MAKINA > MAKINA: GENERAL
Remix del Como Camaron de Dj Motor
<< < (10/13) > >>
Dj VaLkyRiAck:
 [cabezazo] [cabezazo] [cabreado] [cabreado] [quemar] ....¿¿¡Alguien tiene una soga??... es para ahorcarme y tal.....  [quemar] [cabreado] [cabreado] [cabezazo] [cabezazo]
-CRaCK-:
eh k si t gusta el remix ole para ti xd
alexmakina:
Dj VaLkyRiAck k mas da lo k digan los demas? parece k te afecte k digan k es una mierda, si a ti te gusta pos ke le den a los demas xd

un tema para gustarte no a de ser una obra d arte tmpc, es como el ke come en el mc donal k ya sabe k es malo pero bien k entran xD

personalidad company  ;)

PD: Es Feria :P
Dj VaLkyRiAck:

--- Cita de: -CRaCK- en 24/10/05, 00:09:33 am ---eh k si t gusta el remix ole para ti xd

--- Fin de la cita ---

Si tio!! pero eske es muy fustrante, ke yo kería relajar un poko el ambiente del post!!

Si la llego a kerer liar más gorda, me tiran flores e incluso hasta me saco novia kizás xDDDDDDDDDDDDD

1 Saludo 8)
MakineroBCN:

--- Cita de: Dj VaLkyRiAck en 24/10/05, 00:08:37 am --- [cabezazo] [cabezazo] [cabreado] [cabreado] [quemar] ....¿¿¡Alguien tiene una soga??... es para ahorcarme y tal.....  [quemar] [cabreado] [cabreado] [cabezazo] [cabezazo]

--- Fin de la cita ---

JAJAJA tampoco te lo tomes así, a mi me mola el Fidel Castillo - Me voy me fiesta y tan feliz que vivo aunque me burchen xD ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa