MAKINA > MAKINA: GENERAL
makina y house juntos puede ser?????
<< < (12/20) > >>
DJ Dead:

--- Cita de: DJ HaRdBeAt en 14/10/05, 13:05:13 pm ---A mi me encanta el house, y el techno, y el trance, y el pop, y el rock.... Estos estilos no son para nada incompatibles con ser makinero. Entiendo que algunos aun continuen en su vertiente radical de solo makinero, yo tb era asi, pero con el tiempo vas abriendo paso tambien a otros estilos. Una discoteca con makina y house? No funcionaria por los pelonchos del palo del mundo de la makina y los housers fashions de moda del mundo del house. Pero con gente que realmente le gusten los dos estilos DE VERDAD y que vaya a pegarse la fiesta ?? Claro que funcionaria

Call on meeeee Call on me xDD

--- Fin de la cita ---

Claro que si, a mi me ha pasado lo mismo. Yo al principio bua tio makinero hasta la muerte y nada mas, pero vas madurando y hoy en dia escucho de todo. Estaria muy wapa una discoteca donde pusieran makina, house, hardcore, progressive, dance...

Llega un punto en la vida en que solo eres fanatico de una cosa: de la musica de calidad, sea cual sea su estilo.
skizo:

--- Cita de: DJ HaRdBeAt en 14/10/05, 13:05:13 pm ---A mi me encanta el house, y el techno, y el trance, y el pop, y el rock.... Estos estilos no son para nada incompatibles con ser makinero. Entiendo que algunos aun continuen en su vertiente radical de solo makinero, yo tb era asi, pero con el tiempo vas abriendo paso tambien a otros estilos. Una discoteca con makina y house? No funcionaria por los pelonchos del palo del mundo de la makina y los housers fashions de moda del mundo del house. Pero con gente que realmente le gusten los dos estilos DE VERDAD y que vaya a pegarse la fiesta ?? Claro que funcionaria

--- Fin de la cita ---

Pues yo precisamente era al reves, era rockero, heviata, y poco mas, y me empeze a aficionar a la makina con los cds y cintas de K7 de mi hermano. Diferentes estilos, no son para nada, incompatibles con ser makinero.
david_makinero_bcn:

--- Cita de: skizo en 14/10/05, 13:26:13 pm ---

--- Fin de la cita ---

Pues yo precisamente era al reves, era rockero, heviata, y poco mas, y me empeze a aficionar a la makina con los cds y cintas de K7 de mi hermano. Diferentes estilos, no son para nada, incompatibles con ser makinero.

--- Fin de la cita ---

A mi me pasa lo mismo... Antes era un poco de todo, pero confome fui redescubriendo la musica makina y sus fiestas, ademas del hardcore, me he ido centrando en esto 8)
AnOnIm_69:
Wueno por lo menos veo gente que esta deacierdo y otra que no lo esta, la cosa sta muy jodida, yo lo veia mas bien como Dj Hardbeat, un sitio donde la gente iria para pasarselo bien ningun problema, y que le guste un poco de todo (siempre kedandose en los electronico).

Yo pienso que asi nos evitariamos los "gays fashions" como los llamais ya que se irian al pacha, space etc... , los makineros forofos, ya que se irian en salas makina makina y sobretodo a los sadogaysneonazis que no pitan nada alli y que no entrarian.

Seria una nueva forma de inovar, ademas la gente mas "experimentada" en las discotecas de makinas se miran kon ojos diciendo " que hace este viejo alli".

Yo sigo pensando que es una buena idea
DJ HaRdBeAt:
No es mala idea pero en la sociedad actual es una mera utopia
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa