MAKINA > MAKINA: GENERAL
Remix del Como Camaron de Dj Motor
<< < (6/13) > >>
FrEeDoOm:

--- Cita de: YaW en 13/10/05, 01:30:48 am ---bueno el roll it up kon el baila morena.

--- Fin de la cita ---

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
ShadovV:

--- Cita de: El Caçador de Xiquiparks en 16/10/05, 12:08:33 pm ---Sintiendolo mucho, pero ese tema feriante es mucho más conocido y alavado fuera de la provincia de Cataluña, que lo puede ser el Xque vol.4 o el mítico High Pumping... ::)

--- Fin de la cita ---
y por que a un buen puñau de memos de fuera de cat q seguramente ni abran oido los demas les mole, tenemos q alabar el tema!?!? por favor un pokito de amor propio y guiarse mas por si el tema le gusta o no a tu persona y menos chaqueterismos y mirar lo q ace la gente...
otra cosa ya esq te guste el tema personalmente pero esto no deberias consultarlo aki en el makination sino mas bien deberias visitar un medico,

P.D. No kiero dspreciar ni a los productores ni a su trabajo en general pero weno un mal dia lo tiene cualquiera y no pasa nada...
Dj VaLkyRiAck:

--- Cita de: YaW en 13/10/05, 01:30:48 am ---esta mezkla era tipica de skryker en la digital, y tambien el paco trapis y el pipo tripis paris kon la de la oreja de van gogh original, y no recuerdo si alguna mas de este royo, bueno el roll it up kon el baila morena.

--- Fin de la cita ---

Ke dices!!?? xDDDDDDD taría bueno escuchar esa mezcla!! estas mezclas raras paranoicas a mi me pirlan!!
En otro post ke se llama "makina y house" hay un par de remezclas como la de thrilseeka con le fary  y four to the floor(tecnho hause cantadita pastelera) remezclada con una base de makina kestá sobrada y la de four to the floor suena a pitufos makineros, xDDD ke partida!!

PSD: Si alguien más de por akí del foro se ha escuchao la mezcla del four to the floor, me gustaría ke alguien me dijera el nombre de la base, es muy conocida, pero no me lo se ::)

1 Saludo 8)
|JaViBDN|:
joer kritikais eso y luego no kritikais kuando ponen el dover ese o komo koño seskriba, eso si k da pena
wanaloop:

--- Cita de: |JaViBDN| en 17/10/05, 12:06:42 pm ---joer kritikais eso y luego no kritikais kuando ponen el dover ese o komo koño seskriba, eso si k da pena

--- Fin de la cita ---

porsupuesto que se critica, no se de donde sacas lo contrario, pero eso no tiene nada que ver con lo que estamos hablando: aquí nadie está diciendo nada malo de estopa (Elemento) sino que se está criticando una muy mala produccion remix de un tema de Estopa.

Porsupuesto tb se criticaria que se pusiera la original de Estopa, pero no pq el tema pueda ser o dejar de ser malo, cosa que no nos importa, sino pq está sonando en una supuesta discoteca makina. En este caso, es en el que tb criticamos a dover.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa