DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
DJ Gone - Estreksys
-=( DjNaRkO )=-:
muy muyyyyyyyyy bueno tio! sigue asi enserio ;) cuando la tenga akabada me la rulas por el messenger eh?
RAUL L.O.K.U.R.A:
Arriba ese gone!! joder entre esto y el ghost of the past me has dejao kaos...no te rindes ke estas en tu mejor momento ;) al atakee!!
xevig:
bueno estoy un poco flipando con esos ultimos comentarios (nunca habian sido tan buenos xd) bueno pos mirandolo de esta manera a lo mejor si k me animaria a intentar sacar algo pero de caras a navidad ya k tengo un par de melodias (una de makinera y otra no tanto) k tb estan bien. de todas formas no lo aseguro xk esto de moverme no es lo mio y mas si tengo k recorrer muchos kilometros hacia lugares desconocidos xd pero bueno se hara lo k se puede, sino siempre kedaran mis maketas y las disfrutareis igual en mp3 xd
en fin muchas gracias por vuestros comentarios k me han animado en un momento de dudas :P un abrazo!
KAPITAL:
gone te has cargado los acordes en la segunda previa, has perdido la armonia.
Como estaba la primera ya estaba bien, poniendo un mejor bombo. La melodia mola, la segunda parte me recuerda al djruboy vs cesar pero ya te digo ke no se parece en nada, pero es una idea semejante.
Dale cañaaa goneeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, dale cañaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
KAPITAL:
gone te has cargado los acordes en la segunda previa, has perdido la armonia.
Como estaba la primera ya estaba bien, poniendo un mejor bombo. La melodia mola, la segunda parte me recuerda al djruboy vs cesar pero ya te digo ke no se parece en nada, pero es una idea semejante.
Dale cañaaa goneeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, dale cañaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa