oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: levante=cerraos,no ponen makina ni muertos  (Leído 3268 veces)
PuT DJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-04-05

Email
« Responder #60 en: 23/10/05, 18:07:57 pm »

la makina ya no existe.
ya lo creo yo k si.. si no k aces registrado en el foro MAKINAtion.com?

xDD

Bien visto!! xDD
Rayben
Visitante


Email
« Responder #61 en: 23/10/05, 18:26:36 pm »

la makina ya no existe.
ya lo creo yo k si.. si no k aces registrado en el foro MAKINAtion.com?

xDD

Bien visto!! xDD

Hombre nose si tan bien visto eee... k se llama makination si, xo a la gran mayoria de aki no les gusta la MAKINA asi k....aparte estoy kon santa polero, la makina murio, ya no se hace, es un estilo de los 90 k a marcao una epoca y k no se olvidara xo nos e hace ya, murio...the end y punto!

Almenos para mi...
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #62 en: 24/10/05, 10:26:24 am »

la makina ya no existe.
ya lo creo yo k si.. si no k aces registrado en el foro MAKINAtion.com?

xDD

Bien visto!! xDD

Hombre nose si tan bien visto eee... k se llama makination si, xo a la gran mayoria de aki no les gusta la MAKINA asi k....aparte estoy kon santa polero, la makina murio, ya no se hace, es un estilo de los 90 k a marcao una epoca y k no se olvidara xo nos e hace ya, murio...the end y punto!

Almenos para mi...

Muy de acuerdo con God Danced, es decir, para mi tb la makina murió como estilo con producción vigente, pero es muchiiiisimo lo k nos dejó, y aki muchos damos culto a lo k nos aportó Y NOS SIGUE APORTANDO la década de los 90.
dj perch
Visitante


Email
« Responder #63 en: 24/10/05, 10:53:49 am »

que cerraos :$
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #64 en: 24/10/05, 11:02:28 am »

Para mi no cerrarme, es introducir en sesiones de "makina" nuevos estilos y sonidos, eso es avanzar y abrirse al gran mercado electronico k hay...

klavada
dj perch
Visitante


Email
« Responder #65 en: 24/10/05, 11:07:42 am »

Para mi no cerrarme, es introducir en sesiones de "makina" nuevos estilos y sonidos, eso es avanzar y abrirse al gran mercado electronico k hay...

klavada

bien dicho!
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #66 en: 25/10/05, 00:17:07 am »

Para mi no cerrarme, es introducir en sesiones de "makina" nuevos estilos y sonidos, eso es avanzar y abrirse al gran mercado electronico k hay...

klavada

Siempre y cuando no nos olvidemos de la makina
Rayben
Visitante


Email
« Responder #67 en: 25/10/05, 15:45:08 pm »

Para mi no cerrarme, es introducir en sesiones de "makina" nuevos estilos y sonidos, eso es avanzar y abrirse al gran mercado electronico k hay...

klavada

Siempre y cuando no nos olvidemos de la makina

En el hipotetico kaso de k sea asi, se olvidaria de la makina, de la misma forma k hoy en dia se olvidan de la "makina" disoctecas como Kontrol, Xque y Pont Aeri...

Lo que digo k ya podrian abrirse mas y en lugar solo de mezclar "makina" con jarkor o jarstail, darle un toke fresco al tema, y mezclar con electro, con techno, con trance, etc etc
dj perch
Visitante


Email
« Responder #68 en: 25/10/05, 15:56:04 pm »

Para mi no cerrarme, es introducir en sesiones de "makina" nuevos estilos y sonidos, eso es avanzar y abrirse al gran mercado electronico k hay...

klavada

Siempre y cuando no nos olvidemos de la makina

pues si ,ahora que lo dices david makinero, hay dj's que meten otros estilos musicales dejando de lao la makina,y diciendo ellos,que sería una sesión makina ..ojo!!!
a ver.. como puede decir que es una sesión makina,si la mayoría que pone son cosas que no tienen ni punto de comparacion, por lomenos,que sean respetuosos y digan.hoot vamos a hacer una mezcla hardestylerrrrrrrrrrrrr!! o -hoy voy a poner harcooooreeee y pitos!!
pero xd, makina..., mae mia, si quiere englobar que ponga musica electronica contundente y va más que sobrao :$
¿no creeis?
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #69 en: 26/10/05, 19:26:21 pm »

Para mi no cerrarme, es introducir en sesiones de "makina" nuevos estilos y sonidos, eso es avanzar y abrirse al gran mercado electronico k hay...

klavada

Siempre y cuando no nos olvidemos de la makina

pues si ,ahora que lo dices david makinero, hay dj's que meten otros estilos musicales dejando de lao la makina,y diciendo ellos,que sería una sesión makina ..ojo!!!
a ver.. como puede decir que es una sesión makina,si la mayoría que pone son cosas que no tienen ni punto de comparacion, por lomenos,que sean respetuosos y digan.hoot vamos a hacer una mezcla hardestylerrrrrrrrrrrrr!! o -hoy voy a poner harcooooreeee y pitos!!
pero xd, makina..., mae mia, si quiere englobar que ponga musica electronica contundente y va más que sobrao :$
¿no creeis?

X fin de acuerdo contigo DJN  ;)

Este mismo sábado unos djs de renombre seguían llamando makina al pupurri de ahora (hardstyle, dance, evolución, etc...)  :-X
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #70 en: 26/10/05, 22:58:06 pm »

bueno si años atras solo pinxaran makina por ejemplo en el xque no tendriamos bonzais, united ravers, edms, harems,suckmeplasmas,zyx.. y cientos de sellos import k hacian musikon, hoy en dia sigue habiendo seyos ke hacen musikon, solo hay k buskar, evidentemente no se enkontraran en la tienda del barrio..
yonymakineta
Desconectado

Registro: 29-08-05
sesion dj kpi http://www.sendspace.com/file/448szh


Email
« Responder #71 en: 27/10/05, 19:45:53 pm »

sera musikon para ti,xke para mi el verdadero musikon es la makina de antes no el estilo ke hay ahora,la kulpa de ke la makina de ahora no tenga calidad es de las grandes salas ke han dejado de apoyarla y komo la mayoria de la peña son como ovejas pues asin estamos invadidos x tendencias extranjeras y dejando de lado a nuestro estilo
Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |