oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: makina y house juntos puede ser?????  (Leído 3981 veces)
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #30 en: 13/10/05, 00:49:09 am »

Voy a dar mi pequeña aportación en este post mas que utópico. House y Makina juntos en una misma sesion? La gente se ha vuelto loca?... quereis unos Samplers vocales de Dadi Yonkee ese tambien... o mejor un remix vol 4 de Los Gavilanes. Joder la makina es la makina y el house es house... cada cosa en su sitio; son completamente incompatibles. Segundo.... David_Makinero te pasaste por el festival del Decibelia?... alli gays fashions no habian no... pero simios con camisetas de ideologia fascista si... pasé x alli vi el panorama y ni entré; por esa sencilla razón miles de personas que kizás les gusta la makina no son asiduos a estos sitios... y quien no lo vea es que esta ciego. A mi el ambiente jausero no me gusta, porke si; hay mucho palomín fashionable, pero las formas y las maneras de algunos de estos, son preferibles, que a la de unos cuantos que entran en X discotecas y bailan a ritmo de Estirpe Imperial... como si de un festival de rapaos se tratara... nose que preferirás tu... yo lo tengo claro.
Nada mas. Un Saludo

En parte tienes razón, hay k decir k si k hay ciertos personajes destos, a mi personalmente no me molestan mientras no lien ningun pollo y se komporten, ya k konozco gente y tengo amigos desos y son buena gente iwal k otros, respeto k a ti te moleste ver esa gente, a mi no.
Luego lo de la manera d bailar es un tema muy ablado tb, yo me konsidero parte de esa gente k baila a "ritmo de estirpe imperial komo dices" xDDD no bailan asin bien bien pero weno es iwal, mientras no molestes a los demas kreo k no es kriticable la manera d bailar de kualkiera. ;)

Los que se kejan de los bailoteos a lo chikipark, que se pasen un dia por un concierto heavy o punkarra, y que vean como se tiran los unos encima de los otros. En todos los ambientes encontramos actitudes radicales.



el decibelia lo considero ya algo aparte, d eso no kiero ni hablar pk akello si k es dar mala imagen la verdad..

Parece que almenos estamos deacuerdo en algo xD
Tete_xquesiano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona (Cerdanyola del Vallès)
Registro: 16-09-04
No puede ser que esta pasando con la MAKINA?¿?¿


Email
« Responder #31 en: 13/10/05, 00:52:10 am »

Voy a dar mi pequeña aportación en este post mas que utópico. House y Makina juntos en una misma sesion? La gente se ha vuelto loca?... quereis unos Samplers vocales de Dadi Yonkee ese tambien... o mejor un remix vol 4 de Los Gavilanes. Joder la makina es la makina y el house es house... cada cosa en su sitio; son completamente incompatibles. Segundo.... David_Makinero te pasaste por el festival del Decibelia?... alli gays fashions no habian no... pero simios con camisetas de ideologia fascista si... pasé x alli vi el panorama y ni entré; por esa sencilla razón miles de personas que kizás les gusta la makina no son asiduos a estos sitios... y quien no lo vea es que esta ciego. A mi el ambiente jausero no me gusta, porke si; hay mucho palomín fashionable, pero las formas y las maneras de algunos de estos, son preferibles, que a la de unos cuantos que entran en X discotecas y bailan a ritmo de Estirpe Imperial... como si de un festival de rapaos se tratara... nose que preferirás tu... yo lo tengo claro.
Nada mas. Un Saludo

En parte tienes razón, hay k decir k si k hay ciertos personajes destos, a mi personalmente no me molestan mientras no lien ningun pollo y se komporten, ya k konozco gente y tengo amigos desos y son buena gente iwal k otros, respeto k a ti te moleste ver esa gente, a mi no.
Luego lo de la manera d bailar es un tema muy ablado tb, yo me konsidero parte de esa gente k baila a "ritmo de estirpe imperial komo dices" xDDD no bailan asin bien bien pero weno es iwal, mientras no molestes a los demas kreo k no es kriticable la manera d bailar de kualkiera. ;)

Remo yo hablo de aquellos que se comportan de una forma agresiva y que utilizan el baile incluso con la intencion de dar la nota y agredir sin mas, de esos hay muchos, a mi no me gustan como tu dices, pero lo encuentro lógico... tu dices que a ti o te molestan mientras no lien ningun pollo... tu crees realmente que la gente a la que me refiero yo... (que por cierto si que van con simbologia en segun que discotecas... ya que yo al = que Crack los he visto) no lia ningun pollo?... para mi el mero hecho de llevar dicha simbología plasmada en camisetas es mas que un motivo de provocación hacia el resto de personas que vamos alli a pasarlo bien... y creo que quien las lleva... no van con buenas intenciones a estas discotecas... y no saben realmente lo que es la makina... ni lo que estan escuchando... quizas estoy equivocado compañero pero no lo creo. Es mi forma de ver las cosas. Un Saludo  
uPe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospi
Registro: 07-03-03
siempre hardtrance


Email
« Responder #32 en: 13/10/05, 01:04:30 am »

Los que se kejan de los bailoteos a lo chikipark, que se pasen un dia por un concierto heavy o punkarra, y que vean como se tiran los unos encima de los otros. En todos los ambientes encontramos actitudes radicales.

Anda cállese!!  No diga barbaridades,  que tendra que ver la velocidad con el tocino
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #33 en: 13/10/05, 01:09:41 am »

Voy a dar mi pequeña aportación en este post mas que utópico. House y Makina juntos en una misma sesion? La gente se ha vuelto loca?... quereis unos Samplers vocales de Dadi Yonkee ese tambien... o mejor un remix vol 4 de Los Gavilanes. Joder la makina es la makina y el house es house... cada cosa en su sitio; son completamente incompatibles. Segundo.... David_Makinero te pasaste por el festival del Decibelia?... alli gays fashions no habian no... pero simios con camisetas de ideologia fascista si... pasé x alli vi el panorama y ni entré; por esa sencilla razón miles de personas que kizás les gusta la makina no son asiduos a estos sitios... y quien no lo vea es que esta ciego. A mi el ambiente jausero no me gusta, porke si; hay mucho palomín fashionable, pero las formas y las maneras de algunos de estos, son preferibles, que a la de unos cuantos que entran en X discotecas y bailan a ritmo de Estirpe Imperial... como si de un festival de rapaos se tratara... nose que preferirás tu... yo lo tengo claro.
Nada mas. Un Saludo

En parte tienes razón, hay k decir k si k hay ciertos personajes destos, a mi personalmente no me molestan mientras no lien ningun pollo y se komporten, ya k konozco gente y tengo amigos desos y son buena gente iwal k otros, respeto k a ti te moleste ver esa gente, a mi no.
Luego lo de la manera d bailar es un tema muy ablado tb, yo me konsidero parte de esa gente k baila a "ritmo de estirpe imperial komo dices" xDDD no bailan asin bien bien pero weno es iwal, mientras no molestes a los demas kreo k no es kriticable la manera d bailar de kualkiera. ;)

Remo yo hablo de aquellos que se comportan de una forma agresiva y que utilizan el baile incluso con la intencion de dar la nota y agredir sin mas, de esos hay muchos, a mi no me gustan como tu dices, pero lo encuentro lógico... tu dices que a ti o te molestan mientras no lien ningun pollo... tu crees realmente que la gente a la que me refiero yo... (que por cierto si que van con simbologia en segun que discotecas... ya que yo al = que Crack los he visto) no lia ningun pollo?... para mi el mero hecho de llevar dicha simbología plasmada en camisetas es mas que un motivo de provocación hacia el resto de personas que vamos alli a pasarlo bien... y creo que quien las lleva... no van con buenas intenciones a estas discotecas... y no saben realmente lo que es la makina... ni lo que estan escuchando... quizas estoy equivocado compañero pero no lo creo. Es mi forma de ver las cosas. Un Saludo  

Hombre es diskutible k hay ciertas actitudes de este tipo de gente k la lia y tal komo dices y otros k tan solo es apariencia, esa gente no va en kontra d nadie d los presentes en la diskoteka "en principio" ya k esa ideologia no va en kontra nuestra,luegos estan los skins d pegatina y gente k la lia sin sentido pero eso ya es otra kosa, y yo pokas veces he visto gente k pueda sentirse ofendida, es decir k no sea d raza blanca en nuestras diskotekas. Lo que yo digo siempre si tu sales a pegarte la fiesta a tu bola no tienes pork buskarte ningun follon, klaro k puede aver ecepciones, siempre tencontraras algun ijoputa k te puede amargar la noche pero por lo general no. ;)
Xque4life
Visitante


Email
« Responder #34 en: 13/10/05, 01:13:24 am »

ambientes muy distintos formas de pensar muy distintas xD

KaMiKaZe Di Yi
Visitante


Email
« Responder #35 en: 13/10/05, 01:33:35 am »

ambientes muy distintos formas de pensar muy distintas xD



Clavada!!!!
|CoNCoR|
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró (Barcelona)
Registro: 26-09-03

Email
« Responder #36 en: 13/10/05, 11:29:04 am »

me imagino en l xque o en l pont sonando l work this pussy y to la pña dsfasandose jajaja
Seagull
Desconectado

Registro: 13-10-05
Email
« Responder #37 en: 13/10/05, 11:30:41 am »

padre dice que no hay que poner azucar al cuscus
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #38 en: 13/10/05, 12:45:51 pm »

 [pipol]
skizo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona / Barcelona
Registro: 18-01-04
Por fin cumpli un sueño..:___)



Email
« Responder #39 en: 13/10/05, 13:11:14 pm »

[pipol]

no te asustes remo!! que aqui esta el tito skizo! xDD

Yo creo que no tendria mucho exito lo que se comenta, pero bueno. En Piramide (que no he ido nunca), no hay potrocientas salas de ambientes muy distintos?
Xque4life
Visitante


Email
« Responder #40 en: 13/10/05, 14:04:50 pm »

[pipol]

no te asustes remo!! que aqui esta el tito skizo! xDD

Yo creo que no tendria mucho exito lo que se comenta, pero bueno. En Piramide (que no he ido nunca), no hay potrocientas salas de ambientes muy distintos?


si xo eso es valencia o castellon o nose onde esta
la pregunta es.. una macro tipo piramide o mas pekeña xD con 4 salas muy distintas funcionaria??

la unica referencia ke se me ocurre era ciutat la nit ahora mismo........ y nose... en sus buenos tiempos si funcionava la marlex muy bien
y habia pachanga x ahi, gitaneo, y supongo ke house no lose xd
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #41 en: 13/10/05, 14:08:50 pm »

[pipol]

no te asustes remo!! que aqui esta el tito skizo! xDD

Yo creo que no tendria mucho exito lo que se comenta, pero bueno. En Piramide (que no he ido nunca), no hay potrocientas salas de ambientes muy distintos?

jjajaja ya no te veo debajo d mi portal nunca xd :'( ;D
skizo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona / Barcelona
Registro: 18-01-04
Por fin cumpli un sueño..:___)



Email
« Responder #42 en: 13/10/05, 14:27:52 pm »

[pipol]

no te asustes remo!! que aqui esta el tito skizo! xDD

Yo creo que no tendria mucho exito lo que se comenta, pero bueno. En Piramide (que no he ido nunca), no hay potrocientas salas de ambientes muy distintos?

jjajaja ya no te veo debajo d mi portal nunca xd :'( ;D

Es que la parienta dice que le da miedo que me vuelva soliko pa casa xDDDD coña coña!! si que estoy si! lo que ya no me quedo 40000 dias ahi abajo...voy me despido y listos! xD
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #43 en: 13/10/05, 14:41:09 pm »

[pipol]

no te asustes remo!! que aqui esta el tito skizo! xDD

Yo creo que no tendria mucho exito lo que se comenta, pero bueno. En Piramide (que no he ido nunca), no hay potrocientas salas de ambientes muy distintos?

jjajaja ya no te veo debajo d mi portal nunca xd :'( ;D

Es que la parienta dice que le da miedo que me vuelva soliko pa casa xDDDD coña coña!! si que estoy si! lo que ya no me quedo 40000 dias ahi abajo...voy me despido y listos! xD

jjajajja karo komo aora ace frio un beso y pa kasa no xdd
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #44 en: 13/10/05, 21:25:24 pm »

... (que por cierto si que van con simbologia en segun que discotecas... ya que yo al = que Crack los he visto)

No lo niego, yo tambien lo he visto, pero hoy por hoy ya no esta permitido entrar a esas dos discotecas que todos sabemos con ciertas pintas.



Los que se kejan de los bailoteos a lo chikipark, que se pasen un dia por un concierto heavy o punkarra, y que vean como se tiran los unos encima de los otros. En todos los ambientes encontramos actitudes radicales.

Anda cállese!!  No diga barbaridades,  que tendra que ver la velocidad con el tocino

Para empezar usted no es nadie para hacerme callar, y si cree que en un foro puede hacer callar a los que opinan diferente a usted, por el bien de todos le pido que no se conecte mas.

Lo que yo digo, que usted dice que son barbaridades, es la pura realidad, y lo he visto con mis propios ojos. Son formas de bailar distintas, pero formas de bailar al fin y al cabo, asi que no se ha mezclado ni velocidad con tocino ni nada.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |