oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: A este paso Makination.com va a perder una seccion...  (Leído 2590 veces)
xevig
Visitante


Email
« Responder #30 en: 19/10/05, 14:48:13 pm »

Nunca olvideis que la gente no tiene ninguna obligación de responder y que la mákina oldskool no depende del numero de maquetas que se pongan aqui o de las respuestas que haya. Nunca olvideis que el foro es un reflejo de lo que hay en la realidad, y nosotros no somos culpables de esto.

nunca olvideis k sin productores no hay musica.
DJ Dead
Desconectado

Sexo: Masculino De: Riba-Roja de Turia (Valencia)
Registro: 19-02-05
<<<GSP>>>


Email
« Responder #31 en: 19/10/05, 14:52:45 pm »

ahora si k dan ganas de ni sikiera entrar en esa seccion

Pues no entres, no estamos llorando para que entre la gente a opinar. A mi en particular ya me da lo mismo, porque no creo que vaya a subir nada nunca mas, mira lo que me importa que no opines.

Estamos denunciando que este foro se ha convertido en un chat en el que triunfan los posts estupidos y que nada tienen que ver con la makina, y que a los que de verdad se lo curran, que son los maketeros, se les tiene marginados y olvidados.
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #32 en: 19/10/05, 17:01:35 pm »

ami me encanta la manera de producir de speed-x siempre lo e dixo,tengo toas sus bases ademas de melodias y cada dia va a mas,solo espero k se ponga a producir profesionalemnte dentro de poko k tenemos crack para rato y un muy buen makinero ademas y seria una pena k se kedara en el camino,ni lo dejes ni te desanimes tio,enga speed-x animo al maximo y aseguir dando guerra,yo cuento los dias para k llegues arriba como paso cn cross-b  ;)
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Desconectado

Sexo: Masculino De: granollers
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!


Email
« Responder #33 en: 19/10/05, 22:55:00 pm »

YO DESDE AKI OS DOI MI APOYO ,AUNKE NO ENTRE MUXO EN PRODUCCIONES ;) ;)
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #34 en: 19/10/05, 23:05:46 pm »

Nunca olvideis que la gente no tiene ninguna obligación de responder y que la mákina oldskool no depende del numero de maquetas que se pongan aqui o de las respuestas que haya. Nunca olvideis que el foro es un reflejo de lo que hay en la realidad, y nosotros no somos culpables de esto.
En esa seccion no suena solo makina oldskool, tambien suena hardtrance makinizado y temas mas evolutivos.Se nota ke no te pasas mucho por ahi, nadie te obliga la verdad.
El reflejo de la realidad es ke la gente ya no tiene interes por la musica, ni se la compran ni les interesa hablar de ella, el foro esta muerto en todas las secciones, especialmente en makina produccion.
Pucho, podrias tomar medidas para fomentar esa seccion, como por ejemplo un post en el general ke kede pegado de apoyo a las nuevas promesas, ke son el futuro para mantener esta musica. Podrias organizar un concurso de maketas serio, con premios para el ganador, en el ke partcipe en las votaciones todo el foro y esten al corriente..... y como premios pueden ser varios, desde presentar esa maketa en las salas donde pincheis o contactar con productores profesionales para ke nos acaben de arreglar el tema. Pero para ello se necesita publicidad y nos teneis muy marginados.
Hay mas ideas, pero ke las aporten otros. Saludos
Dj VaLkyRiAck
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.



Email
« Responder #35 en: 20/10/05, 11:26:34 am »

Pos yo los siento mucho pero de los tres meses o así ke llevo conectandome, aún no he entrao para nada a esa sección puesto ke no produzco ni tengo puta idea al respeto ni na, por eso no he entrado.
No sabía ke hubiera esa posibilidad en esa sección.
Gracias por la explicación, ahora mismo voy a echarle un vistazo y a opinar por un tubo!!! ;)

1 Saludo 8)
MAKINATION.COM
100% MAKINA
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Maresme
Registro: 20-10-03
MAKINA O MUERTE


Email
« Responder #36 en: 20/10/05, 11:49:24 am »

Estamos abiertos a recibir ideas para fomentar un poquito esta seccion, porque muchos se quejan pero nadie aporta soluciones

A ver a quien se le ocurre algo !
DjNiT0
Visitante


Email
« Responder #37 en: 20/10/05, 12:14:24 pm »

Bueno lo primero siento mucho q se haya desviado este tema hacia una discusion esa no era la intencia solamente fomentar una keja de buen rollo respecto a ke se tiene olvidad la seccion produccion y por supuesto nadie se tiene porke sentir obligado a entrar na mas faltaria respecto a lo de aportar algo seria lo suyo hacer algo asi como lo de las camisetas pero en cds con todo maketas de la seccion de produccion como propuso un dia el sr Dead bueno pues al lado de mi casa ahi un sitio donde te graban bien los cds con estampado caja y to el rollo yo propongo esto por si os interesa este verano lo hicimos con mi tio hicimos 50 cds y los vendio donde el pincha y se los kitaban de las manos osea q si os interesa ahi lo dejo tambien seria lo suyo hacer un concurso.
Salu2 a todos.
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #38 en: 20/10/05, 16:01:59 pm »

yo la verdad q e oido previas q dices.... "q coño ace este tema q no lo pilla ninguna discografica?"
El problema q veo es q pos si esta wapo y tal pero a mi lo q me gusta es tener temas enteros, no previas d 2 minutos

la gran mayoria de los temas k he expuesto yo y gran parte de los productores mencionados por speed-x subimos nuestros temas en version entera en www.danceprodcers.net o en www.rincondeldj.cjb.net, ya avisamos kuando los acabamos o sea k no es excusa xd

merci por la informacion compi, no dudare en echarle mas a menudo un vistazo a la seccion q sincerament muchos temas d ahi le dan mil patadas a lo q se pincha en las discotecas...
SPeeDX
Baseman Experimentado
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-03-03
Facebook:
sυpeedoeĸυѕυ



Email
« Responder #39 en: 20/10/05, 17:28:37 pm »

parece que de momento este post ha funcionado, entra gente mas a menudo y han subido las opiniones en cada post con previas :)
esperemos que no decaiga la cosa y se anime mas gente a pasar por alli.
y ya sabeis que podeis descargar la mayoria de los temas que se ponen aki en previa en www.danceproducers.net y www.rincondeldj.net en su version integra.

al administrador que pide ideas para levantar la seccion, estrujaos vosotros tb los sesos y montad algo para promocionar ala gente que mantiene esa seccion, creo yo que no os costara tanto no??

Pucho, podrias tomar medidas para fomentar esa seccion, como por ejemplo un post en el general ke kede pegado de apoyo a las nuevas promesas, ke son el futuro para mantener esta musica. Podrias organizar un concurso de maketas serio, con premios para el ganador, en el ke partcipe en las votaciones todo el foro y esten al corriente..... y como premios pueden ser varios, desde presentar esa maketa en las salas donde pincheis o contactar con productores profesionales para ke nos acaben de arreglar el tema. Pero para ello se necesita publicidad y nos teneis muy marginados.

esto por ejemplo  si se hiciese algo de ahi me pareceria perfectisimo

AgS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 31-08-02

Email
« Responder #40 en: 20/10/05, 17:56:00 pm »

Yo es por eso que dejé de subir maquetas y ahora sólo las paso a quien creo oportuno...
uber-nye
Desconectado

Registro: 21-10-05
Email
« Responder #41 en: 21/10/05, 09:41:55 am »

Que esperáis de un foro donde se considera que el farmatron es una maketilla fea xD
Dr.Pops
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO


Email
« Responder #42 en: 21/10/05, 23:24:07 pm »

Que esperáis de un foro donde se considera que el farmatron es una maketilla fea xD

Pues eso...Que mal vamos empezando asi x la vida... :-\
dj perch
Visitante


Email
« Responder #43 en: 21/10/05, 23:59:45 pm »

tsk! mientras la peña no le dé por destrozar un xque vol.5 ... salcrilegio,sacrilegioooo :ñe
DJ Dead
Desconectado

Sexo: Masculino De: Riba-Roja de Turia (Valencia)
Registro: 19-02-05
<<<GSP>>>


Email
« Responder #44 en: 23/10/05, 21:10:35 pm »

Pucho, podrias tomar medidas para fomentar esa seccion, como por ejemplo un post en el general ke kede pegado de apoyo a las nuevas promesas, ke son el futuro para mantener esta musica. Podrias organizar un concurso de maketas serio, con premios para el ganador, en el ke partcipe en las votaciones todo el foro y esten al corriente..... y como premios pueden ser varios, desde presentar esa maketa en las salas donde pincheis o contactar con productores profesionales para ke nos acaben de arreglar el tema. Pero para ello se necesita publicidad y nos teneis muy marginados.

Eso seria muy bueno, por lo menos a mi me haria mucha ilusion que la musica de los maketeros sonara en las fiestas makination ;)
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |