MAKINA > MAKINA: GENERAL
levante=cerraos,no ponen makina ni muertos
<< < (12/15) > >>
_Could:

--- Cita de: Dj_PiONeeR* en 22/10/05, 18:15:42 pm ---e k no todos en katalunya montamos follones... k yo fui a andalucia i me trataban como si fuera superior.... no se... se ve k nos tienen como los rikos de españa i como si fueramos dioses..... catalunya es como todo... ai gente i ai gente.    a parte de eso.... si no vas a diskos especializadas en makina nada de nada x'D es un stilo k mu pokas diskos se atreven a poner       la pasta es lo k importa xabales

--- Fin de la cita ---

k en andalucia te trataron bien??? no se a donde fuistes tu d andalucia, pero los andaluces la gran mayoria nos tienen como el culo del mundo y siempre hablan mal.
Rayben:

--- Cita de: -=[P4L] ÐJ Tï©hû§ [P4L]=- en 23/10/05, 06:53:52 am ---
--- Cita de: santa polero en 22/10/05, 19:39:02 pm ---la makina ya no existe.

--- Fin de la cita ---
ya lo creo yo k si.. si no k aces registrado en el foro MAKINAtion.com?

--- Fin de la cita ---

xDD
DaTeKn0eMuLi0!:

--- Cita de: _Could en 23/10/05, 16:09:41 pm ---
--- Cita de: Dj_PiONeeR* en 22/10/05, 18:15:42 pm ---e k no todos en katalunya montamos follones... k yo fui a andalucia i me trataban como si fuera superior.... no se... se ve k nos tienen como los rikos de españa i como si fueramos dioses..... catalunya es como todo... ai gente i ai gente.    a parte de eso.... si no vas a diskos especializadas en makina nada de nada x'D es un stilo k mu pokas diskos se atreven a poner       la pasta es lo k importa xabales

--- Fin de la cita ---

k en andalucia te trataron bien??? no se a donde fuistes tu d andalucia, pero los andaluces la gran mayoria nos tienen como el culo del mundo y siempre hablan mal.

--- Fin de la cita ---

xDDDDDDDDDDDDDDD
djelbe:
Hombre algun tema de bit music suele caer en piramide o en central muy pocos ya lo se.
Yo creo k tenemos k dejarnos de pinchar a 200 platos y subidones inacabables con el pich al maximo nivel (excepto en concursos de dj's y eso), a veces tenemos k mirar un poco hacia atras y darnos cuenta k hace años se pinchaba mucho mas lento k ahora, no se hacian tantas mezclas inacabables (la gente no entiende de musica y menos entiende de mezclas eso hay k tenerlo siempre presente) y eske si keremos k esto siga adelante hay k arriesgar cosas como esa e introducir a nuevas generaciones.
Tenemos k cerrarnos menos!!
Rayben:
Para mi no cerrarme, es introducir en sesiones de "makina" nuevos estilos y sonidos, eso es avanzar y abrirse al gran mercado electronico k hay...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa