DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

Previa de algo k estoy haciendo!Quiero opiniones :)

<< < (4/5) > >>

Konde_cc:
Un buen tema pero le falta contundencia al bombo y para mi gusto deberias meter un subidón mas clásico con un loop tradicional que kedaria mejor pero esta bastante bien.

iOgur:

Me parece fantástico, aunque mejorable.

Creo que la maketa marca un camino a seguir.  Como crítica constructiva diria que:

- el bajo es demasiado acoplado... un ruido que perturba un poco la melodia, no encaja si no que la distorsiona.
- el bombo es perfecto, no lo hagas mas contundente en cuyo caso creo que perderia su encanto.
- El subidon es lo que más me desagrada. Demasiado largo y melodioso y pesado para seguir el rollo hardrance. Simplificalo y veras como el tema gana fuerza. ;)

Es solo mi opinión, claro está.

Saludos

Dj VaLkyRiAck:
Esta guapo de verdá y para ser la tercera más ke más!!

A mi personalmente me tira más el rollo makina kon el bombo más cañero el subidón más bestia, etc, etc, pero teniendo en cuenta como va la melodía y tal, aunke a mi me suelen gustar con más bombo, yo creo ke en esta ya esta bien, el subidón no me desagrada, lo único malo ke le veo yo es lo ke ha comentado iogur, ke se marca demasiao el bombo por encima de la melodía, a ver por encima, ke debería ser un tanto más seco para dejar ke predomine la melodía pero está muy pata en serio. ;)

1 Saludo 8)

Dj BoUNsES:
venga, venga ,vengaaaaaaaaa...lalalala,.....

--==[[ DJ'S BAND ]]==--:
Muy muy muy wapo si señor a ver si te curras una maketa makinera!!  :D

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa