| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| invasion ? xD esto es makination? |
| << < (6/15) > >> |
| Coyote:
yo mira q me he peleado y discutido por este tema... pero sudo ya, paso d darle mas vueltas al asunto. con el tiempo se llega a la conclusión que con un simio d mente cerrada es imposible hablar... eso de dialogo es algo exclusivo de las personas, asi q... nome voy a calentar muxo mas la cabeza, eso seguro. PD: makinaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a!!!!!!!!!!!! |
| tHe HaRdCoRiAn:
A mi personalmente m la pela k se hable de hardcore o de otros estilos aki, como si no kieren hablar de ninguno, xo k no se hable de ninguno mas k d makina entonces. PD1: En mi nick pongo lo k m da la gana PD2: Lo de 80% es exgerar un pelin no? xDDDDDDDD |
| KAISER85:
Que exagerada que es la peña por dios, aunque este foro se llame makination yo no veo mal que se hable tambien de hardcore, ya que en el aparecen discotecas donde se pincha hardcore, asi que no entiendo porque os sabe tan mal que se hable de hardcore, quizas sea porque en estos momentos vale mas la pena hablar de hardcore que de makina y eso os de rabia o yo que se, y a ver cada persona se pone lo que quiere de nick, que yo sepa no esta prohibido ponerse un nick relacionado con el hardcore, es que hasta eso criticais, en fin que cada uno hable de lo que quiera sea makina o hardcore y punto. |
| DeSFiBRaDoR+:
Dentro de un foro siempre se puede hablar de algo k no vaya relacionado 100 x 100 con la makina, veo logico k se hable de otros estilos ya k de makina en general keda poca, hay muxa gente k se ha cansado de la makina , ahora muxos ( entre los k yo me incluyo ) miramos mas hacia otros estilos pero sin descuidar las pocas producciones "makineras" decentes si se les puede llamar así... Pero weno hay opiniones para todo, yo hace tiempo ya k sudo bastante de lo k puedan opinar una, dos o 3 personas sobre un estilo musical , cancion etc porke mayormente no tienen criterio.... Hace poco lei un mensaje de un usuario de este foro comentado una sesion de un Dj de hardcore en el Desk, sus palabras fueron : Weno y Dj ....... estub perfecto para los k entendemos de hardcore..... Me hizo bastante gracia, por el simple exo de frecuentar una sala donde pongan tal estilo no significa k lo entiendas.... y un claro ejemplo son todos akellos que llaman a la musica de importacion Hardstyle... PD : Me estoi kedando muy agusto hoy xD |
| chipo:
bajo mi punto de vista, la culpa es de los admins , k no han sabido poner orden i han preferido tener un foro con movimiento, sea cual sea, k solo hayan 3 o 4 post al dia |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |