DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

ATENCION: Ya podeis descargar Tribute To Super Mario Entera!! [Links Dentro]

<< < (3/3)

-Alexis-:
me la descarge por curiosidad i ya es mi base preferida i la que mas pincho

uPe:
TREMENDA!!!! Sigue asi compi!!!

Tunnet:

--- Cita de: CROSSB en 22/10/05, 11:54:49 am ---Bueno, a grandes rascos es una buena base, si señor! Con ralladas muy divertidas. A mi personalmente no m gusta el toque infantil que tiene, básicamente por los sonidos "gameboy" que lleva ni el sonido. Creo que le falta bastante grave (el bajo sampleado no ayuda) y suena muy seco de reverberación y repeticiones (delay). La palma rompe completamente el bombo y le quita definición. Yo que tu, como consejito jeje, usaría toda la percusión en mono (palma, charles, platos, cajas, bombos...).

Pero en general me han gustado mucho las secuencias de rallada, aunque al petar el subidón largo recurres a la secuència tipica. Làstima :(

Sigue asi speedy, pero prueva a hacer otros estilos de bases, a ver que tal se te dan!!

Saludos!!

--- Fin de la cita ---

gran crítica  se nota ke eres un gran productor!

lo de las palmas es verdad no me habia fijado! base marioland ke te cagas!

creo ke ahora viene el aniversario del SONIC (15 me parece) aki lo dejo SPeeDX!!!!!! ke yo soy de sonic!!!!

Dj VaLkyRiAck:
 >:( pos a mi no me deja conectarme!!! dice ke ha ocurrido un error o kestá fuera de mis limites!!!! limites de ke!!! la madre ke parió a estos putos trastos...
En fin, a la ke pueda lo pruevo desde otro ordenata y te digo algo.

1 Saludo 8)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa