MAKINA > MAKINA: GENERAL
makina y house juntos puede ser?????
<< < (17/20) > >>
Charlas:

--- Cita de: CooCo en 19/10/05, 09:42:19 am ---
--- Cita de: Charlas en 19/10/05, 00:21:34 am ---Es lo q tiene ser frikis y seguir las modas...en 2 años os veo bailando flamenco a la mitad de vosotros, y la otra en el podio de space o similar bazofia.

--- Fin de la cita ---

no por seguir la moda eres friki.. si te mola la moda que pasa? tSsS

--- Fin de la cita ---

Son 2 cosas distintas...ser friki en ese caso es ceñirse únicamente a un estilo musical y criticar y rajar a muerte el resto...patetiko vaya
AnOnIm_69:

--- Cita de: Charlas en 19/10/05, 15:40:57 pm ---
--- Cita de: CooCo en 19/10/05, 09:42:19 am ---
--- Cita de: Charlas en 19/10/05, 00:21:34 am ---Es lo q tiene ser frikis y seguir las modas...en 2 años os veo bailando flamenco a la mitad de vosotros, y la otra en el podio de space o similar bazofia.

--- Fin de la cita ---

no por seguir la moda eres friki.. si te mola la moda que pasa? tSsS

--- Fin de la cita ---

Son 2 cosas distintas...ser friki en ese caso es ceñirse únicamente a un estilo musical y criticar y rajar a muerte el resto...patetiko vaya

--- Fin de la cita ---

Alli las clavao xD.
Soy makinero  a muerte y no por eso a veces no escucho houseo otras cosas.

Yo platee este tema sobretodo por que mis amigos (que la mayoria o son makineros) me dicen que no van por el ambiente y sinceramente pienso que el ambiente se podria arreglar con los dos estilos musicales ya que como dije antes los forofos de makina no irian y los "gays fashions" tampoco;

Vamos que iria gente normal a quien le gusta la musica electronica.
goku_pont:
juntos pero no revueltos. n mi pueblo x las tardes  ponian house y pachanga asi y despues metian una sesion d makina d una hora o asi y la mayoria d gente se qdaba y mucha gente al principio no le gustaba xo despues acaban bailando. era curioso ver a decenas d gitanos bailando el trellsika(o cm se scriba) xD
uber-nye:

--- Cita de: -CRaCK- en 13/10/05, 00:03:30 am ---estas d broma? xdd.

No kedria ver juntos a los radicales del house cn los radicales 'makineros' XDDDDDDDDDDDDD

--- Fin de la cita ---

pabo zerda heres um hanalfaveto, se dice kerria, no kedria gagaga :ñe!
KuPaS:
llevas grados?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa