DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
Ayuda xfavor!
KAPITAL:
--- Cita de: SPECIAL en 18/10/05, 08:18:11 am ---Donde tengo k kopiar el dongle.dll dl cubase sx 3.0. en q karpeta lo tengo k pegar¿?¿?¿?
GRACIAS!!
--- Fin de la cita ---
Te dije ke eso no iba jejejejej. Bajate el de h20 mamon! y si no te va formatea, a mi tampco me chuta pero tenga la misma version que todos, y a todos les va.
DjNiT0:
a mi me tira bastante bien no me puedo kejar respecto al dongle tienes q meter una copia en cubasesx archivos de programa y otro en sistem32 de windows ojo q esto se ha echo asi de toda la vida pero no te recomiendo q lo hagas a saber q has descargao xddd
KAPITAL:
--- Cita de: DjNiT0 en 25/10/05, 23:02:41 pm ---a mi me tira bastante bien no me puedo kejar respecto al dongle tienes q meter una copia en cubasesx archivos de programa y otro en sistem32 de windows ojo q esto se ha echo asi de toda la vida pero no te recomiendo q lo hagas a saber q has descargao xddd
--- Fin de la cita ---
ya se lo digo yo ke el dongle ese es un virus... a mi no me iba ni una version con dongle , a saber ke tengo por aki metio xD
DJ_IVAN_DARK:
como H2O NADA!!!
DjNiT0:
--- Cita de: KAPITAL en 25/10/05, 23:12:35 pm ---
--- Cita de: DjNiT0 en 25/10/05, 23:02:41 pm ---a mi me tira bastante bien no me puedo kejar respecto al dongle tienes q meter una copia en cubasesx archivos de programa y otro en sistem32 de windows ojo q esto se ha echo asi de toda la vida pero no te recomiendo q lo hagas a saber q has descargao xddd
--- Fin de la cita ---
ya se lo digo yo ke el dongle ese es un virus... a mi no me iba ni una version con dongle , a saber ke tengo por aki metio xD
--- Fin de la cita ---
Esto del dongle es como una caja de sorpresa te puede salir un virus o te puede salir un archivo q no vale pa na eso si el primer cubase sx2 q salio por h20 funcionaba con dongle pero a estas alturas eso ya no vale pa na porke no funciona bien del todo lo mejor es olvidarse del dongle y bajarse una version autocrackeable como la q pusistes tu un dia.
http://www.makinamania.com/index.php/topic,41129.0.html
es esta si mal no recuerdo.
Y pa terminar.
http://www.makinamania.com/index.php/topic,42536.0.html
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa