oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: mejor o mejores fiestas de vuestra vida???  (Leído 3402 veces)
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #60 en: 20/10/05, 08:34:31 am »

por cierto se me olvidaban otras fiestas cm un san juan mitico ke me pegué en rockola bcn... dj marta frank trax chumi... wah brutal de la ostia... una fiesta revival del rockola de valencia silla cn serna e ismael lora, y una vez ke fui a la sound factory de valencia tambien ke fue brutalisimoooooooooooo :o :o :o :o :o
Dj VaLkyRiAck
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.



Email
« Responder #61 en: 20/10/05, 11:19:25 am »

Una noche de este verano fuí a pinchar en un pueblo de por akí los alrededores de tarragona con la mierda de discoteca móbil y con un material pésimo para pinchar (dos mierdas lectores de CDs del año de la catapúm!) y una jarnda de tabla ke no era ni de mezclas, era de sonido ya ke la buena se la había llebau el otro jambo ke pinchaba en otro sitio...

Total, me pasé así como dos o tres horas metiendo lo ke la gente pedia... es decir.. [vomitar] Pachanga y reguetón... yen eso ke en un momento del bajón de no se ke mierda de canción escuché como un zuzurro makinero de fondo, :o Y YA VES!! un seat leon to makeao con el xque 2005 a toa pastilla, en ese momento sonaba la de DJ Fix - the dark, y yo to feliz esperando a ke se acercaran un pokito pa la "pista de baila" o mas bien dicho, donde la gente se amontonaba para bailar (xDD).

Total ke así fué, tras varias oras de askerosisisisísima música o un aborto de la misma, pude poner makina de la buena y con temitas ke ya llebaba mezclaus ::) (si, fuí algo tramposo, pero con esa mierda de material era lo menos ke se podía hacer...)
se lió un fetival de poko mas de 30 o 40 personas ke me hicieron ser el más feliz de la tierra durante una hora y piko.

Fué la puta caña, ya ke lo máximo ke conseguí en algun otro sitio ke fuímos, fué ke me llamaran ¡¡¡PASTILLERO!!! xDDDD

PSD:Y el punto ya estuvo en ke varios pabos/as me kerían pagar por CDs mios xDDDDD ke triumfada, menuda noche!

1 Saludo 8)
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #62 en: 20/10/05, 11:36:17 am »

Una noche de este verano fuí a pinchar en un pueblo de por akí los alrededores de tarragona con la mierda de discoteca móbil y con un material pésimo para pinchar (dos mierdas lectores de CDs del año de la catapúm!) y una jarnda de tabla ke no era ni de mezclas, era de sonido ya ke la buena se la había llebau el otro jambo ke pinchaba en otro sitio...

Total, me pasé así como dos o tres horas metiendo lo ke la gente pedia... es decir.. [vomitar] Pachanga y reguetón... yen eso ke en un momento del bajón de no se ke mierda de canción escuché como un zuzurro makinero de fondo, :o Y YA VES!! un seat leon to makeao con el xque 2005 a toa pastilla, en ese momento sonaba la de DJ Fix - the dark, y yo to feliz esperando a ke se acercaran un pokito pa la "pista de baila" o mas bien dicho, donde la gente se amontonaba para bailar (xDD).

Total ke así fué, tras varias oras de askerosisisisísima música o un aborto de la misma, pude poner makina de la buena y con temitas ke ya llebaba mezclaus ::) (si, fuí algo tramposo, pero con esa mierda de material era lo menos ke se podía hacer...)
se lió un fetival de poko mas de 30 o 40 personas ke me hicieron ser el más feliz de la tierra durante una hora y piko.

Fué la puta caña, ya ke lo máximo ke conseguí en algun otro sitio ke fuímos, fué ke me llamaran ¡¡¡PASTILLERO!!! xDDDD

PSD:Y el punto ya estuvo en ke varios pabos/as me kerían pagar por CDs mios xDDDDD ke triumfada, menuda noche!

1 Saludo 8)
di ke si tio... yo cuando en las bodas ponia makina y remember tambien era el mas feliz tu eres de los mios!!! hay inicios ke son jodidos pero eske no esta le horno pa  boyos!!! juas!!! ole ole y ole!!! engaaaaaaaaa!!!
por cierto ya ke hablas de discotecas mobiles... ejm... nunca has hehco bodas de makina y remember? jeje un puntazo ya te lo digo yo
Dj VaLkyRiAck
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.



Email
« Responder #63 en: 20/10/05, 11:48:20 am »

Una noche de este verano fuí a pinchar en un pueblo de por akí los alrededores de tarragona con la mierda de discoteca móbil y con un material pésimo para pinchar (dos mierdas lectores de CDs del año de la catapúm!) y una jarnda de tabla ke no era ni de mezclas, era de sonido ya ke la buena se la había llebau el otro jambo ke pinchaba en otro sitio...

Total, me pasé así como dos o tres horas metiendo lo ke la gente pedia... es decir.. [vomitar] Pachanga y reguetón... yen eso ke en un momento del bajón de no se ke mierda de canción escuché como un zuzurro makinero de fondo, :o Y YA VES!! un seat leon to makeao con el xque 2005 a toa pastilla, en ese momento sonaba la de DJ Fix - the dark, y yo to feliz esperando a ke se acercaran un pokito pa la "pista de baila" o mas bien dicho, donde la gente se amontonaba para bailar (xDD).

Total ke así fué, tras varias oras de askerosisisisísima música o un aborto de la misma, pude poner makina de la buena y con temitas ke ya llebaba mezclaus ::) (si, fuí algo tramposo, pero con esa mierda de material era lo menos ke se podía hacer...)
se lió un fetival de poko mas de 30 o 40 personas ke me hicieron ser el más feliz de la tierra durante una hora y piko.

Fué la puta caña, ya ke lo máximo ke conseguí en algun otro sitio ke fuímos, fué ke me llamaran ¡¡¡PASTILLERO!!! xDDDD

PSD:Y el punto ya estuvo en ke varios pabos/as me kerían pagar por CDs mios xDDDDD ke triumfada, menuda noche!

1 Saludo 8)
di ke si tio... yo cuando en las bodas ponia makina y remember tambien era el mas feliz tu eres de los mios!!! hay inicios ke son jodidos pero eske no esta le horno pa  boyos!!! juas!!! ole ole y ole!!! engaaaaaaaaa!!!
por cierto ya ke hablas de discotecas mobiles... ejm... nunca has hehco bodas de makina y remember? jeje un puntazo ya te lo digo yo

YEEEEEEEEEEAAAAA!!! SI SEÑOR XUPETE!!!
Ya ves tio, con una mierda de curriculum (a nivel musical ojo!) como pa ir pinchando por ahí, en lo maximo ke me puedo lucir es en esto, tu almenos ya labrás podido meter caña en algún pub o incluso en alguna discoteca, pero yo lo maximo ke he pinchao es en mi casa en la disco mobil y en un pub de puerto de tgn, y ke penosos, ::) digamos ke tengo ciertos problemas con el mierda pitch de los technics ke solo me van a 8... ;D mas ke nada porke en mi cas el pitch me rula entre 15 y 30 y de 12 como mucho no bajo xDDD.
Ya te digo, es toda una experiéncia y ver, ke aunke sean tres o cuarto sigual! ver gente ke disfruta como tu de la música ke testas currando, DIOS! ESTO NO LO PAGA NI EL DINERO NI NADIE!!!

PSD:ke va tio!!por suerte o por desgracia no he llegau todavía a ninguna boda ;D pero un dia destos se casa mi prima xDDDDD a ver si consigo ke me dejen meter xDDDDD.

Ale señor! 1 Saludo y suerte con tu local en barna, y ya me intentaré pasar algún viernes pa saluderte! 8)
*Gisèle*
IBIZA '09
Desconectado

Sexo: Femenino De: Llavaneres
Registro: 15-04-03


Email
« Responder #64 en: 20/10/05, 14:01:01 pm »

Fiesta de la espuma Chasis 2001, despues de estar montando todo el dia barras y mas barras en las piscinas, me pegue un festivalazo de la ostia y ademas por la face  ;D
Como se salió esa Fiesta de la Espuma de mi Chasis q pena q fuera la última q hicieron! Yo tmb entré gratis, como no! :D Y en la Zona Vip! 8) Y enzyma no tenia ni la edad;D~
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Desconectado

Sexo: Masculino De: granollers
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!


Email
« Responder #65 en: 20/10/05, 14:26:24 pm »

MI MEJOR FESTIVAL FUE EN EL AÑO 98 CUANDO SE GRABO EN DIRECTO EL PRIMER  XQUE COMPILATION KE RECUERDOS MADRE MIA ESE DIA I KE FESTIVOLO ,I TAMBIEN ME LO PASE DE PUTISIMA MADRE EL DIA DELA FIESTA DE LA ESPUMA DE CHASIS KE SE IZO EN LAS PISCINAS DE  MATARO ME PARECE KE FUE O EN EL 98 TAMBIEN O EN EL 99 NO MACUERDO BIEN JEJEJJEJE  ;D ;D
KaMiKaZe Di Yi
Visitante


Email
« Responder #66 en: 20/10/05, 18:02:08 pm »

Fiesta de la espuma Chasis 2001, despues de estar montando todo el dia barras y mas barras en las piscinas, me pegue un festivalazo de la ostia y ademas por la face  ;D
Como se salió esa Fiesta de la Espuma de mi Chasis q pena q fuera la última q hicieron! Yo tmb entré gratis, como no! :D Y en la Zona Vip! 8) Y enzyma no tenia ni la edad;D~
No me recuerdes la zona Vip ke subi todas las macetas esas con palmeras yo solo y aun me duele la espalda
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #67 en: 20/10/05, 18:17:56 pm »

Fiesta de la espuma Chasis 2001, despues de estar montando todo el dia barras y mas barras en las piscinas, me pegue un festivalazo de la ostia y ademas por la face  ;D
Como se salió esa Fiesta de la Espuma de mi Chasis q pena q fuera la última q hicieron! Yo tmb entré gratis, como no! :D Y en la Zona Vip! 8) Y enzyma no tenia ni la edad;D~
No me recuerdes la zona Vip ke subi todas las macetas esas con palmeras yo solo y aun me duele la espalda
[adorar] [adorar] xdddddddddd
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #68 en: 20/10/05, 20:15:13 pm »

Semana santa del 2004 en el Pont d Vallgorguina.. Prff d lujo era akello xD :'(
Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |