DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

DJ Gone - Estreksys

<< < (5/9) > >>

DJQD:
esta muy wapa, pero el bombo se lo pondria ke petara mas

Dj VaLkyRiAck:

--- Cita de: DJ Gone en 16/10/05, 12:17:54 pm ---pos bueno aki un tema melodico makinero de lo ultimo k toi aciendo :P a ver k os parece!

--- Fin de la cita ---

Mencantáááááááááá!!!!!!!! ya ves ke si!!!! pedazo temaco chabal!!! olé yolé yolé!! si señor!!! se me ha puesto la piel de gallina y poko ma faltao por levantarme de la silla y ponerme a bailar!!!!! oleyole!!! si señor!!! los bombos cojonudos, l melodía happy como a mi me chana, unos pitídos acompañando y la contra melódica esa para dar paso a la melodía de verdá, sobrada!! sobran las palabras!!!

MIS MAS SINCERAS FELICITACIONES!!!OLE YOLE Y OLÉÉÉÉ!!!

1 Saludo 8)

DJ_IVAN_DARK:
muy wapa la melodia  ;)
prueba esto:
supongamos q 4 bombos es un compás, pues en el 6 y 7 después de q pete la melodia tu as echo q el 6 la contra y bajo bajen az q suba como la melodia y en el 7 az q baje como la melodia, prueba a ver q tal suena así  ;)
y al arpegio le cambiaria el sonido

si le retocas eso puede kedar muy wapa  :)

mira t dejo un ejemplo pero solo para el trozo q t digo los demas ya tan bien

Dj VaLkyRiAck:

--- Cita de: DJ_IVAN_DARK en 26/10/05, 08:06:30 am ---muy wapa la melodia  ;)
prueba esto:
supongamos q 4 bombos es un compás, pues en el 6 y 7 después de q pete la melodia tu as echo q el 6 la contra y bajo bajen az q suba como la melodia y en el 7 az q baje como la melodia, prueba a ver q tal suena así  ;)
y al arpegio le cambiaria el sonido

si le retocas eso puede kedar muy wapa  :)

mira t dejo un ejemplo pero solo para el trozo q t digo los demas ya tan bien

--- Fin de la cita ---

fUÁ! KE CABRÓN, COMO SE NOTA KE DOMINAS EL TEMA IVAN, ME HA CUISTAO LO SUYO DESCUBRIR EN KE TRAMO DE LA CANCIÓN ANDABA LA BASE SOLA, a los ke solo la pinchamos, la música, estos pekeños detalles nos pasan por alto, pero está claro ke tú y los ke dominais el tema sabeis donde están los errores y como mejorar las canciones.
Gone, haz caso de los ke realmente dominan el tema, porke ya ves ke el resto y por desgracia del ke yo tmb formo parte, lo máximo ke podremos hacer es decirte si nos gusta o no y el porké pero poko más... :-\

1 Saludo a ambos 8)

xevig:
mm no se ivan he probado esa combinacion de bajo contra k me has dicho y no me convence demasiado, incluso diria k no pega demasiado no?
bueno k vote la gente a ver como le gusta mas! :P

respecto a lo k dices valckyriack pues a mi me interesan tanto las opiniones de los k entienden com las d los k no xk a veces hay cosas k los k "entienden" pos se les pasan por alto i en canvio a uno d los k "no entienden" pos la tiene fija en mente :P
por eso hemos hecho el pots en el general d k habia poco movimiento en esa seccion, no solo para k entren akellos k entienden si no por k los k no entienden tb entren y puedan dar sus opiniones, ya k los makineros somos todos :P

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa