oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: makina y house juntos puede ser?????  (Leído 3968 veces)
DJQD
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaBaDeLL
Registro: 13-11-03


Email
« Responder #45 en: 13/10/05, 21:49:36 pm »

No se puede Hablar del decibelia ::) ::) ::) xD :-*
MaKiNa_CaT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellar del vallès
Registro: 11-09-04

Email
« Responder #46 en: 13/10/05, 22:09:35 pm »

mi teoría es q al haber un rato de house y un rato de makina nos estalviariamos simios, pq con el término house se asustan xDDDDDDD
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #47 en: 13/10/05, 22:16:44 pm »

mi teoría es q al haber un rato de house y un rato de makina nos estalviariamos simios, pq con el término house se asustan xDDDDDDD

si sobretodo estalviariamos.
MaKiNa_CaT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellar del vallès
Registro: 11-09-04

Email
« Responder #48 en: 13/10/05, 22:30:17 pm »

mi teoría es q al haber un rato de house y un rato de makina nos estalviariamos simios, pq con el término house se asustan xDDDDDDD

si sobretodo estalviariamos.

hauré de tornar a parlar català...

usted perdone, ahorraríamos
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #49 en: 13/10/05, 22:33:20 pm »

mi teoría es q al haber un rato de house y un rato de makina nos estalviariamos simios, pq con el término house se asustan xDDDDDDD

si sobretodo estalviariamos.

hauré de tornar a parlar català...

usted perdone, ahorraríamos

lufo xd
knovas
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 27-05-04
Non Stop


Email
« Responder #50 en: 13/10/05, 23:17:02 pm »

no lo veo posible, los dos colectivos somos demasiado diferentes,y eso d ke polos opuesos se atraen en fin...xD, ai unos limites y este caso me parece representativo d ello  :P.
Dj VaLkyRiAck
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.



Email
« Responder #51 en: 14/10/05, 11:31:48 am »

Toy deacuerdo con la gran mayoría, lo veo utópico pero hasta las cejas!!! Eso es casi imposib le por no dec ir imposible del todo.
Poner dos salas?? pos porke no?? pero meter en una misma los dos estilos?¿? pa mi ke vaser ke no, tengo amigos makineros y amigos hauseros y los respeto como ellos a mi, incluso se han llegau a escuchar una session mia de makina pura entera, y han sobrevivido, pero el problema está en sus críticas, - No si la mezcla me gusta, ta chula, pero la encuentro muy repetitiva y muy machacona...
Con eso ya casi te lo he dicho to, pero mas de uno tmb me dice ke pasa de ir a un sitio repleto de pelaos hablando claro, así ke dudo mucho ke fueran capaces de llegar a compartir en la misma sala, ya no solo la música ke remotamente aún se podría dar el caso, sinó además con el ambiente, independientemente de simios y de gays fashions...
Yo lo veo así.

1 Saludo 8)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #52 en: 14/10/05, 11:49:55 am »

Como mucho seria en salas distintas, y aun y asi y viendo el concepto d fiesta k tienen algunos, lo veo bastante imposible...
En los sitios d house tb hay simios si, xo se comportan generalmente bastante mas k en un sitio d makina o hardcore, y tb van mejor vestidos.
dj_thoams
Desconectado

Registro: 19-07-05

Email
« Responder #53 en: 14/10/05, 12:10:24 pm »

yo no entiendo nada ...al fin de cuentas la makina biene del house y del techno...asi que los makineros tenemos que achantar y reconocer que el house va muchos años por delante ;D y la musika makina a evolucionado hacia otro camino... pero las raices son houseras :P ...otra cosa es la gente y los locales que ya no tiene nada que ver con la musika(o casi no) ...los primeros discos de la pink records y el sonido valencia era una especie de techno house...despues empezo el bakalao que ya era mas agresivo con mas contras y samples...hasta llegar a lo que hoy es la makina ..bases con melodias y las cantaditas...bueno es mi opinion ;) lo que quiero decir con esto es que no entiendo como la gente se puede encerrar en un unico estilo he insultar a la gente que le gusta el house por ejemplo...yo no soy maricon ni moñas y llevo a mis espaldas mucha fiesta y de todos los generos... y hoy por hoy a mis 32 años me gustan todos los estilos.. y como no, la makina para producir es super divertida...


salu2
DJ HaRdBeAt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Valles (BCN)
Registro: 19-01-04
Terapia Anti-Feria.... SEGUNDA DOSIS


Email
« Responder #54 en: 14/10/05, 13:05:13 pm »

A mi me encanta el house, y el techno, y el trance, y el pop, y el rock.... Estos estilos no son para nada incompatibles con ser makinero. Entiendo que algunos aun continuen en su vertiente radical de solo makinero, yo tb era asi, pero con el tiempo vas abriendo paso tambien a otros estilos. Una discoteca con makina y house? No funcionaria por los pelonchos del palo del mundo de la makina y los housers fashions de moda del mundo del house. Pero con gente que realmente le gusten los dos estilos DE VERDAD y que vaya a pegarse la fiesta ?? Claro que funcionaria

Call on meeeee Call on me xDD
DJ Dead
Desconectado

Sexo: Masculino De: Riba-Roja de Turia (Valencia)
Registro: 19-02-05
<<<GSP>>>


Email
« Responder #55 en: 14/10/05, 13:12:33 pm »

A mi me encanta el house, y el techno, y el trance, y el pop, y el rock.... Estos estilos no son para nada incompatibles con ser makinero. Entiendo que algunos aun continuen en su vertiente radical de solo makinero, yo tb era asi, pero con el tiempo vas abriendo paso tambien a otros estilos. Una discoteca con makina y house? No funcionaria por los pelonchos del palo del mundo de la makina y los housers fashions de moda del mundo del house. Pero con gente que realmente le gusten los dos estilos DE VERDAD y que vaya a pegarse la fiesta ?? Claro que funcionaria

Call on meeeee Call on me xDD

Claro que si, a mi me ha pasado lo mismo. Yo al principio bua tio makinero hasta la muerte y nada mas, pero vas madurando y hoy en dia escucho de todo. Estaria muy wapa una discoteca donde pusieran makina, house, hardcore, progressive, dance...

Llega un punto en la vida en que solo eres fanatico de una cosa: de la musica de calidad, sea cual sea su estilo.
skizo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona / Barcelona
Registro: 18-01-04
Por fin cumpli un sueño..:___)



Email
« Responder #56 en: 14/10/05, 13:26:13 pm »

A mi me encanta el house, y el techno, y el trance, y el pop, y el rock.... Estos estilos no son para nada incompatibles con ser makinero. Entiendo que algunos aun continuen en su vertiente radical de solo makinero, yo tb era asi, pero con el tiempo vas abriendo paso tambien a otros estilos. Una discoteca con makina y house? No funcionaria por los pelonchos del palo del mundo de la makina y los housers fashions de moda del mundo del house. Pero con gente que realmente le gusten los dos estilos DE VERDAD y que vaya a pegarse la fiesta ?? Claro que funcionaria

Call on meeeee Call on me xDD

Pues yo precisamente era al reves, era rockero, heviata, y poco mas, y me empeze a aficionar a la makina con los cds y cintas de K7 de mi hermano. Diferentes estilos, no son para nada, incompatibles con ser makinero.
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #57 en: 14/10/05, 23:27:41 pm »

A mi me encanta el house, y el techno, y el trance, y el pop, y el rock.... Estos estilos no son para nada incompatibles con ser makinero. Entiendo que algunos aun continuen en su vertiente radical de solo makinero, yo tb era asi, pero con el tiempo vas abriendo paso tambien a otros estilos. Una discoteca con makina y house? No funcionaria por los pelonchos del palo del mundo de la makina y los housers fashions de moda del mundo del house. Pero con gente que realmente le gusten los dos estilos DE VERDAD y que vaya a pegarse la fiesta ?? Claro que funcionaria

Call on meeeee Call on me xDD

Pues yo precisamente era al reves, era rockero, heviata, y poco mas, y me empeze a aficionar a la makina con los cds y cintas de K7 de mi hermano. Diferentes estilos, no son para nada, incompatibles con ser makinero.

A mi me pasa lo mismo... Antes era un poco de todo, pero confome fui redescubriendo la musica makina y sus fiestas, ademas del hardcore, me he ido centrando en esto 8)
AnOnIm_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellar del Vallés
Registro: 12-12-04
SeX, DrUgS AnD DrUm & BaSS !!!!


Email
« Responder #58 en: 15/10/05, 01:41:42 am »

Wueno por lo menos veo gente que esta deacierdo y otra que no lo esta, la cosa sta muy jodida, yo lo veia mas bien como Dj Hardbeat, un sitio donde la gente iria para pasarselo bien ningun problema, y que le guste un poco de todo (siempre kedandose en los electronico).

Yo pienso que asi nos evitariamos los "gays fashions" como los llamais ya que se irian al pacha, space etc... , los makineros forofos, ya que se irian en salas makina makina y sobretodo a los sadogaysneonazis que no pitan nada alli y que no entrarian.

Seria una nueva forma de inovar, ademas la gente mas "experimentada" en las discotecas de makinas se miran kon ojos diciendo " que hace este viejo alli".

Yo sigo pensando que es una buena idea
DJ HaRdBeAt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Valles (BCN)
Registro: 19-01-04
Terapia Anti-Feria.... SEGUNDA DOSIS


Email
« Responder #59 en: 15/10/05, 04:00:15 am »

No es mala idea pero en la sociedad actual es una mera utopia
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |