oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: invasion ? xD esto es makination?  (Leído 9392 veces)
DJ DELI
Visitante


Email
« Responder #45 en: 18/10/05, 16:29:09 pm »

bajo mi punto de vista, la culpa es de los admins , k no han sabido poner orden i han preferido tener un foro con movimiento, sea cual sea, k solo hayan 3 o 4 post al dia


cuanta verdad macho xD


a mi tb me mola la musica clásica, el techno, algo de house, progresivo, dance, punk, rock, uk hardcore y estoy en este foro por la makina, claro. Llegará un día en que se permitirá hablar de Fran Perea en este foro, pq para mi es makina en lo medida q yo necesito.  ::)

Stais flipando. Una cosa es q se hable d hardcore pq sta relacionado con la makina, ya q en la mayoria d las salas en las q suena makina

tambien suena hardcore en mayor o menor medida. Otra muy diferente es lo q tu dices, vaya tonterias.


tonterias? en la sala q todos conocemos meten evanescence, eminem, progresivo, dance... osea q no voy muy mal encaminado, y lo de fran perea era sarcasmo no confundir con tonterias. Un saludo
DJ SYD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Las Palmas de Gran Canaria
Registro: 20-11-03
<<Each THiNG I ShoW yoU iS A PieCE oF mY DEATH>>


Email
« Responder #46 en: 18/10/05, 17:04:54 pm »

tonterias? en la sala q todos conocemos meten evanescence, eminem, progresivo, dance... osea q no voy muy mal encaminado, y lo de fran perea era sarcasmo no confundir con tonterias. Un saludo

creo q te contradices.... un sarcasmo es una exageracion del pesimismo hasta tal extremo q es imposible q ocurra lo q dices.... y si dices q no vas muy mal encaminado eske lo ves posible.... entonces... en q kedamos??? tonteria o sarcasmo??? ::) (mmmmm.... paja mental xDDD)
Rotterdam
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 31-08-04

Email
« Responder #47 en: 18/10/05, 17:28:41 pm »

bajo mi punto de vista, la culpa es de los admins , k no han sabido poner orden i han preferido tener un foro con movimiento, sea cual sea, k solo hayan 3 o 4 post al dia


cuanta verdad macho xD


a mi tb me mola la musica clásica, el techno, algo de house, progresivo, dance, punk, rock, uk hardcore y estoy en este foro por la makina, claro. Llegará un día en que se permitirá hablar de Fran Perea en este foro, pq para mi es makina en lo medida q yo necesito.  ::)

Stais flipando. Una cosa es q se hable d hardcore pq sta relacionado con la makina, ya q en la mayoria d las salas en las q suena makina

tambien suena hardcore en mayor o menor medida. Otra muy diferente es lo q tu dices, vaya tonterias.


tonterias? en la sala q todos conocemos meten evanescence, eminem, progresivo, dance... osea q no voy muy mal encaminado, y lo de fran perea era sarcasmo no confundir con tonterias. Un saludo

Pues la verdad no se d q sala hablas, pero yo a las salas makineras q yo voy no esucho ni dance, ni progresivo.
CaRlOs_
Desconectado

Registro: 24-08-04
síndrome pOcholO: incomunicación por la nieve..XD


Email
« Responder #48 en: 18/10/05, 21:12:35 pm »

podria ser pollas 4 life? mmm mejor pitos xdddd
k grandee xDDD

-contar posts d jarkor en la seccion dl pont i kntrol, i kontar los d hardstyle (yo n lo hago k da palo xD, pro ya se sabe :-\
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #49 en: 18/10/05, 21:22:57 pm »

yo me se de uno que en su nik del msn tiene H4L y si le pregunta una peladilla le dice que es hardcore 4 life y si le pregunta una del ambient le dice que es house 4 life jajaja y es usuario del forooooooooo
V1K70rCiLLo
Desconectado

Sexo: Masculino De: BaRCeLoNa, eSPaÑa
Registro: 22-02-03
Ese xQuele xd


Email
« Responder #50 en: 18/10/05, 21:25:22 pm »

yo me se de uno que en su nik del msn tiene 4HL y si le pregunta una peladilla le dice que es hardcore 4 life y si le pregunta una del ambient le dice que es house 4 life jajaja y es usuario del forooooooooo

y q kere decir 4HL xddddd
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #51 en: 18/10/05, 21:25:42 pm »

Yo me se de una sala muy dura y cañera y makinera q ponen baila morena,estopa con el like camaron y cosas asi

tambien me se de un dj muy hardcore y muy cañero q pone camela

y otra sala q tambien es muy makinera y no pone tonterias en la q se pone una balada de dune xD


Cosas originales ay en tos laos,y los q se kejan del hardstyle se kejan por kejar...el hardcore en cambio si q pinta poko aki,vale q se hable de temas q suenan en segun q discotecas,pero de lo q no suena (rollo underground y estilos darkore,speed,terror y tal) no pinta na eso aki...ademas q muchos van de hardcoreros pa azerse el duro y escuchan en su habitacion gitaneo xD
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #52 en: 18/10/05, 21:27:59 pm »

yo me se de uno que en su nik del msn tiene 4HL y si le pregunta una peladilla le dice que es hardcore 4 life y si le pregunta una del ambient le dice que es house 4 life jajaja y es usuario del forooooooooo

y q kere decir 4HL xddddd
ajja me colao ya sta arreglado  :P
V1K70rCiLLo
Desconectado

Sexo: Masculino De: BaRCeLoNa, eSPaÑa
Registro: 22-02-03
Ese xQuele xd


Email
« Responder #53 en: 18/10/05, 21:31:30 pm »

yo me se de uno que en su nik del msn tiene 4HL y si le pregunta una peladilla le dice que es hardcore 4 life y si le pregunta una del ambient le dice que es house 4 life jajaja y es usuario del forooooooooo

y q kere decir 4HL xddddd
ajja me colao ya sta arreglado  :P

haremos honor al post: juRJuR q TaZ c0lAu nENg Xd eS h4L  :P :P
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #54 en: 19/10/05, 08:54:57 am »

ke listo el H4L ese jajajaj!!!! ke weno!!! asi no problem triunfa cn todas y ya esta no??? jajaja!!!  :D
Dj VaLkyRiAck
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.



Email
« Responder #55 en: 19/10/05, 09:22:11 am »

yo me se de uno que en su nik del msn tiene H4L y si le pregunta una peladilla le dice que es hardcore 4 life y si le pregunta una del ambient le dice que es house 4 life jajaja y es usuario del forooooooooo

AJAJAJAJA, A PARTE DE MUCHO FREAK POR AKÍ EL FORO VEO KE TMB CORREN FANTASMAS.... HABRÁ KE LLAMAR A LOS CAZAFANTASMAS...
Ahora ke caigo, hay un usuario por akí ke es "cazador de xikiparks" al= el puede con ellos ::) xDDDDDD

PSD: No sabe na el tio este...xDDDDD

1 Saludo 8)
Mandunguilla radiactiva
Desconectado

Registro: 19-10-05
Email
« Responder #56 en: 19/10/05, 09:35:14 am »

el pabo este tiene razon goder, este foro es de makina o q? X zierto gente, pq casi no se abla de makina haqui?
CooCo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 26-01-04

Email
« Responder #57 en: 19/10/05, 09:51:42 am »

ese que si en el makination solo tuviera que haber peña de makina abrian 4 gatos...

pero bueno Hardtrance, jumper, Hardcore, Newstyle, Makina, Hardstyle, acidos etc... a todo eso se la llama makina ahora XD yasta xd
Dj VaLkyRiAck
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.



Email
« Responder #58 en: 19/10/05, 11:13:33 am »

el pabo este tiene razon goder, este foro es de makina o q? X zierto gente, pq casi no se abla de makina haqui?

Echale un vistazo a todo el foro, hay mas de un post, quizá te sorprendas ;)
SPeeDX
Baseman Experimentado
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-03-03
Facebook:
sυpeedoeĸυѕυ



Email
« Responder #59 en: 19/10/05, 11:44:38 am »

Yi...ademas q muchos van de hardcoreros pa azerse el duro y escuchan en su habitacion gitaneo xD
HeNzimaH ezos zon Lohs keh HesKrIBen HazIH

xDDD
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |