DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

Batering by kapital

<< < (3/6) > >>

dj burbu:
pues esta guapo el tema,adelante y a seguir asin

Dj Montana Max:
Bueno la melodia me gusta pero y el tema tiene caña .Lo que no me acava de convencer es ese pitidito en el bajon.No se ,por lo menos yo creo que sin ese pitidito seria lo suyo pero aun asi esta bien curra

Dj VaLkyRiAck:
A ver, no está nada mal, pero a mi me suena mucho a grabación de casette, no se si mentiendes, le falta algo ke le de mas vigor mas poténcia, no se, busca algún sampler ke le de mas caña o métele mas bajos sencillamente, no se.

Has dicho ke era de otro estilo o algo así, si eso se refiere a este tipo de sonido ke he descrito, entonces puta madre, no hay mas ke decir.

1 Saludo 8)

iOgur:
Hola,

me encanta el segundo estribillo de la melodia. Buscaria meterle un "colchon" que me parece que es como llama en el Argot. 

Por lo que refiere en general, empieza con una melodia y rollo hardtrance y acaba con un rollo más makinero rollo año 97.

Si no he escuchado mal diria que los bajos que empiezan con la pista son los míticos rollo Raquena.  Creo que en este caso deberias definir mas si debe ser hardrance o makina, o en cualquier caso probar de hacer una versión makina y otra hardtrance.

Saludos.

KAPITAL:

--- Cita de: Dj VaLkyRiAck en 20/10/05, 12:43:16 pm ---A ver, no está nada mal, pero a mi me suena mucho a grabación de casette, no se si mentiendes, le falta algo ke le de mas vigor mas poténcia, no se, busca algún sampler ke le de mas caña o métele mas bajos sencillamente, no se.

Has dicho ke era de otro estilo o algo así, si eso se refiere a este tipo de sonido ke he descrito, entonces puta madre, no hay mas ke decir.

1 Saludo 8)

--- Fin de la cita ---
no , no te entiendo para nada, esto no suena a grabacion de cassete. xD No esta bien ke yo lo diga, pero esta es la mejor producion en cuanto ha sonido ke he colgado en este foro, y se nota con creces.... y ahora si me puedo tomar la molestia de decir ke esto ke he colgado suena mejor ke un pildo.
Esta bien opinar.... pero porfavor no seas tan radical con lo  de cassete.... ke demuestras no poder opinar una produccion en cuanto a calidad de sonido. Si tienes razon en ke que hay poner algun sample vocal para caracterizar el tema, lo tendre en cuenta, de hecho eso lo hago siempre al final, los detallitos, como puedes ver el bajon es muy pobre, le falta llenar de efectos.
Saludos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa