| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| planet music |
| << < (2/4) > >> |
| skizo:
--- Cita de: Dj VaLkyRiAck en 17/10/05, 12:06:37 pm --- --- Cita de: skizo en 16/10/05, 22:08:36 pm ---Joder, sera que no lo explique bien yo en otro post. Con todo lujo de detalles! --- Fin de la cita --- xDDDD ya ves!!! --- Fin de la cita --- Los GPS conmigo no son mas que tonterias xD |
| Dj VaLkyRiAck:
--- Cita de: skizo en 17/10/05, 12:54:13 pm --- --- Cita de: Dj VaLkyRiAck en 17/10/05, 12:06:37 pm --- --- Cita de: skizo en 16/10/05, 22:08:36 pm ---Joder, sera que no lo explique bien yo en otro post. Con todo lujo de detalles! --- Fin de la cita --- xDDDD ya ves!!! --- Fin de la cita --- Los GPS conmigo no son mas que tonterias xD --- Fin de la cita --- Joas joas joas, bueno, la de pasta ke te ahorrarás cuando te pilles un coche xDDDDDDDDDDDDDDDD |
| dj perch:
yo creo que se gastará toda la pasta en el coche :$ |
| skizo:
--- Cita de: (((( djn makina - RaELiON ®)))) en 18/10/05, 10:32:06 am ---yo creo que se gastará toda la pasta en el coche :$ --- Fin de la cita --- Ahi estamos!! :p Pero mi GPS no es tan solo para Girona ciudad eh! se extiende a poblaciones tales como: Sant Feliu, Calonge, Sant Antoni de Calonge, Platja d'Aro, Castell d'Aro, Palamos, Palafrugell, Blanes, Lloret, Tossa y Begur (es lo que tiene ir todos los veranicos con una furgo...xD) |
| Dj VaLkyRiAck:
--- Cita de: skizo en 18/10/05, 11:49:51 am --- --- Cita de: (((( djn makina - RaELiON ®)))) en 18/10/05, 10:32:06 am ---yo creo que se gastará toda la pasta en el coche :$ --- Fin de la cita --- Ahi estamos!! :p Pero mi GPS no es tan solo para Girona ciudad eh! se extiende a poblaciones tales como: Sant Feliu, Calonge, Sant Antoni de Calonge, Platja d'Aro, Castell d'Aro, Palamos, Palafrugell, Blanes, Lloret, Tossa y Begur (es lo que tiene ir todos los veranicos con una furgo...xD) --- Fin de la cita --- XDDDDDD joder, pos teniendo en cuenta eso... no te vayas pa Francia ke te pierdes!!! xDDDDDDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |