oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Techno Djs presents. Fran Electro - After all -  (Leído 8183 veces)
AgS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 31-08-02

Email
« Responder #45 en: 20/10/05, 19:22:01 pm »

La cantada me parece sin gancho alguno. El B1 es otro mundo. brutal melodía. Diós mío que temazo jojojojojo A LA SAQUISIMAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAA :D:D:D Con un sinte bien agudito como antes coñoooo! La puta bomba en seriu Felicitats. La base mola hasta que peta. No me gusta que sólo lleve bajo y tiene poca fuerza.

Eso si, sólo por melodías así ya vale la pena seguir confiando en este estilo :P
DjReach
Desconectado

Sexo: Masculino De: Almeria
Registro: 21-08-02
Solo unos pocos tienen la formula...



Email
« Responder #46 en: 21/10/05, 00:17:28 am »

A la cantada le pasa algo   ::)

La melodia muy buena anq parece q le falta chicha al romper, haber q tal suena  ;)
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #47 en: 21/10/05, 00:20:04 am »

alguien ha dicho souvenir? xD
Reverendo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barnacity
Registro: 26-08-02
K-ZA VOL.1 // K-ZA VOL.2


Email
« Responder #48 en: 21/10/05, 18:50:59 pm »

coño, al principio de la cantada el pianito es al 99% igual que el de mi querido quit all the fighting :S que fuerte....
xevig
Visitante


Email
« Responder #49 en: 21/10/05, 21:35:56 pm »

joder el power of dreams vol 3 xdd no me gusta demasiado el cantado.. lo veo un poco saturado d letra y me cuesta seguirlo... la melodia pos lo mejor, bastante buena. y la base pos esta bien tb pero tp me gusta como peta
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #50 en: 22/10/05, 01:59:24 am »

Me ha decepcionado mucho el disco, en todos los aspectos.... sobretodo en sonido....
dj_thoams
Desconectado

Registro: 19-07-05

Email
« Responder #51 en: 23/10/05, 02:37:43 am »

Me ha decepcionado mucho el disco, en todos los aspectos.... sobretodo en sonido....

Pues vaya...mi primera impresion al escucharlo en previa fue la buena calidad de sonido ...me refiero a la melodia o el b1 que es lo unilko que he escuchado..asi que no te entiendo  ¿?  pero bueno cada uno tenemos nuestras orejas.

salu2
DJ FRAN
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-07-03
XQUE,XQUE Y SEMPRE PER SEMPRE XQUE!!


Email
« Responder #52 en: 23/10/05, 23:52:08 pm »

FUSSE RECORDS, INC INFORMA (IMPORTANTE):

FRAN ELECTRO:

BUENAS FAMILIA DESDE AKI ESCRIBO ESTE INFORME PARA DAROS A CONOCER LA SEMEJANZA QUE HEMOS ENCONTRADO AKI EN EL ESTUDIO CON UN TEMA LLAMADO ''QUIT ALL THE FIGHTING'' DEL SR CJ ALARM &
REVERENDO.

PRIMERO DECIR A ESTA GENTE QUE EL MAXI CON EL NOMBRE ''AFTER ALL'' HACE PRACTICAMENTE 2 AÑOS QUE
QUEDO FINALIZADO, QUE POR CIRCUNSTANCIAS DE LA VIDA NO PUDO VER LA LUZ. EN ESTE PERIODO EL SR
CJ ALARM ESCUCHO PREVIAS DEL MAXI, LLEGANDO NOSOTROS A LA CONCLUSION QUE LAS SECUENCIAS
DE PIANO REALIZADAS EN EL ESTUDIO SON PRACTICAMENTE IMITADAS  Y REFLEJADAS EN EL MAXI DE CJ ALARM
Y REVERENDO ''QUIT ALL THE FIGHTING''.

SOLO DECIR KE A LAS PERSONAS QUE CARECEN DE IDEAS Y KE SE DEDICAN A RESAMPLEAR EL TRABAJO DE
LOS DEMAS, QUE SE PONGAN LAS PILAS Y CREEN COSAS NUEVAS Y NO SAQUEN A LA LUZ LAS IDEAS DE LOS
DEMAS. Y OTRA COSA EL DISCO ''I BEGIN TO LIVE'' ES 100 X 100 OBRA REALIZADA POR EL SR MIKE TRACKER
CON LO CUAL EL SR CJ ALARM NI PARTICIPO EN ACORDES, NI EN LA REALIZACION DE LA MELODIA VOLCANI-K.

GRACIAS POR LA ATENCION Y ESPERO QUE TODA ESTA GENTE SE DE CUENTA DEL MAL ESTAR QUE CREAN ENTRE
PRODUCTORES Y A LA MUSICA EN QUESTION.

1 SALUDO A DISFRUTAR DE ESTE MAXI QUE PARTIO DE 0, SIN PENSAR EN REMIX ALGUNO
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #53 en: 24/10/05, 00:00:27 am »

cj alarma a cabinaaaaaaaaa jajaja
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #54 en: 24/10/05, 00:05:28 am »

el malrollimetro se dispara :o
XqueSi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Móra d'Ebre
Registro: 01-04-05
J.SarrOKa


Email
« Responder #55 en: 24/10/05, 01:34:08 am »

ya ves, asi van las cosas... Pues a mi me parece bien que se hayan inspirado en este tema los del quit all the fight... siempre que sea para mejorar lo encuentro bien  ;) y no estoy diciendo que sea malo este.
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #56 en: 24/10/05, 09:24:47 am »

el malrollimetro se dispara :o
ni ke lo digas :-X
DJNEURO
Desconectado

Sexo: Masculino De: LLEIDA
Registro: 14-11-02
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #57 en: 24/10/05, 12:29:26 pm »

Que tal familia!!

Hacia dias que no entraba en el foro y me he quedado alucinado al leer este post.

Primero de todo, el tema Reverendo & Mister "QUIT ALL THE FIGHTING" cantado por MARIAN DACAL los producimos el senyor CJ ALARM y un servidor DJ NEURO, hace exactamente 3 años en el estudio INNOVA PRODUCTIONS. Dicho maxi tenia que salir en su dia por el sello United Records que pueden justificar los A&R de dicho sello y que no salio a la venta porque no nos pusimos de acuerdo. Al final BIT MUSIC apoyo nuestro proyecto y salio a la luz hace poquito.


El comentario que ha dejado caer Frank de que podria haber copiado CJ ALARM y un servidor (porque tambien soy el productor del tema), los pianos, es totalmente falso y es lo que me ha echo alucinar mas. Dicha melodia la cree yo y luego CJ ALARM la plasmo en el ordenador y esto lo puede asegurar mi excompañero de estudio CJ ALARM y un amigo nuestro (DJ MAXIMO) que el dia que se me ocurrio la idea estaba el hay presente. Yo nunca he oido el tema de Frank o sea que basandome en esto, no esta copiado..


No quiero entrar en ningun conflicto de ideas con Frank y menos con Felipe el productor del tema que saldra por su sello Fusse Records porque lo conozco y no tengo ningun problema con el, al contrario lo admiro por tener sus cojones de hacer un dia lo que hizo, de crear un sello discografico ya que hoy en dia las cosas estan muy mal y de ser de la misma puta ciudad LLEIDA. :)


Un saludo al foro y espero que todo esto se solucione!!! ;)










xevig
Visitante


Email
« Responder #58 en: 24/10/05, 17:26:05 pm »

no si al final el power of dreams se habra hecho mucho despues k esos dos xd
Reverendo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barnacity
Registro: 26-08-02
K-ZA VOL.1 // K-ZA VOL.2


Email
« Responder #59 en: 24/10/05, 19:58:18 pm »

que conste que yo no he dicho nada de plagio. desconozco cuando acabasteis vuestro maxi, pero doy fe que el quit all the fighting es obra de neuro y alarm, (aunke he flipao con lo del i begin to live xDDD, no era techno djs vs brainstorming?? y el brainstorming era alarm??) colgar los contratos aki en el foro para verlo xDDD, y perdon si ha habido mal entendidos
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |