oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VaLoRaCiOnEs DESK 16 de Octubre  (Leído 2740 veces)
KBRA
Hong Kong Violence
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'HOSPITALET
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial


Email
« Responder #15 en: 18/10/05, 08:42:00 am »

si señor!! un domingo como dios manda para acabar bien la semana!! :D diooxxx q musikoteee!!!!!  los dj's tanto los residentes como en invitado d lujo!!! lastima q estaba rebentadisimo dl sabado y tenia q ir paranda a descansar un poko, me toy aciendo mayor XD

Muxa gente y muy buen royo como tiene q ser!!! Proximo domingo pulso Papi Vs Soken! kien ganara? XD destacar q cada vez se keda mas gente para el cierre jejeje Infernuss se te exava d menosss!!! ese guitarreo!!! :P

y na saludar a los 4 pelaos d siempre y a ese par de residentes q llevan ya un par d añitos dando muxa guerra en cabina!!! y q sean muxos mas!!!! FELICIDADESK!!! :D

P.D- Alguien sabe si se grabaron las sesiones? Asta el find q viene! xD

DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK
Luiss
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 08-02-05
Facebook:

Email
« Responder #16 en: 18/10/05, 10:48:32 am »

Buenísimas esas mezclas antiguas, nose quién puso el 2 format pero se lo saco de la manga  ;D

Saludos a todos los que me conocen; se lia se lia  ::)
SkUeRO (Dj_KoVeR)
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bellvitge City
Registro: 02-09-02
F.C.B. 1899


Email
« Responder #17 en: 18/10/05, 15:00:58 pm »

buaa, festival!!!! k bien me lo pase, pastis se lo kurro bastante, para mi gusto mas k las anteriores veces k a venido, alfredo & tracker la kaña como siempre... y esa peazo recta final tremenda con los tipikos temazos axis, alliance canada, party program, etc etc
un saludo a todos esos deskesianos! nos vemusss  ;D
TrYp
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 06-11-04

Email
« Responder #18 en: 18/10/05, 15:58:25 pm »

Estuvo muy wapo komo todos esperavamos xq no nos iva a fallar el puto desk, Al-fredo y Traker se lo curraron un monton y izieron una sesion muy wapa y el pastis como no en su linea abitual.
Fue un peazo aniversario!!!
Un saludo a todos los Deskesianos!!!!!
DJ Fleki
Visitante


Email
« Responder #19 en: 18/10/05, 18:12:19 pm »

Mu wena la fiesta las sesiones tanto de los residentes como la del Pastis mu wapas y curradas ;D ;D ;D
me lo pase mui bien i el ambiente de lo mejor aver si alguien cuelga mas fotos x aki
Nortesiano 04
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Codines
Registro: 07-10-04
per molt k diguin sobren les paraules


Email
« Responder #20 en: 18/10/05, 19:51:44 pm »

weno pos parece k no xo ya lleva dos años el desk dando guerra... :)

yo personalmente me lo pase mejor el finde pasado con guille y los residentes xo weno, tmpoco nos podemos kejar dl domingo.


ambiente wen rollo como siempre y algun flipao, lleno y calor.

tema musica sigo pensando k el calentamiento dura demasiado, luego hicieron una hora o asi d las tipicas y muy wenas mezclas desk. Despues vino Pastis y hizo una sesion hardtrance bastante normalilla y limpia, cuando disfrute mas fue con la recta final con los residentes k eso si k son mezclas mecaguenlaputa

alargaron la recta final k es lo mejor xo no me pude kedar hasta el final xo hasta las 10 40 me lo pase muy bien ese rato.

y weno saludar a toda la peña makination dl desk, junai, dytu, sara, tiki, tichus, skuero, markos, fernando dc, alberto, roger, nita, wendy, etc...y al unico k vino conmigo alexmile.  ;)

Felicidades y a ver si llegamos al 3o.  :D

KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #21 en: 18/10/05, 23:59:53 pm »

aun no he valorado? joeeeeer muy mal kestapasando? xD

pues ke voy a decir de un domingo en el puto desk  :-[

un dia muy especial para todos en lo ke akompañó todo! la musika, la gente, weno la temperatura no muxo jaja

esas mezclas 'remember' ke se agradecieron  :P y una recta final + maxima ke nunka, el puto moonra komo partió, pa mi ke lo bailaron hasta los de la sala de arriba jaja

y km no una de alliance para rematar, antes era yo el ke iba diciendo ke se kitara la peña la kamiseta, aora ya es al revés me lo dicen a mi xD soys la polla jaja

un saludo a tod@s y hasta el domingo eh?!

FERNANDO D.C.
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bellvitge City ®
Registro: 29-10-04
---FعЯN∆NđØ Ð.C. ®



Email
« Responder #22 en: 19/10/05, 00:41:48 am »

 [quemar]     wenisima la fotooooooooooooo
KBRA
Hong Kong Violence
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'HOSPITALET
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial


Email
« Responder #23 en: 19/10/05, 08:20:03 am »

no hay mas fotos???? juuuuuuuuuu :-\ vaa colgarlas putillassss!!!

DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK

alexmile
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Codines
Registro: 14-08-04
SOM-HI!!!! Peace, love & party


Email
« Responder #24 en: 19/10/05, 10:11:32 am »

va estar be, la recta final lo millor kom sempre.... :P
Alberto García
Desconectado

Sexo: Masculino De: EL PRAT DE LLOBREGAT
Registro: 30-08-04
Facebook:

Email
« Responder #25 en: 19/10/05, 10:13:14 am »

Felicidades y a ver si llegamos al 3o.  :D

esperemos k si y k sean muxos mas
ra-i-as
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet is not Barcelona
Registro: 27-09-04
Messi


Email
« Responder #26 en: 19/10/05, 12:07:41 pm »

aver esto es un juego o ke? o kolgais fotos o el ke entre kn kamara 2 euros más xD

Hombre hay varios paparazis por cabina, o cuelgan los fotos o no entran a cabina!!!
XiCa-PaSTiS
Desconectado

Sexo: Femenino De: barcelona
Registro: 10-07-05

Email
« Responder #27 en: 19/10/05, 13:14:50 pm »

Yo era la 1º vez ke iba,,,,y no estuvo mal.
Muxa calor y bastante gente. La música mu wapa y cuando vino Pastis el desk del revés....

Pd-->supongo ke volveremos!!
Dj WeNdY
Visitante


Email
« Responder #28 en: 19/10/05, 17:58:18 pm »

weno aver yo tngo 4 fotos solo xD
y en las 4 salgo yo x'D kn gente .... ls pongo pa k no os kejeis d k no hay fotos
xDDDDDDD

1. Roger y Yo
2. Nataly y Yo
3. Peña Desk
4. Bailando xD
ò_Ó XqUeSiAnO Ò_ó
Desconectado

Sexo: Masculino De: EL PaPiOl
Registro: 14-12-04
....................................


Email
« Responder #29 en: 19/10/05, 18:11:03 pm »

pues niniah y0 n0 las ve0 XD :S
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |