| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| levante=cerraos,no ponen makina ni muertos |
| << < (14/15) > >> |
| dj perch:
--- Cita de: YaW en 24/10/05, 11:02:28 am --- --- Cita de: God Danzed en 23/10/05, 17:43:00 pm ---Para mi no cerrarme, es introducir en sesiones de "makina" nuevos estilos y sonidos, eso es avanzar y abrirse al gran mercado electronico k hay... --- Fin de la cita --- klavada --- Fin de la cita --- bien dicho! |
| david_makinero_bcn:
--- Cita de: YaW en 24/10/05, 11:02:28 am --- --- Cita de: God Danzed en 23/10/05, 17:43:00 pm ---Para mi no cerrarme, es introducir en sesiones de "makina" nuevos estilos y sonidos, eso es avanzar y abrirse al gran mercado electronico k hay... --- Fin de la cita --- klavada --- Fin de la cita --- Siempre y cuando no nos olvidemos de la makina |
| Rayben:
--- Cita de: David_Makinero en 25/10/05, 00:17:07 am --- --- Cita de: YaW en 24/10/05, 11:02:28 am --- --- Cita de: God Danzed en 23/10/05, 17:43:00 pm ---Para mi no cerrarme, es introducir en sesiones de "makina" nuevos estilos y sonidos, eso es avanzar y abrirse al gran mercado electronico k hay... --- Fin de la cita --- klavada --- Fin de la cita --- Siempre y cuando no nos olvidemos de la makina --- Fin de la cita --- En el hipotetico kaso de k sea asi, se olvidaria de la makina, de la misma forma k hoy en dia se olvidan de la "makina" disoctecas como Kontrol, Xque y Pont Aeri... Lo que digo k ya podrian abrirse mas y en lugar solo de mezclar "makina" con jarkor o jarstail, darle un toke fresco al tema, y mezclar con electro, con techno, con trance, etc etc |
| dj perch:
--- Cita de: David_Makinero en 25/10/05, 00:17:07 am --- --- Cita de: YaW en 24/10/05, 11:02:28 am --- --- Cita de: God Danzed en 23/10/05, 17:43:00 pm ---Para mi no cerrarme, es introducir en sesiones de "makina" nuevos estilos y sonidos, eso es avanzar y abrirse al gran mercado electronico k hay... --- Fin de la cita --- klavada --- Fin de la cita --- Siempre y cuando no nos olvidemos de la makina --- Fin de la cita --- pues si ,ahora que lo dices david makinero, hay dj's que meten otros estilos musicales dejando de lao la makina,y diciendo ellos,que sería una sesión makina ..ojo!!! a ver.. como puede decir que es una sesión makina,si la mayoría que pone son cosas que no tienen ni punto de comparacion, por lomenos,que sean respetuosos y digan.hoot vamos a hacer una mezcla hardestylerrrrrrrrrrrrr!! o -hoy voy a poner harcooooreeee y pitos!! pero xd, makina..., mae mia, si quiere englobar que ponga musica electronica contundente y va más que sobrao :$ ¿no creeis? |
| CHINO:
--- Cita de: (((( djn makina - RaELiON ®)))) en 25/10/05, 15:56:04 pm --- --- Cita de: David_Makinero en 25/10/05, 00:17:07 am --- --- Cita de: YaW en 24/10/05, 11:02:28 am --- --- Cita de: God Danzed en 23/10/05, 17:43:00 pm ---Para mi no cerrarme, es introducir en sesiones de "makina" nuevos estilos y sonidos, eso es avanzar y abrirse al gran mercado electronico k hay... --- Fin de la cita --- klavada --- Fin de la cita --- Siempre y cuando no nos olvidemos de la makina --- Fin de la cita --- pues si ,ahora que lo dices david makinero, hay dj's que meten otros estilos musicales dejando de lao la makina,y diciendo ellos,que sería una sesión makina ..ojo!!! a ver.. como puede decir que es una sesión makina,si la mayoría que pone son cosas que no tienen ni punto de comparacion, por lomenos,que sean respetuosos y digan.hoot vamos a hacer una mezcla hardestylerrrrrrrrrrrrr!! o -hoy voy a poner harcooooreeee y pitos!! pero xd, makina..., mae mia, si quiere englobar que ponga musica electronica contundente y va más que sobrao :$ ¿no creeis? --- Fin de la cita --- X fin de acuerdo contigo DJN ;) Este mismo sábado unos djs de renombre seguían llamando makina al pupurri de ahora (hardstyle, dance, evolución, etc...) :-X |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |