oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: levante=cerraos,no ponen makina ni muertos  (Leído 3251 veces)
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #45 en: 20/10/05, 15:06:23 pm »

digo ke ai variedad de subestilos en llo ke podemos konsiderar makina. En cuanto al levante ya se ke esta mu mal komparao kon antes ya lo puse en un post es una pena lo ke ha sido y lo ke es :(
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #46 en: 20/10/05, 15:06:52 pm »

Dejad el Levante tranquilo que al final akabaremos teniendo k irnos a las canarias d fiesta como siga catalanizandose el ambiente
TAJS
Visitante


Email
« Responder #47 en: 20/10/05, 15:09:05 pm »

Dejad el Levante tranquilo que al final akabaremos teniendo k irnos a las canarias d fiesta como siga catalanizandose el ambiente

efectivamente
TraXX
Desconectado

Sexo: Masculino De: España
Registro: 26-08-02
Stimulant Records


Email
« Responder #48 en: 20/10/05, 16:55:54 pm »

Yo escuche el otro dia en la radio que volvian a abrir Spook Factory

Si pero musica house con Edu Reig y Kike Jaen sino me ekivoco,aunke aun es un rumor mas...
Dj_PiONeeR*
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 01-10-05
!..PiONeeR*


Email
« Responder #49 en: 22/10/05, 18:15:42 pm »

e k no todos en katalunya montamos follones... k yo fui a andalucia i me trataban como si fuera superior.... no se... se ve k nos tienen como los rikos de españa i como si fueramos dioses..... catalunya es como todo... ai gente i ai gente.    a parte de eso.... si no vas a diskos especializadas en makina nada de nada x'D es un stilo k mu pokas diskos se atreven a poner       la pasta es lo k importa xabales
Carlitrox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 08-06-05

Email
« Responder #50 en: 22/10/05, 19:34:56 pm »

Yo escuche el otro dia en la radio que volvian a abrir Spook Factory

Si pero musica house con Edu Reig y Kike Jaen sino me ekivoco,aunke aun es un rumor mas...

Yo acabo de leer en Internet que la Spook va a ser ahora de Electro y Techno-House
santa polero
Desconectado

De: santa pola
Registro: 03-06-05
la fiesta no entiende de edades,Xd


Email
« Responder #51 en: 22/10/05, 19:39:02 pm »

la makina ya no existe.
•°o.O Tï©hûS O.o°•
Desconectado

Sexo: Masculino De: el barrio la jota, Zaragoza
Registro: 09-05-05
Camino del delirio


Email
« Responder #52 en: 23/10/05, 06:53:52 am »

la makina ya no existe.
ya lo creo yo k si.. si no k aces registrado en el foro MAKINAtion.com?
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #53 en: 23/10/05, 12:51:40 pm »

Dar fe de que no existe. Tendra que ver el nombre... xD
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #54 en: 23/10/05, 15:39:28 pm »

la makina ya no existe.
ya lo creo yo k si.. si no k aces registrado en el foro MAKINAtion.com?
Pues el hecho d un dia t gusto (o t gusta segun lo k creas) un estilo k se llamaba asi
_Could
Desconectado

Registro: 26-09-03

Email
« Responder #55 en: 23/10/05, 16:09:41 pm »

e k no todos en katalunya montamos follones... k yo fui a andalucia i me trataban como si fuera superior.... no se... se ve k nos tienen como los rikos de españa i como si fueramos dioses..... catalunya es como todo... ai gente i ai gente.    a parte de eso.... si no vas a diskos especializadas en makina nada de nada x'D es un stilo k mu pokas diskos se atreven a poner       la pasta es lo k importa xabales

k en andalucia te trataron bien??? no se a donde fuistes tu d andalucia, pero los andaluces la gran mayoria nos tienen como el culo del mundo y siempre hablan mal.
Rayben
Visitante


Email
« Responder #56 en: 23/10/05, 16:24:20 pm »

la makina ya no existe.
ya lo creo yo k si.. si no k aces registrado en el foro MAKINAtion.com?

xDD
DaTeKn0eMuLi0!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Avinguda Palfuriana
Registro: 17-05-03
Counter Strike Source


Email
« Responder #57 en: 23/10/05, 16:30:56 pm »

e k no todos en katalunya montamos follones... k yo fui a andalucia i me trataban como si fuera superior.... no se... se ve k nos tienen como los rikos de españa i como si fueramos dioses..... catalunya es como todo... ai gente i ai gente.    a parte de eso.... si no vas a diskos especializadas en makina nada de nada x'D es un stilo k mu pokas diskos se atreven a poner       la pasta es lo k importa xabales

k en andalucia te trataron bien??? no se a donde fuistes tu d andalucia, pero los andaluces la gran mayoria nos tienen como el culo del mundo y siempre hablan mal.



 xDDDDDDDDDDDDDDD
djelbe
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 25-08-03
member of melacko dj's


Email
« Responder #58 en: 23/10/05, 17:39:29 pm »

Hombre algun tema de bit music suele caer en piramide o en central muy pocos ya lo se.
Yo creo k tenemos k dejarnos de pinchar a 200 platos y subidones inacabables con el pich al maximo nivel (excepto en concursos de dj's y eso), a veces tenemos k mirar un poco hacia atras y darnos cuenta k hace años se pinchaba mucho mas lento k ahora, no se hacian tantas mezclas inacabables (la gente no entiende de musica y menos entiende de mezclas eso hay k tenerlo siempre presente) y eske si keremos k esto siga adelante hay k arriesgar cosas como esa e introducir a nuevas generaciones.
Tenemos k cerrarnos menos!!
Rayben
Visitante


Email
« Responder #59 en: 23/10/05, 17:43:00 pm »

Para mi no cerrarme, es introducir en sesiones de "makina" nuevos estilos y sonidos, eso es avanzar y abrirse al gran mercado electronico k hay...
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |