| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Ayuda |
| (1/1) |
| Konde_cc:
Alguno me podeis decir un enlace de una pagina dnd aparezca algun video sobre la ruta o decirme si alguno lo teneis x el soulseek. Se ke esto no va aki, x lo tanto en cuanto me contesten moverlo si kereis. Venga gracias y un saludo. |
| dj burbu:
--- Cita de: Konde_cc en 11/10/05, 17:30:51 pm ---Alguno me podeis decir un enlace de una pagina dnd aparezca algun video sobre la ruta o decirme si alguno lo teneis x el soulseek. Se ke esto no va aki, x lo tanto en cuanto me contesten moverlo si kereis. Venga gracias y un saludo. --- Fin de la cita --- yo tengo uno que se colgo por el foro,puedo provar de mandartelo al hotmail ;) |
| Konde_cc:
--- Cita de: dj burbu en 11/10/05, 17:39:55 pm --- --- Cita de: Konde_cc en 11/10/05, 17:30:51 pm ---Alguno me podeis decir un enlace de una pagina dnd aparezca algun video sobre la ruta o decirme si alguno lo teneis x el soulseek. Se ke esto no va aki, x lo tanto en cuanto me contesten moverlo si kereis. Venga gracias y un saludo. --- Fin de la cita --- yo tengo uno que se colgo por el foro,puedo provar de mandartelo al hotmail ;) --- Fin de la cita --- ok, gracias. |
| Rotterdam:
Ves a multimedia&downloads y ahi lo encontraras, mira viejos posts |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |