| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Discografia de El Brujo |
| << < (3/7) > >> |
| DJ HaRdBeAt:
La danza feliz y la Danza mas feliz son el mismo tema pero con diferentes sonidos. Solo cambia el sinte de la melodia y la contra creo.... Personalemente me quedo con la danza feliz a secas jeje ;D Y si, creo que solo tiene esos 5 maxis. Remarcar sobretodo el The war.... disco que hizo meses antes de morir..... yo escuche la presentacion oficial del disco por la radio y como el decia que dejaba el mundillo por "motivos personals".... Por mi parte este hombre, este MAKINERO (en mayusculas porsupuesto) siempre tendra un rinconcito en mi corazon. Lo que siento cada vez que escucho la Danza feliz es indescriptible..... |
| NeN^206^:
q pena me ha dado esa anecdota, q triste Brujo en la radio sabiendo que era su ultimo disco, su ultima vez en unos estudios de radio.... :'( |
| luis_indie:
q le paso pa q muriese????ya decia yo q abia pokas producciones suyas...una pena...siempre son los mejores los q se van... |
| Dj WeNdY:
--- Cita de: NeN^206^ en 12/10/05, 22:02:46 pm ---q pena me ha dado esa anecdota, q triste Brujo en la radio sabiendo que era su ultimo disco, su ultima vez en unos estudios de radio.... :'( --- Fin de la cita --- a mi = tiene k ser un palo tener k saberlo y decrilo |
| alvaro:
--- Cita de: SoLDe en 12/10/05, 14:45:09 pm ---felicidad por un tubo --- Fin de la cita --- Buen tema, por cierto Solde, no metas politica en un foro de makina ;) y kitate esa imagen tienes en el avatar. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |