MAKINA > MAKINA: GENERAL
dj pumu the hymn
<< < (4/7) > >>
alexmakina:

--- Cita de: Dj-Sety en 17/10/05, 01:12:32 am ---
--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 17/10/05, 01:07:08 am ---lo cierto es ke la discografia de dj pumu es un claro ejemplo de la makina de pandereta ke promovio adn durante un tiempo

--- Fin de la cita ---

Pero tu te lo gozabas en chasis :P

--- Fin de la cita ---

jajaja ya ves, aki mas piyao xD y estoy muy orgulloso d ello, se ke no tenia calidad pero te lo pasabas en grande, eran otros tiempos.

larga vida a la feria chasis 98/02 xD
dj_yankee:

El mejor disco de dj pumu , es el black hole , el hymn no me suena la verdad ???
Dj VaLkyRiAck:
Esa no es una de hardcore?¿?¿?... El título me suena cachissimo, lo ke ahora no macuerdo si es de DJ pumu, creo ke no... pero si es la ke yo decia, a mi me chana, a pesar de los ke muchos decís por akí, porke a mi tmb me pierde la makina actual... la de antes tmb, por supuesto ::) pero me costaría mucho decidirme...
dj burbu:
por cierto,hace un tiempo este hombre anuncio por aqui el foro que volveria a producir,que sera de el??
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: Dj VaLkyRiAck en 17/10/05, 10:51:01 am ---Esa no es una de hardcore?¿?¿?... El título me suena cachissimo, lo ke ahora no macuerdo si es de DJ pumu, creo ke no... pero si es la ke yo decia, a mi me chana, a pesar de los ke muchos decís por akí, porke a mi tmb me pierde la makina actual... la de antes tmb, por supuesto ::) pero me costaría mucho decidirme...

--- Fin de la cita ---
La de hardcore k tu dices es The Stunned Guys - Hymn.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa