oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Reedición: Two Deejays feat. Medieval - Greensleeves  (Leído 3375 veces)
Dj VaLkyRiAck
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.



Email
« Responder #30 en: 02/11/05, 10:26:41 am »

YA VEEEEEEEEEEES!!! TEMAZO KE ANSIAVA TENER EN VINILO XDDDDDDD Y YA LO TENGO DESDE EL MIERCOLES PASAO!!!! ::) Y EL ORIGINAL ADEMÁS AHÍ TOPE DE GUAPO Y NUEVECITO n_______n

Nada más ke añadir, ke es un remix cojonudo y ke no se cual me gusta más si la original o esta makinera.... ::) bueno.... está claro no??????xDDDDDD

Esta claro que no es un remix, no?? xDDDDD

JAJAJAJAJ, NO, NO ME REFERÍA A ESO, sinó a ke evidentemente, me gusta más la makinera ke el original xPPPP ::)

1 Saludo 8)
Dj VaLkyRiAck
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.



Email
« Responder #31 en: 02/11/05, 10:30:02 am »

Yo me lo he pillado sin probarlo antes y al llegar a casa y pincharlo... puffffff  :-\ lo han planchado lentisimo. La cara A va 45 mucho mas lento que el original. Impinchable vamos al menos que lo metes con pitos y pasteles  >:( 

Ostias, pues es verdá!!! :o no había caído en la cuenta!!! pero claro, primero ke yo lo escuché un flay en la tienda= para comprobar si era o no era el tema en cuestión, pero a ver, no me di cuenta de lo de las velocidades, más ke nada por ke hay un gëbón de temas antiguos ke los tienes ke meter del tirón a 45 para ke te suenen como deben.

A finales de este verano me pillé el vinilo de "DJ histerico - Medieval" y normalmente lo pincho a 45, y no sólo eso, sinó ke además el pitch lo tengo a 20-25, para ke os hagais una idea....

1 Saludo família!!! 8)
Dr.Pops
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO


Email
« Responder #32 en: 02/11/05, 13:09:32 pm »

a cuantos bpm's pinxais?¿?...Tienen de sacar humo no? :D
Dj VaLkyRiAck
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.



Email
« Responder #33 en: 03/11/05, 12:38:29 pm »

a cuantos bpm's pinxais?¿?...Tienen de sacar humo no? :D

180-185, pero a ver eske eso me pasa con distintas canciones, y el greensleves es otra a añadir a la lista de las ke pincho a 45,  porke están planchadas superlentas, y a ver, vale ke pinchamos superior a la velocidad de los technics ke supuestamente están en toos laos del pitch a 8, pero tmpoko creais ke es velocidad de pitufos, en serio, es un tanto más rápida y punto xDDD

PSD:  ::) Me da la impresión de ke me repito más ke el ajo xDDD pos no he puesto la misma explicación en varios posts ni na xDDDD

1 Saludo Pops & Co. 8)
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |