MAKINA > MAKINA: GENERAL
Videos que lo dicen todo (Fiesta antigua)
<< < (2/5) > >>
xquesiano04:

--- Cita de: central_4_life en 15/10/05, 00:29:58 am ---la gente antes cuando iba a la discoteca tenia unos minimos criterios de vestimenta ... ahora parece k vayas a la disco procedente del gimnasio o ke vayas en pijama ... esta claro ke no siempre es asi pero se ha perdido ese pekeño detalle de formalidad ke a la hora de la verdad explicaba mucho acerca de la educacion de las personas cuando salian de fiesta

--- Fin de la cita ---
MENTIRA!!!Compara como vestia la gente antes en la festa, en la nau, en el level, en el xque y compara como viste la gente ahora.Por poner unos ejemplos cualquiera.Ahora se viste mejor q nunca(ojo q eso no quiere decir q se vista bien).Antes era ir a una discoteca makina y ver solo cabezas rapadas.
La gente a veces se llena la boca con decir q lo de antes era mejor y ni piensan lo q dicen.
xquesiano04:

--- Cita de: David_Makinero en 15/10/05, 02:12:51 am ---
--- Cita de: El Caçador de Xiquiparks en 15/10/05, 00:47:37 am ---
--- Cita de: central_4_life en 15/10/05, 00:29:58 am ---la gente antes cuando iba a la discoteca tenia unos minimos criterios de vestimenta ... ahora parece k vayas a la disco procedente del gimnasio o ke vayas en pijama ... esta claro ke no siempre es asi pero se ha perdido ese pekeño detalle de formalidad ke a la hora de la verdad explicaba mucho acerca de la educacion de las personas cuando salian de fiesta

--- Fin de la cita ---

Eso es porque las disotecas mákina se han convertido en algo marginal, y ya no quieren perder clientes..vayan como vayan.

--- Fin de la cita ---

Aventurada afirmacion!!

--- Fin de la cita ---
me parece q te has pasado un poco, q una discoteca sea para un publico reducido no significa q sea algo marginal, en todo caso se ha convertido en algo minoritario no marginal.Supongo q era eso lo q querias decir
y te has expresado mal.
Dj Piojo:
lo k mas me a molao a sido el pavo de gafas delgado bailando kon la kaña xD i la tia del final to morá xD
El Caçador de Xiquiparks:

--- Cita de: xquesiano04 en 15/10/05, 11:50:47 am ---
--- Cita de: David_Makinero en 15/10/05, 02:12:51 am ---
--- Cita de: El Caçador de Xiquiparks en 15/10/05, 00:47:37 am ---

--- Fin de la cita ---

Eso es porque las disotecas mákina se han convertido en algo marginal, y ya no quieren perder clientes..vayan como vayan.

--- Fin de la cita ---

Aventurada afirmacion!!

--- Fin de la cita ---
me parece q te has pasado un poco, q una discoteca sea para un publico reducido no significa q sea algo marginal, en todo caso se ha convertido en algo minoritario no marginal.Supongo q era eso lo q querias decir
y te has expresado mal.

--- Fin de la cita ---

Yo he dicho lo que he dicho, no me he expresado mal.  ;)
burxerteam:
Hace años en La Festa y en la Nau B-3 se podía comprobar con que exquisitez y que elegancia vestía la gente.No es cuestión de épocas,en todas las épocas hay gente de todo.Antes estaban los amigos Lonsdale,Ben Sherman,Fred Perry ... y mañana estarán otros
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa