MAKINA > MAKINA: GENERAL
Discografia de El Brujo
<< < (6/7) > >>
Dj javi Kid:
Según tengo entendido, El Brujo, murió de Cáncer de Estomago, Yo creo, que cuando los medicos le auninciaron la mala noticia decidio presentar su ultimo tema y dejarnos un recuerdo...
Si no me equivoco, murió el 12 de noviembre... dentro de poco hará 3 años que nos dejo  :'(
El nos habrá dejado, pero su musica no, BRUJO 4 EVER!
El Caçador de Xiquiparks:

--- Cita de: DJ HaRdBeAt en 14/10/05, 12:58:42 pm ---
--- Cita de: Dj X-Kalibur en 14/10/05, 01:51:28 am ---solde yo más que retallar léstatut os retallaba la cabeza........xDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

--- Fin de la cita ---
Su avatar no solo no hace daño a nadie sino que refleja lo que pensamos la gran mayoria de los catalanes, asi que dejaos de sandeces y de desviar el tema del post. Y no es mezclar makina y politica, no confundamos terminos.

--- Fin de la cita ---

¿¿ Bajo que criterio dices tu "GRAN MAYORIA DE CATALANES" ??
Dais asco los CarodRoviras del foro, y los mas liantes son el makina_cat, el solde, y por lo que veo tu tb ahora hardbeat...

P.D: Brujo el amooooo  ;D
shaoss:
Se me corrija pero creo que murió de LEUCEMIA.

EPD. :'( :'( :'(
Dj X-Kalibur:
sisi ahora resulta k komo todos los partidos catalanes menos el pp kieren l´estatut representa el pensamiento de los catalanes, este tio eske es tonto.... acaso los k votaron al pp la gran mayoria estaba a favor de la guerra de irak?.....xDDDDD
estos a los k representan es a su propio beneficio ni pueblo ni pollas. sobretodo el jose luis perez rovira.... ;D
NeN^206^:
no kiero ser borde... pero PORFAVOR dejar d ablar d una puta vez ya del estatut y su puta madre  >:( >:( >:(
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa