oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Agujas  (Leído 852 veces)
DJ Earthquake
Desconectado

Registro: 20-08-05

Email
« en: 16/10/05, 12:23:04 pm »

Una pregunta: en los platos akiyama 1200B se pueden poner las agujas i capsulas que quieras?
por ejemplo si me quiero meter unas Stanton asi baratas podria?
i sabeis el pitch que tienen estos platos?que tienen 10, n0? ;)
Un saludo
linuxdj
Desconectado

Sexo: Masculino De: En cualquier lugar donde la tv diga que hay antisistema
Registro: 14-12-04
Desde Padova para el mundo.



Email
« Responder #1 en: 16/10/05, 19:40:14 pm »

si que puedes... puedes ponerle los mismos que a un technics, usa la misma clavija si es lo que dices.

Por cierto, ¿cómo sobrevives con esos platos? Aún tengo uno de esos, y que desquiciantes son :D

De todas formas, si la cápsula que tu usas no es una tipo concorde/banana o no trae incluída lo que es la concha o portacápsulas podrías montarla sobre el que quisieras, aunque tranki no es tu caso, es de lo poco bueno que tienen esos akiyama viejos y cutres sin potencia.
DJ Earthquake
Desconectado

Registro: 20-08-05

Email
« Responder #2 en: 16/10/05, 23:15:33 pm »

pero no lo has entendido bien, yo digo que es los que me voi a pillar de 2 mano...xD
Un saludo ;)
linuxdj
Desconectado

Sexo: Masculino De: En cualquier lugar donde la tv diga que hay antisistema
Registro: 14-12-04
Desde Padova para el mundo.



Email
« Responder #3 en: 17/10/05, 19:34:13 pm »

perdona nen escridbí primero este mensaje...

ok... si que son compatibles... :D

bueno tienes al b uena suerte también con esos platos de que no hay que trucarlos si te hace falta, porque tienen unas rueditas con un palillo al lado del pitch q stan para ajustar por si se va sólo (q alguna vez me tiene pasado)
pues giras mucho con un palillo y es trucarlo (es como el rollo del technics pero fuera pa que lo hagas a tu antojo y señalizado y todo ... todo un lujo pa un plato tan bazofia)

lo q t dije en el otro post:  cógetelos no hay fallo... pero oye... que sepas lo que son y que para empezar te van a venir muy muy muy bien, aunque los platos te pueden ir normal o muy muy muy mal (según la suerte que tengas, pero en cualqueir caso aprendes mucho con esas cosas)
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |