| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| makina y house juntos puede ser????? |
| << < (17/20) > >> |
| Charlas:
--- Cita de: CooCo en 19/10/05, 09:42:19 am --- --- Cita de: Charlas en 19/10/05, 00:21:34 am ---Es lo q tiene ser frikis y seguir las modas...en 2 años os veo bailando flamenco a la mitad de vosotros, y la otra en el podio de space o similar bazofia. --- Fin de la cita --- no por seguir la moda eres friki.. si te mola la moda que pasa? tSsS --- Fin de la cita --- Son 2 cosas distintas...ser friki en ese caso es ceñirse únicamente a un estilo musical y criticar y rajar a muerte el resto...patetiko vaya |
| AnOnIm_69:
--- Cita de: Charlas en 19/10/05, 15:40:57 pm --- --- Cita de: CooCo en 19/10/05, 09:42:19 am --- --- Cita de: Charlas en 19/10/05, 00:21:34 am ---Es lo q tiene ser frikis y seguir las modas...en 2 años os veo bailando flamenco a la mitad de vosotros, y la otra en el podio de space o similar bazofia. --- Fin de la cita --- no por seguir la moda eres friki.. si te mola la moda que pasa? tSsS --- Fin de la cita --- Son 2 cosas distintas...ser friki en ese caso es ceñirse únicamente a un estilo musical y criticar y rajar a muerte el resto...patetiko vaya --- Fin de la cita --- Alli las clavao xD. Soy makinero a muerte y no por eso a veces no escucho houseo otras cosas. Yo platee este tema sobretodo por que mis amigos (que la mayoria o son makineros) me dicen que no van por el ambiente y sinceramente pienso que el ambiente se podria arreglar con los dos estilos musicales ya que como dije antes los forofos de makina no irian y los "gays fashions" tampoco; Vamos que iria gente normal a quien le gusta la musica electronica. |
| goku_pont:
juntos pero no revueltos. n mi pueblo x las tardes ponian house y pachanga asi y despues metian una sesion d makina d una hora o asi y la mayoria d gente se qdaba y mucha gente al principio no le gustaba xo despues acaban bailando. era curioso ver a decenas d gitanos bailando el trellsika(o cm se scriba) xD |
| uber-nye:
--- Cita de: -CRaCK- en 13/10/05, 00:03:30 am ---estas d broma? xdd. No kedria ver juntos a los radicales del house cn los radicales 'makineros' XDDDDDDDDDDDDD --- Fin de la cita --- pabo zerda heres um hanalfaveto, se dice kerria, no kedria gagaga :ñe! |
| KuPaS:
llevas grados? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |