oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Nuevo disco LuiS-K & Baldwin  (Leído 6157 veces)
DJ LoKo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de llobregat
Registro: 22-02-03
DJ LOKO IN SESION!


Email
« Responder #30 en: 14/10/05, 23:08:34 pm »

La base muy floja la verdad no me a gustao nada feria feria y sin ofender soy objetivo y claro sta desde mi punto de vista, ara la melodia ya es otra cosa una melodia muy muy guapa de las k acen falta, pero le falta algo cuando peta no tiene la suficiente fuerza nose, kizas mezclado con una buena base se arregle. Animo y a seguir sacando melodias asi  ;)
DJToXiK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Rubí (Barcelona)
Registro: 18-08-02
MAKINA 2 LIVE / MAKINA 4 LIFE



Email
« Responder #31 en: 15/10/05, 00:48:51 am »

Hay cosas que alomejor nunca se sabran del cierto, pero yo casi casi pondria la mano en el fuego a que se quien ha producido mas del 80% de este disco..  :)

dios mio, ESTO ES UN DISKAZO!

Felicidades sobretodo al compi Leño, estoy seguro de que gracias a ti por fin podremos escuchar melodias de calidad, cargadas de sentimiento y de buenrollito.. solo falta que las discograficas se quiten la cera de los oídos ;)
Tb felicitar a mi compi Baldwin y a su compañero Luis-K por este gran disko.

Muchisima suerte a los 3!!
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #32 en: 15/10/05, 02:20:40 am »

Buenas pipol, lo primero decir que Leño es algo bárbaro produciendo...pero bárbaro...lástima que no me deje colgar la melodía para que la podais escuchar...seguiré intentándolo, lo que me da error al subirla...
Respecto a konik no tiene ningún de tipo de vinculación con el disco, al menos con la cara B, y me parece que con la cara A tampoco...
Toxic tío, merci por tu apollo, jejeje!Un saludo y seguiré intentando colgar la previa de la melodía!

yo flipo... no sabes con certeza kien ha hecho tu disco? La base se nota ke ha metido la zarpa jaime o konik o jaime y konik, el corte melodico no suena muy bien la verdad, o por lo menos esta a muy baja calidad.... este corte si me creo ke sea producido por otros.

Venga...
1.- EL QUE NO SABE QUIÉN HA ECHO EL DISCO ERES TU.
2.- EL KONIK REPITO QUE NO TIENE VINCULACIÓN CON EL DISCO, POR SI NO TE HAS ENTERADO
3.- SI NO HE COLGADO YO LAS PREVIAS ES PQ NO ME HA DEJADO EL SERVER, LO DIGO POR SI TE PIENSAS QUE ES LA PRIMERA VEZ QUE LO ESCUCHO.

POR LO TANTO NO HACE FALTA QUE FLIPES TANTO...

pues dilo kien lo ha hecho no? o es top secret? pos nada hombre no lo digas.....
Ke vaya bien el disco, saludos.
dj_thoams
Desconectado

Registro: 19-07-05

Email
« Responder #33 en: 15/10/05, 02:45:57 am »

lo que es seguro que por lo menos la melodia y la base son de DJ LEÑO ..pero si es verdad que luis -k me parece que se entera bien poco...

ya que segun sus palabras dice "me parece que con la cara A tampoco..." pues ami me da a entender de que no se a enterado muy bien quien a producido el disco.

en fin ...esto sera un secretismo jajaj a ver si el LEÑO dice si lo a producido el 100% o si konik a metido la mano por aqui...o quien sea...


salu2
Santi Ripper
Administrador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 11-08-02
Facebook:

Email
« Responder #34 en: 16/10/05, 03:42:31 am »

Esto por donde sale? la produccion muy muy floja, no me ha gustado nada como suena y el sinte "feriante"  :-\ en fin... de todas formas suerte con el disco
chipo
Visitante


Email
« Responder #35 en: 16/10/05, 11:39:15 am »

Buenas pipol, lo primero decir que Leño es algo bárbaro produciendo...pero bárbaro...lástima que no me deje colgar la melodía para que la podais escuchar...seguiré intentándolo, lo que me da error al subirla...
Respecto a konik no tiene ningún de tipo de vinculación con el disco, al menos con la cara B, y me parece que con la cara A tampoco...
Toxic tío, merci por tu apollo, jejeje!Un saludo y seguiré intentando colgar la previa de la melodía!

yo flipo... no sabes con certeza kien ha hecho tu disco? La base se nota ke ha metido la zarpa jaime o konik o jaime y konik, el corte melodico no suena muy bien la verdad, o por lo menos esta a muy baja calidad.... este corte si me creo ke sea producido por otros.

Venga...
1.- EL QUE NO SABE QUIÉN HA ECHO EL DISCO ERES TU.
2.- EL KONIK REPITO QUE NO TIENE VINCULACIÓN CON EL DISCO, POR SI NO TE HAS ENTERADO
3.- SI NO HE COLGADO YO LAS PREVIAS ES PQ NO ME HA DEJADO EL SERVER, LO DIGO POR SI TE PIENSAS QUE ES LA PRIMERA VEZ QUE LO ESCUCHO.

POR LO TANTO NO HACE FALTA QUE FLIPES TANTO...

pues dilo kien lo ha hecho no? o es top secret? pos nada hombre no lo digas.....
Ke vaya bien el disco, saludos.

cita de leño en otro foro :
Bueno gente, solo anunciar que en un plazo de mes mes y medio tendreis en vuestras tiendas un nuevo disco co-producido por un servidor, compuesto por una cantadita que es un remix de un tema que todos conoceis, una base y una melodia con mucho sentimiento, es el primer disco en el que aparezco como productor junto con konik & Maxter, le hemos dedicado bastante tiempo y espero que sea del agrado de todos, aun es demasiado pronto para colgar las previas, pero cuando llegue el momento las tendreis, un saludo.

luis-k kreo k no tenteras mu bien de tus propios asuntos xd
Jordi K-staña
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 07-12-02
Makinero hasta la médula


Email
« Responder #36 en: 16/10/05, 11:43:00 am »

Haber Konik no ha intervenido en el maxi
La melodia es 100% Leño seguro
La base 80% Leño seguro ( creo q es 100%) pero no lo se con certeza
El cantado esta hecho en Virtuall por Jaime y Leño seguro.

 ;)
MrBoo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrasa
Registro: 27-06-04

Email
« Responder #37 en: 16/10/05, 23:31:59 pm »

no suena a konik y maxter aunque este hecho en virtual. la cantada ya se verá
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #38 en: 16/10/05, 23:35:04 pm »

Mmm....sety tío a veces es mejor no hablar si no sabes de que va la cosa...de buen rollo te lo digo,
saludos!

Yo no hablo, solo pregunto...ya que de la manera que escribes parece como que no sabes quien ha hecho cada cosa...es respetable, tu pagas x el disco y si no quieres o no puedes pues no vas...
leño
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 05-02-05

Email
« Responder #39 en: 17/10/05, 00:22:21 am »

no suena a konik y maxter aunque este hecho en virtual. la cantada ya se verá
¿y quien te ha dicho que la base y la melodia esten hechas en virthu-all?
chipo
Visitante


Email
« Responder #40 en: 17/10/05, 00:40:57 am »

sin animo de ofender, kreo k al menos la melodia es produccion 100% leño , ya k bajo mi punto de vista suena bastante amateur
MrBoo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrasa
Registro: 27-06-04

Email
« Responder #41 en: 17/10/05, 11:07:59 am »

[¿y quien te ha dicho que la base y la melodia esten hechas en virthu-all?
nadie!yo no se si la has hecho en tu casa o en el estudio de jaime.Solo se que la has hecho tu solo porque no suena a producción K&M.
dj_thoams
Desconectado

Registro: 19-07-05

Email
« Responder #42 en: 17/10/05, 12:29:50 pm »

la verdad que soys la ostia y desde mi punto de vista parece que os corroe la envidia...lo siento pero es mi opinion viendo las critikas que estais haciendo ..cuando aun no habeis escuchado el vinilo...

estais opinando de un mp3 que nada tiene que ver ...si que es verdad que la presentacion de la previa ha sido desastrosa ya que el propio autor no se entera o eso parece...y tampoco entiendo porque tanto secretismo de que si lo ha hecho uno u otro...ya se vera en el disco..

bueno yo creo que si lo publican sera por que es aceptable de sonido y lo mas importante es que nuevos productores salgan a la escena ;)

salu2
djcontra
Desconectado

Sexo: Masculino De: Canyelles
Registro: 15-07-04
MIRAKLE RECORDS - SAVE THE VINYL !!



Email
« Responder #43 en: 17/10/05, 12:53:46 pm »

A mi la melodia me ha entrado a la primera tiene mucho sentimiento, la base esta muy bien, habra que escuchar la cantada. Suerte con el disco y que salga pronto ;)
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #44 en: 17/10/05, 13:49:25 pm »

yo hasta ke no tenga internet en kasa no podre oirlo aver k tal pero pinta muy bien seguro k es la bomba el disco y me muero de ganas por comprobarlo ya... :-\
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |