| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Remix del Como Camaron de Dj Motor |
| << < (10/13) > >> |
| Dj VaLkyRiAck:
[cabezazo] [cabezazo] [cabreado] [cabreado] [quemar] ....¿¿¡Alguien tiene una soga??... es para ahorcarme y tal..... [quemar] [cabreado] [cabreado] [cabezazo] [cabezazo] |
| -CRaCK-:
eh k si t gusta el remix ole para ti xd |
| alexmakina:
Dj VaLkyRiAck k mas da lo k digan los demas? parece k te afecte k digan k es una mierda, si a ti te gusta pos ke le den a los demas xd un tema para gustarte no a de ser una obra d arte tmpc, es como el ke come en el mc donal k ya sabe k es malo pero bien k entran xD personalidad company ;) PD: Es Feria :P |
| Dj VaLkyRiAck:
--- Cita de: -CRaCK- en 24/10/05, 00:09:33 am ---eh k si t gusta el remix ole para ti xd --- Fin de la cita --- Si tio!! pero eske es muy fustrante, ke yo kería relajar un poko el ambiente del post!! Si la llego a kerer liar más gorda, me tiran flores e incluso hasta me saco novia kizás xDDDDDDDDDDDDD 1 Saludo 8) |
| MakineroBCN:
--- Cita de: Dj VaLkyRiAck en 24/10/05, 00:08:37 am --- [cabezazo] [cabezazo] [cabreado] [cabreado] [quemar] ....¿¿¡Alguien tiene una soga??... es para ahorcarme y tal..... [quemar] [cabreado] [cabreado] [cabezazo] [cabezazo] --- Fin de la cita --- JAJAJA tampoco te lo tomes así, a mi me mola el Fidel Castillo - Me voy me fiesta y tan feliz que vivo aunque me burchen xD ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |