| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| invasion ? xD esto es makination? |
| << < (13/15) > >> |
| wanaloop:
--- Cita de: Mandunguilla radiactiva en 19/10/05, 09:35:14 am ---el pabo este tiene razon goder, este foro es de makina o q? X zierto gente, pq casi no se abla de makina haqui? --- Fin de la cita --- que exbaneado eres? xD The Hardcorian, no niegues lo innegable, no me creo que no sepas a que sala se refieren. |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: wanaloop en 19/10/05, 12:16:21 pm --- --- Cita de: Mandunguilla radiactiva en 19/10/05, 09:35:14 am ---el pabo este tiene razon goder, este foro es de makina o q? X zierto gente, pq casi no se abla de makina haqui? --- Fin de la cita --- que exbaneado eres? xD The Hardcorian, no niegues lo innegable, no me creo que no sepas a que sala se refieren. --- Fin de la cita --- Ya m perdonaras, xo no se a k post mio t refieres, aunk no m suena haber dixo nada asi Y si, debe ser un exbaneado xD |
| bRujiTah:
sieMpRe lOs misMos poStS..q caNsiNos..La paGiNa se iaMa makinatiOn pK anTs eRa lO q pReDominaBa..ahoRa haY otRos esTiLos eN toDaS laS disKotecas..pueS se tendRá q haBlaR de eiOs..y kaDa uNo tieNe suS gusTos q io sePa..caDa uNo pueDe habLaR de lO q le saLga dE aHí..adeMas nesTe foRo se haBla de mucHos otRos teMas q Ni tieNeN q ver ni siKieRa de musiKa y soN eN loS q maS se escriBe.. pD:anDaaaaaaaaaaaaa soY uNa deL cLaN deL tecLaO estRopeaO..tendRé q ievaRLo a q me lO aRRegLeN auNk nO se q seRá peoR si esO o falTas de oRtogRaFia..alMeNos mi teclaO a tanTo nO ieGa xDDDDDD ;) |
| wanaloop:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 19/10/05, 12:21:13 pm ---Ya m perdonaras, xo no se a k post mio t refieres, aunk no m suena haber dixo nada asi Y si, debe ser un exbaneado xD --- Fin de la cita --- Mil disculpas, te condundí con Rotterdam xD brujitah, ingresa 1000 euros en mi cuenta bancaria si esperas que haga el esfuerzo de leer eso (es broma). Escrivid como os de la gana, pero escrivid con unos minimos si espereis que alguien se lea vuestros posts. |
| ReMo_87:
Anti hardcoreros-flamenkillos!!! Fuck GitaneO xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |