (2/2)

Dj VaLkyRiAck:
Es decir, ke se trata de un programa rollo messenger pero para hacer canciones, samplers sesiones etc, no??

Pos pinta bien, sobretodo por lo ke habeis dicho de hacer colaboraciones, aunke no se, digamos ke se me hace raro pensar eso como algo serio, es decir para utilizarlo de veras como post-producción en la elaboración de un tema, digamos ke en mi cabeza retumba el estereotipo de los dos Djs más el productor y algún ke otro técnico de por ahí encerraos en el estudio currandose el tema.

1 Saludo 8)

PSD: Perdonad ke haya escrito en dos mensajes, luego mi dau cuenta... ::)

DjNiT0:
Pos yo no uso de firewall no tengo ni el de windows ese q viene en el sp2 tan warro q te lo jode todo se ve q es un fallo por lo q he leido en el foro de la pagina del autor y parece q no saben arreglarlo yo os dejo aki el enlace os lo descargais y me deciis q tal. :P

NO WAREZ

Dj VaLkyRiAck:

--- Cita de: DjNiT0 en 24/10/05, 12:20:00 pm ---Pos yo no uso de firewall no tengo ni el de windows ese q viene en el sp2 tan warro q te lo jode todo se ve q es un fallo por lo q he leido en el foro de la pagina del autor y parece q no saben arreglarlo yo os dejo aki el enlace os lo descargais y me deciis q tal. :P

NO WAREZ

--- Fin de la cita ---

JAJAJAJA, ke va!! yo ya ando servido en ese aspecto y me das la razón con lo ke has dicho, pero eske es verdá, to el puto windows xp es una puta mierda, lo unico ke va bien eske no hace falta ser muy listo para usarlo xDD pero pal resto es un chasco....

1 Saludo 8)

DjNiT0:
El windows da pena ojala linux se lo coma definitivamente y lo envia tomar por el kaka.Por cierto parece q man censurao jajajaja perdon perdonnn.

TRY BEFORE BUY

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa