MAKINA > MAKINA: GENERAL
planet music
<< < (2/4) > >>
skizo:

--- Cita de: Dj VaLkyRiAck en 17/10/05, 12:06:37 pm ---
--- Cita de: skizo en 16/10/05, 22:08:36 pm ---Joder, sera que no lo explique bien yo en otro post. Con todo lujo de detalles!

--- Fin de la cita ---

xDDDD ya ves!!!

--- Fin de la cita ---

Los GPS conmigo no son mas que tonterias xD
Dj VaLkyRiAck:

--- Cita de: skizo en 17/10/05, 12:54:13 pm ---
--- Cita de: Dj VaLkyRiAck en 17/10/05, 12:06:37 pm ---
--- Cita de: skizo en 16/10/05, 22:08:36 pm ---Joder, sera que no lo explique bien yo en otro post. Con todo lujo de detalles!

--- Fin de la cita ---

xDDDD ya ves!!!

--- Fin de la cita ---

Los GPS conmigo no son mas que tonterias xD

--- Fin de la cita ---

Joas joas joas, bueno, la de pasta ke te ahorrarás cuando te pilles un coche xDDDDDDDDDDDDDDDD
dj perch:
yo creo que se gastará toda la pasta en el coche :$
skizo:

--- Cita de: (((( djn makina - RaELiON ®)))) en 18/10/05, 10:32:06 am ---yo creo que se gastará toda la pasta en el coche :$

--- Fin de la cita ---

Ahi estamos!! :p

Pero mi GPS no es tan solo para Girona ciudad eh! se extiende a poblaciones tales como: Sant Feliu, Calonge, Sant Antoni de Calonge, Platja d'Aro, Castell d'Aro, Palamos, Palafrugell, Blanes, Lloret, Tossa y Begur (es lo que tiene ir todos los veranicos con una furgo...xD)
Dj VaLkyRiAck:

--- Cita de: skizo en 18/10/05, 11:49:51 am ---
--- Cita de: (((( djn makina - RaELiON ®)))) en 18/10/05, 10:32:06 am ---yo creo que se gastará toda la pasta en el coche :$

--- Fin de la cita ---

Ahi estamos!! :p

Pero mi GPS no es tan solo para Girona ciudad eh! se extiende a poblaciones tales como: Sant Feliu, Calonge, Sant Antoni de Calonge, Platja d'Aro, Castell d'Aro, Palamos, Palafrugell, Blanes, Lloret, Tossa y Begur (es lo que tiene ir todos los veranicos con una furgo...xD)

--- Fin de la cita ---

XDDDDDD joder, pos teniendo en cuenta eso... no te vayas pa Francia ke te pierdes!!! xDDDDDDDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa