DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
Batering by kapital
KAPITAL:
A ver ke os parece esta ultima maketilla. A mi este estilo mas hardtrance tambien me gusta mucho, claro esta ke lo ke prefiero son las melodias makineras de fiesta.
El bajon ya se ke no esta muy currado, si os gusta juro y perjuro por los surcos de los plasticos mas duros xD, ke lo acabo!!!!
Jordi K-staña:
Haber desde mi humilde punto de visto considero q la idea esta muy bien, pero si quieres hacer un corte hardtrance tienes q usar sonidos hardtrance, vease bombos menos secos y la contra no tan makinera sino q parezca ms un bajo menos aguda ( prueba de bajarla una osctaba haber q tal suena).
Basicamente el tema me gusta mucho pero al ponerle sonidos makinero no me hace el peso ya suena poco serio . Ojo q no quiere decir q no me guste la makina q la gente q me conoce sabe q soy old school 100%
KAPITAL:
--- Cita de: Jordi K-staña en 16/10/05, 12:49:56 pm ---Haber desde mi humilde punto de visto considero q la idea esta muy bien, pero si quieres hacer un corte hardtrance tienes q usar sonidos hardtrance, vease bombos menos secos y la contra no tan makinera sino q parezca ms un bajo menos aguda ( prueba de bajarla una osctaba haber q tal suena).
Basicamente el tema me gusta mucho pero al ponerle sonidos makinero no me hace el peso ya suena poco serio . Ojo q no quiere decir q no me guste la makina q la gente q me conoce sabe q soy old school 100%
--- Fin de la cita ---
es ke esa era la idea, hardtrance makinizado. Si lo kiero hacer tipico hardtrance le cambio el bombo y le kito la contra manteniendo el bajo y le pongo el init patch con el cutoff a tope del polisix xD. Keria hacerlo mas cañero.
Me alegro de ke te guste. Saludos.
xevig:
pues a mi este hard trance makinizado me gusta! ya te he comentado lo k me parecia y a ver si esa la acabas hombree xd
DjNiT0:
A mi tambien me gusta sobretodo porke por la combinacion makina hardtrance probando nuevos sonidos con su propio estilo makinero de siempre.
Pedazo de tema pedazo de melodia .;)
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa