| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| 5 aniversario scorpia |
| << < (4/7) > >> |
| ULTRARAVE:
--- Cita de: Dr.Pops en 16/10/05, 17:58:47 pm ---El dia que mas gente paso por Scorpia, fue en el 96, en el 3r Aniversario, ese fue el dia que mas peña ha pasado por la discoteca hasta llegar a las 9000 personas...Salido de la boca de Frank & Kriguer. No me extraña en aquella epoca Scorpia pasaba por sus mejores momentos, y el momento musical "catalan" era de lo mejor, y bueno lo de cerrar pues imaginaos para que fuese tanta gente, a la hora que cerrarian...La cola daba la vuelta a la discoteca entera y mucha gente se quedo sin entrar...A medida que salian unos,otros podian entrar, y asi toda la noche... Respecto por lo que preguntais, lo mejor es buscar varios post anteriores en los que se explicaba detenidamente... Yo de ese dia, no te puedo explicar como fue por la noche, ya que yo solo fui por la tarde...El Yankee te puede explicar como fue porque el si que fue ese dia, que lo recuerdo como si fuera ahora... --- Fin de la cita --- Jeje 3er aniversario, q recuerdos, frank trax, pg-2, charly lownoise & menthal theo, y sino recuerdo mal un live de fraktal haciendo el die a raiser, q despues plagiaron los dos holandeses y me parece q lo llamaron wonderfull days (o como coño sescriba) |
| dj_yankee:
--- Cita de: Dr.Pops en 16/10/05, 17:58:47 pm ---El dia que mas gente paso por Scorpia, fue en el 96, en el 3r Aniversario, ese fue el dia que mas peña ha pasado por la discoteca hasta llegar a las 9000 personas...Salido de la boca de Frank & Kriguer. No me extraña en aquella epoca Scorpia pasaba por sus mejores momentos, y el momento musical "catalan" era de lo mejor, y bueno lo de cerrar pues imaginaos para que fuese tanta gente, a la hora que cerrarian...La cola daba la vuelta a la discoteca entera y mucha gente se quedo sin entrar...A medida que salian unos,otros podian entrar, y asi toda la noche... Respecto por lo que preguntais, lo mejor es buscar varios post anteriores en los que se explicaba detenidamente... Yo de ese dia, no te puedo explicar como fue por la noche, ya que yo solo fui por la tarde...El Yankee te puede explicar como fue porque el si que fue ese dia, que lo recuerdo como si fuera ahora... --- Fin de la cita --- Je je , yo al final tampoco estuve pops!! |
| dj perch:
buenooooo, la makina de antes y actual, no tenía ni punto de comparación,incluso tenía seguidores en toda españa,cosa que actualmente solo los hay en cataluña,aragón,y medio valencia.. y una discoteca como SCORPIA tenía fama en todo el país en aquel entonces, al igual que lo fué chocolate,radikal o masia. |
| DJGuTi:
SI SEGURISIMO Q EN EL 98 EN GALICIA O MADRID ESCUCHABAN EL METRAMORPHOSIS A TODA OSTIA....NO ESCUCHABAN HOUSE NI NADA EN EL 98 SOLO MAKINA XD AAAAAAAYY...... |
| dj perch:
calla niño :$ me refiero a la makina comercial (bueno,aún ni se llamaba makina,si no,bakalao) de los años 1993 1995 xddd que metramorphosis ni que hostias!! >:( |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |