| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Remix del Como Camaron de Dj Motor |
| << < (8/13) > >> |
| TAJS:
pos no veais como se vendia.... encima.... |
| mastersystem:
--- Cita de: KuPaS en 21/10/05, 12:45:10 pm --- --- Cita de: mastersystem en 21/10/05, 10:17:17 am ---peores remixes he oido, ya ademas de largo. --- Fin de la cita --- joder pero es mierda igualmente da igual ke huela mejor o peor xD --- Fin de la cita --- sisisisi, todos estos tipo no cambie, tangled up with me y demas para mi se los podrian ahorrar. Pero estamos en lo de siempre, vende mas un remix de estos ke algo weno y no comercial. |
| Dj ReDeR:
xDDDDDD |
| Dj VaLkyRiAck:
JAJAJAJA, pero ke cabrones!!! como os cebais!! xDDD No se, la verdá eske no está como pa tirar cohetes la verdá pero bueno, digamos ke se puede tolerar xDDDD Para relajar un poko los humos y proponer una remezcla decente ( mi gusto personal sobradissima ::) ) la de: " Dj Dyone & Dj Bugg Vs. Smashed boys - Bizarre love triangle" kizá por el título no la conozcais, pero mirar de conseguirla. Salía en un anúncio de coches, la original vamos, no la remzcla (ojalá!xD), y a ver ke me decís, aunke sólo sea para suavizar un poko el post xDDDD 1 Saludo 8) |
| MakineroBCN:
--- Cita de: Dj VaLkyRiAck en 23/10/05, 17:03:33 pm ---JAJAJAJA, pero ke cabrones!!! como os cebais!! xDDD No se, la verdá eske no está como pa tirar cohetes la verdá pero bueno, digamos ke se puede tolerar xDDDD Para relajar un poko los humos y proponer una remezcla decente ( mi gusto personal sobradissima ::) ) la de: " Dj Dyone & Dj Bugg Vs. Smashed boys - Bizarre love triangle" kizá por el título no la conozcais, pero mirar de conseguirla. Salía en un anúncio de coches, la original vamos, no la remzcla (ojalá!xD), y a ver ke me decís, aunke sólo sea para suavizar un poko el post xDDDD 1 Saludo 8) --- Fin de la cita --- Mi opinión es que es un remix tan lamentable o más que el de Like a camaron, al menos ese en su época aún tenía su gracia xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |