MAKINA > MAKINA: GENERAL
makina y house juntos puede ser?????
<< < (9/20) > >>
Xque4life:

--- Cita de: skizo en 13/10/05, 13:11:14 pm ---
--- Cita de: <<ReMo_87>> en 13/10/05, 12:45:51 pm --- [pipol]

--- Fin de la cita ---

no te asustes remo!! que aqui esta el tito skizo! xDD

Yo creo que no tendria mucho exito lo que se comenta, pero bueno. En Piramide (que no he ido nunca), no hay potrocientas salas de ambientes muy distintos?

--- Fin de la cita ---

si xo eso es valencia o castellon o nose onde esta
la pregunta es.. una macro tipo piramide o mas pekeña xD con 4 salas muy distintas funcionaria??

la unica referencia ke se me ocurre era ciutat la nit ahora mismo........ y nose... en sus buenos tiempos si funcionava la marlex muy bien
y habia pachanga x ahi, gitaneo, y supongo ke house no lose xd
ReMo_87:

--- Fin de la cita ---

Yo creo que no tendria mucho exito lo que se comenta, pero bueno. En Piramide (que no he ido nunca), no hay potrocientas salas de ambientes muy distintos?

--- Fin de la cita ---

jjajaja ya no te veo debajo d mi portal nunca xd :'( ;D
skizo:

--- Cita de: <<ReMo_87>> en 13/10/05, 14:08:50 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Es que la parienta dice que le da miedo que me vuelva soliko pa casa xDDDD coña coña!! si que estoy si! lo que ya no me quedo 40000 dias ahi abajo...voy me despido y listos! xD
ReMo_87:

--- Cita de: skizo en 13/10/05, 14:27:52 pm ---
--- Cita de: <<ReMo_87>> en 13/10/05, 14:08:50 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Es que la parienta dice que le da miedo que me vuelva soliko pa casa xDDDD coña coña!! si que estoy si! lo que ya no me quedo 40000 dias ahi abajo...voy me despido y listos! xD

--- Fin de la cita ---

jjajajja karo komo aora ace frio un beso y pa kasa no xdd
david_makinero_bcn:

--- Cita de: Tete_xquesiano en 13/10/05, 00:52:10 am ---... (que por cierto si que van con simbologia en segun que discotecas... ya que yo al = que Crack los he visto)
--- Fin de la cita ---

No lo niego, yo tambien lo he visto, pero hoy por hoy ya no esta permitido entrar a esas dos discotecas que todos sabemos con ciertas pintas.

--- Cita de: uPe en 13/10/05, 01:04:30 am ---
--- Cita de: David_Makinero en 13/10/05, 00:49:09 am ---Los que se kejan de los bailoteos a lo chikipark, que se pasen un dia por un concierto heavy o punkarra, y que vean como se tiran los unos encima de los otros. En todos los ambientes encontramos actitudes radicales.

--- Fin de la cita ---

Anda cállese!!  No diga barbaridades,  que tendra que ver la velocidad con el tocino

--- Fin de la cita ---

Para empezar usted no es nadie para hacerme callar, y si cree que en un foro puede hacer callar a los que opinan diferente a usted, por el bien de todos le pido que no se conecte mas.

Lo que yo digo, que usted dice que son barbaridades, es la pura realidad, y lo he visto con mis propios ojos. Son formas de bailar distintas, pero formas de bailar al fin y al cabo, asi que no se ha mezclado ni velocidad con tocino ni nada.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa