MAKINA > MAKINA: GENERAL
5 aniversario scorpia
<< < (3/7) > >>
dj_yankee:

--- Cita de: APETO en 14/10/05, 21:50:22 pm ---Podriais colgar aqui la sesión.  ::)

--- Fin de la cita ---

Soulseek o Emule , puedes bajarte la sesion enterita!!! no tiene desperdicio!
dj_yankee:

--- Cita de: DJGuTi en 14/10/05, 23:34:00 pm ---El mp3 q rula por ay nose si estara modificado y acelerado...yo kreo q si,porke la velocidad q lleva es descomunal,o pinchaban a 45 o no lo entiendo.

Y la sesion del skudero ... wenos temas pero este hombre a mejorado mucho con el tiempo eh...xD

PD: Dejo un pequeño mp3 para descargar de el discurso de Frank Trax

--- Fin de la cita ---

Yo la que tengo es sin acelerar , aunque la sesion del skudero esta bastante rapida.... que le pillaria al skudero :o
IvaN MakinerO:
ese skudero comenzando cn el listen to the beat  ;D
DJ SeRNa:
Las sesiones que rulan por el Soulseek estan aceleradas. Confirmado 100% por se quien hizo el ripeo de la cintas.
Dr.Pops:
El dia que mas gente paso por Scorpia, fue en el 96, en el 3r Aniversario, ese fue el dia que mas peña ha pasado por la discoteca hasta llegar a las 9000 personas...Salido de la boca de Frank & Kriguer.
No me extraña en aquella epoca Scorpia pasaba por sus mejores momentos, y el momento musical "catalan" era de lo mejor, y bueno lo de cerrar pues imaginaos para que fuese tanta gente, a la hora que cerrarian...La cola daba la vuelta a la discoteca entera y mucha gente se quedo sin entrar...A medida que salian unos,otros podian entrar, y asi toda la noche...
Respecto por lo que preguntais, lo mejor es buscar varios post anteriores en los que se explicaba detenidamente...
Yo de ese dia, no te puedo explicar como fue por la noche, ya que yo solo fui por la tarde...El Yankee te puede explicar como fue porque el si que fue ese dia, que lo recuerdo como si fuera ahora...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa