oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: A este paso Makination.com va a perder una seccion...  (Leído 2534 veces)
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #15 en: 18/10/05, 22:59:19 pm »

Un sintoma mas de ke la makina esta mas ke muerta. Me acuerdo ke cuando empece a colgar maketas la gente opinaba mucho mas, en dos dias hacias 20 comentarios minimo, yo he llegado a llenar hasta 5 o 6 peginas, pero ahora??? El numero de gente que se baja temas y no opina no se si ira actualmente en proporcion, recuerdo que antes no te salia en la pantalla el numero de veces ke se habia bajado.
Creo que esto no es problema unicamente de nuestra seccion, es un problema en general de la makina. Este foro esta lleno de post de hardstyle y de hardcore ke no pintan aki para nada, si yo fuese administrador no dejaba ni un puñetero post dedicado a otros estilos, si kieren un foro ke se lo monten. Prefiero ver el foro vacio ke lleno de comentarios ke no tienen nada ke ver con la makina, y no solo me refiero a otros estilos, sino tambien a gilipolloces ke se dicen en este foro.
Hacer lo ke kerais, podeis pasaros por la seccion produccion, digamos ke podria el lugar donde se intenta mantener este estilo como podemos, sino nos quereis ayudar a superarnos pues me parece perfecto, nadie os obliga a entrar, pero vamos solo os informo de ke existimos. Saludos.
Mandunguilla radiactiva
Desconectado

Registro: 19-10-05
Email
« Responder #16 en: 19/10/05, 09:38:44 am »

az hardstile q es el futuro pabo, nos aras felices a los xquesianos xD
CooCo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 26-01-04

Email
« Responder #17 en: 19/10/05, 09:45:44 am »

az hardstile q es el futuro pabo, nos aras felices a los xquesianos xD

jajajajajaajaj XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDD  ;D ;D

¡¡¡ HARDSTYLE o NEWSTYLE !!!  [adorar] [adorar]
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #18 en: 19/10/05, 09:47:24 am »

Madre mia. A donde va a llegar el foro, ahora ya piden que se haga hardstyle.... madre mia.

Pero porque no os hacéis un foro específico de otros estilos?
CooCo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 26-01-04

Email
« Responder #19 en: 19/10/05, 09:54:44 am »

Madre mia. A donde va a llegar el foro, ahora ya piden que se haga hardstyle.... madre mia.

Pero porque no os hacéis un foro específico de otros estilos?

Oy en dia todo lo que sea un poco accelerado ya le llaman makina.. pos nos ponemos aki
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #20 en: 19/10/05, 11:01:06 am »

Madre mia. A donde va a llegar el foro, ahora ya piden que se haga hardstyle.... madre mia.

Pero porque no os hacéis un foro específico de otros estilos?

Oy en dia todo lo que sea un poco accelerado ya le llaman makina.. pos nos ponemos aki
quién le llama así? tú?  ::) , porque además la MAKINA, va más lenta de lo que os pensáis así que no entiendo...
DJ Dead
Desconectado

Sexo: Masculino De: Riba-Roja de Turia (Valencia)
Registro: 19-02-05
<<<GSP>>>


Email
« Responder #21 en: 19/10/05, 11:48:27 am »

A mi ya me da hasta pena colgar en el makination, porque joder, cuelgo un tema aqui y tengo mas o menos 10 opiniones, que ademas la mayoria no me sirven de nada porque no me dicen que he hecho mal ni como puedo mejorarlo, y en cambio lo cuelgo en danceproducers y me opinan casi la misma cantidad de gente y ademas me dan consejos que si que me sirven para mejorar.

Y estamos hablando de un foro que tiene 400 y pico registrados y no mas de 8000 como este, eh?

Que no os interesa la sección de producción? Pues me parece muy bien, sera mejor pasarse horas y horas delante de una pantalla escribiendo chorradas que escuchar maquetas y opinar sobre ellas, y asi ayudar a los que estamos empezando.

Vosotros mismos.
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Desconectado

Sexo: Masculino De: granollers
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!


Email
« Responder #22 en: 19/10/05, 12:25:01 pm »

Si, me refiero a la seccion Produccion, donde unos cuantos usuarios trabajan a fondo sus canciones y las suben para que la gente opine.. y que pasa? que la peña se pasa por el forro la seccion, y si entran se descargan el tema en cuestion y ni opinion ni nada. Realmente se quitan las ganas de subir cosas aqui de por vida.

Muchos de los que mantenemos a flote esta seccion estamos hasta los cojones de eso y la mayoria cualquier dia dejara de subir maquetas. nose vosotros vereis, hacemos la musica para vosotros y no recibimos ni un triste comentario por cada usuario que entra...

Para mi,en estos tiempos que corren, hay muchisima mejor musica y mejores temas en el mundo de las maquetas que no en el mercado, pocos discos se salvan ( Cross B) y vosotros venga a quejaros de que no teneis makina, pues señores en esta seccion de produccion hay MAKINA!!
y realmente depende de vosotros que la siga habiendo.

Gente como Leño, Dj Gone , Dj JIvo ( que ya no sube nada mas precisamente por esto) Kapital, Oxx , Pau deejay, dj troyer, Mario Garcia, Siriob, chipo y los que me dejo todos producen sus temazos. gracias por seguir ahi...

Yo por mi parte realmente me estoy planteando ya de sudar de subir nada mas porque esto da PENA.
en cambio miras el foro en general y lo ves lleno de post inutiles y sin sentido , hablando siempre de lo mismo y si, ahi si que la peña escribe y dice la suya, pero alos que trabajamos en cierto modo por la musica que nos vayan dando...

ustedes veran señores...

Espero que el post no sea borrado porque sino ya..  :-X



TIENES RAZON PERO TAMPOCO PUEDES OBLIGAR A NADIE A KE PONGA SUS COMENTARIOS,I LA VERDAD PA KE COMENTAR SI LUEGO EL TEMA ES MALISIMO??PA KE EL PRODUCCTOR SE ENFADE I TE MANDE A TOMAR POR CULO??YO SOLO DIGO LO KE AHI I AI ESTA LA COSA ,ES MAS YO NUNKA ME  METO EN ESA SECCION I SE LO E EXO A SIDO 2 VECES I PA CRITIKAR UN REMIX KE ERA CASI IDENTICO AL ORIGINAL ,POR MI PARTE SI PUEDO NI ENTRO................
DJ Dead
Desconectado

Sexo: Masculino De: Riba-Roja de Turia (Valencia)
Registro: 19-02-05
<<<GSP>>>


Email
« Responder #23 en: 19/10/05, 12:36:11 pm »

TIENES RAZON PERO TAMPOCO PUEDES OBLIGAR A NADIE A KE PONGA SUS COMENTARIOS,I LA VERDAD PA KE COMENTAR SI LUEGO EL TEMA ES MALISIMO??PA KE EL PRODUCCTOR SE ENFADE I TE MANDE A TOMAR POR CULO??E CHIPO?? YO SOLO DIGO LO KE AHI I AI ESTA LA COSA ,ES MAS YO NUNKA ME  METO EN ESA SECCION I SE LO E EXO A SIDO 2 VECES I PA CRITIKAR UN REMIX KE ERA CASI IDENTICO AL ORIGINAL ,POR MI PARTE SI PUEDO NI ENTRO................

Tu no criticaste nada, te limitaste a escribir: "sacrilegio", una opinion muy constructiva y que sirve para mucho a la hora de mejorar. Prueba a criticar un tema que no te gusta de la siguiente manera: "No me gustan esos pitos, yo creo que a ese tema le va mejor una rayada rascante" o "Cambia la contra por otra estilo Ruboy" y ya veras como nadie te dice nada.

Hay que tener un poco de tacto.
wanaloop
Desconectado

Registro: 20-09-05

Email
« Responder #24 en: 19/10/05, 12:41:57 pm »

Buenas, se que esta no es escusa ni mucho menos pero, no pensais que realmente las unicas opiniones que os importan son las de otros productores? quien mas va a saber valorar objetivamente vuestro trabajo? de verdad quereis que mucha gente que solo postea en valoraciones de discotecas explicando su gran tajada podria deciros algo que os fuera util?? yo creo que no en esta vida.

No obstante entiendo que estais en lo cierto y que hay poco interés.
xevig
Visitante


Email
« Responder #25 en: 19/10/05, 12:51:35 pm »

Buenas, se que esta no es escusa ni mucho menos pero, no pensais que realmente las unicas opiniones que os importan son las de otros productores? quien mas va a saber valorar objetivamente vuestro trabajo? de verdad quereis que mucha gente que solo postea en valoraciones de discotecas explicando su gran tajada podria deciros algo que os fuera util?? yo creo que no en esta vida.

No obstante entiendo que estais en lo cierto y que hay poco interés.

los makineros se llaman asi por el hecho de gustarles la makina (supongo xd) y ya por eso creo k deben tener un poco de nocion  de cual cancion le gusta mas o menos.. de todas maneras, no toda la gente del foro que no opina va siempre a las valoraciones de discotecas, y como me parece k ya he dicho yo no me kejo de esta gente k solo entra a esta seccion xd yo me kejo de los k se molestan en bajarse la maketa pa escucharla por curiosidad y no saben decir
"me gusta" o "no me gusta" y ya ta, no es tan complicado xd
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Desconectado

Sexo: Masculino De: granollers
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!


Email
« Responder #26 en: 19/10/05, 12:51:49 pm »

TIENES RAZON PERO TAMPOCO PUEDES OBLIGAR A NADIE A KE PONGA SUS COMENTARIOS,I LA VERDAD PA KE COMENTAR SI LUEGO EL TEMA ES MALISIMO??PA KE EL PRODUCCTOR SE ENFADE I TE MANDE A TOMAR POR CULO??E CHIPO?? YO SOLO DIGO LO KE AHI I AI ESTA LA COSA ,ES MAS YO NUNKA ME  METO EN ESA SECCION I SE LO E EXO A SIDO 2 VECES I PA CRITIKAR UN REMIX KE ERA CASI IDENTICO AL ORIGINAL ,POR MI PARTE SI PUEDO NI ENTRO................

Tu no criticaste nada, te limitaste a escribir: "sacrilegio", una opinion muy constructiva y que sirve para mucho a la hora de mejorar. Prueba a criticar un tema que no te gusta de la siguiente manera: "No me gustan esos pitos, yo creo que a ese tema le va mejor una rayada rascante" o "Cambia la contra por otra estilo Ruboy" y ya veras como nadie te dice nada.

Hay que tener un poco de tacto.
A VER YO NO ENTIENDO DE PRODUCCIONES PERO KE REMEZCLAR UNA MELODIA A MI NO ME MOLA,KE SEA UNA CANTADA POS SI PERO MELODIA COMO KE NO.
MAKINATION.COM
100% MAKINA
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Maresme
Registro: 20-10-03
MAKINA O MUERTE


Email
« Responder #27 en: 19/10/05, 13:51:04 pm »

Nunca olvideis que la gente no tiene ninguna obligación de responder y que la mákina oldskool no depende del numero de maquetas que se pongan aqui o de las respuestas que haya. Nunca olvideis que el foro es un reflejo de lo que hay en la realidad, y nosotros no somos culpables de esto.
Dr.Pops
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO


Email
« Responder #28 en: 19/10/05, 14:27:21 pm »

Nunca olvideis que la gente no tiene ninguna obligación de responder y que la mákina oldskool no depende del numero de maquetas que se pongan aqui o de las respuestas que haya. Nunca olvideis que el foro es un reflejo de lo que hay en la realidad, y nosotros no somos culpables de esto.

Es que es eso...Tampoco creo que sea tan "pecado" para la makina escribir una opinion sobre cierto tema...esta bien, que entre los productores os deis una opinion...
Los garrulos que os van a decir?... Yo se lo que os diran y para eso ,mejor que ni entren.
JiMeH
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 26-11-04

Email
« Responder #29 en: 19/10/05, 14:33:32 pm »

ahora si k dan ganas de ni sikiera entrar en esa seccion
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |