DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
DJ Dead - Violence is the answer [Por fin esta subida xdd]
KuKi:
+ boMBaKo :$ en si el pianito me gusta, y tokar un par de cosillas mas y au! :P, pero en si a mi me gusta...
iOgUr io veo eso una tonteria la verdad... Hay muchos temas kn nombres un pelo asi, no de este estilo pero asi k t kedas un poco ::) nsé dsd mi punto de vista lo veo una tonteria ;\. Saludos.
Dj VaLkyRiAck:
--- Cita de: KAPITAL en 14/10/05, 10:43:20 am ---pues a mi me ha gustado mucho la melodia, enhorabuena tio!
Te falta meterle un bombo mas cañero y mejorar sonidos, pero vamos ke esta muy bien el tema. saludos.
--- Fin de la cita ---
Totalmente de acurdo, y el sonido este ke has usao pa la melodía a mi me mola, me suena como si se la hubieran currao unos nomos o unos eslfos del boske ( ::) hay ke meterle imaginación, y no, no me metio na raro) XDDDD parte un montón!
Felicidades!
1 Saludo 8)
iOgur:
--- Cita de: ¨°o.O « Kµk¥ » O.o°¨ en 23/10/05, 12:50:24 pm ---+ boMBaKo :$ en si el pianito me gusta, y tokar un par de cosillas mas y au! :P, pero en si a mi me gusta...
iOgUr io veo eso una tonteria la verdad... Hay muchos temas kn nombres un pelo asi, no de este estilo pero asi k t kedas un poco ::) nsé dsd mi punto de vista lo veo una tonteria ;\. Saludos.
--- Fin de la cita ---
No se como puedes ver en eso una tonteria, me parece increible. No se, los hay que muestran indiferencia por un tema así y se alarman por otras cosas. Pero es evidente que esto no fomenta a nada bueno. Por encima de todo creo que deben haber unos ideales, y a mi no me gustaría recordar un buen momento de mi vida una canción cuyo titulo se parezca a este....
Luego leo posts de gente que se queja de lo que "el nen de castefa" representa, que si la makina tal y cual, que si su actitud, etc etc..... Si en verdad tios como el nen de castefa he visto cientos y aun mas exagerados, y aunque aquello es una mofa de parte de la realidad, como en todo, se crea un estereotipo... Makina = Violencia ???? Yo lucharé hasta donde pueda y más para que la gente no asocie nunca esto, aunque poco puedo hacer, no?
DJ-eNeRgY:
me mola la melodia si señor.
--==[[ DJ'S BAND ]]==--:
Le falta mas caña al tema, mas bombo, otro sinte,y bueno la melodia la veo un pelin lenta, notas demasiao largas, pero claro no tienes lo q otros tienen,si lo tuvieras estariamos hablando de un muy buen tema!
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa