| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Vaya gifs mas xulos!! |
| << < (4/5) > >> |
| Dj 4gu4y1k0:
Justo lo que me pasa a mi piojo,llevo leyendoos unas semanas antes de registrarme y os veo muy pros,jajaja. |
| Tete_xquesiano:
Me parece bien y demás que opines y participes... pero la proxima vez tio... intenta hacer un post relacionado con la makina asi podremos debatirlo y dar uestras opiniones... mas que nada porque a mi esto de los gifs... como que me da bastante =... ( de buen rollo eh ) xDDD. Un Saludo y opina sin miedo... el baneamiento sólo se produce si dices algun nombre mágico xDD |
| tHe HaRdCoRiAn:
Es k aki hay peña k sabe mucho, otra cosa es k estes d acuerdo con ellos y como digan las cosas. |
| Dj Piojo:
--- Cita de: djnemesys en 12/10/05, 11:17:23 am ---Tienes razon Dj Piojo, yo llevo casi un año leyendo todos los dias el foro, y gracias a vosotros he aprendido muxo muxo, pero no solo eso, es q gracias a vosotros la makina es uno de mis estilos favoritos. Es verdad q aki algunos van a cuchillo jajaja hay post x ahi q da miedo participar XDD ;D, de todos modos, gracias x contestarme, 1 saludo --- Fin de la cita --- jaja xD algunos ban de listiyos kuando opinas i t ekibokas, entonces se t lanzan al kueyo... :-\... xro la mayoria son buena gente xD jajaja |
| Dj EvaNS HisTeRiA:
Oye tio tu no tienes la V en tu teclado? xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |