oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones arena javi tracker y alfredo 07-10-05  (Leído 2446 veces)
Dj Evo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Blanes
Registro: 25-02-05
Facebook:
Fiesta 30 minutos @ Insomnis 24'09'10



Email
« en: 08/10/05, 05:16:01 am »

Weno pos eso a ver ke os a parecido esta noxe.
Personalmente no a estado mal,aunke la falta de gente y algo demasiado de hardcore kreo ke a exo romper un poko la lnea a la ke estamos acostumbrados,han habido un par de bronkas en la pista aunke no se ha yegado a las manos en ningun momento (al menos dentro la sala).La peña dandolo todo y disfrutando komo solo los makiners saben acer.
Decir ke me a enkantao konocer a los señores murenet,djn makina y al señor rottar y su novia,sois gente de puta madre,en serio de lo mejor del arena,espero ke nos veamos mas a menudo jeje y la liemos bastante mas ke hoy.
La sesion de los residents komo siempre en su linea muxa makineta,cantaditas y super bases hardstyle.Disfrutar de los cd's cabronazos y guardarlos de recuerdo.
Javi tracker y Al-fredo...impresionantes salvo to el hardcore ke an metio demasiado pa mi gusto,opinion personal no os enfadeis aora,jeje ese alfredo metiendo mi numero uno, Imboka, y metiendo una base ke pensaba ke solo la tenia yo x aki,ese tema ke dice: eres una puta eres una puta...jajajaj es tremendo si alguien lo kiere en mp3 ke me lo diga.
Personalmente le daria un 7 al Arena ke seguro ke la semana ke viene reventara kon los señores T-ty y Kullere. ;D ;D
Pd. Djn a ver si te das caña en subir las fotos ke kiero verlas!!!!
Enga asta la semana ke viene y nos vemos en el McDonalds!!!
dj perch
Visitante


Email
« Responder #1 en: 08/10/05, 23:06:21 pm »

MUY buenas de nuevo familiaaa!! bueno, como siempre voy a valorar un pokito como fué este viernes en el ARENILLA  ;D
DJ CHOL Y DJ PARDO. a ver, como siempre digo, són la hostia,y la música que ponen también. los mejores y eso siempre lo he dicho, que si makineta opor ahí, que si cantadita, que si el ruboy vs nau, que si el anonim2, alguna base hardstyle y la rayada esa tan guapa del vinilo reeditado de speed sadd muy guapa, y por lo menos, esta vez, la mezcla con el ACIDA ha salido de puta madre, la otra vez no lo conseguiste CHOL.... :o (cual era el nombre de la otra canción? estava morao y no me acuerdo :$)

DJ AL-FREDO Y JAVI TRAKER: PUES bueeeeno, estubo bastante bien las mezclas, pero como ha dicho antes DJ EVO podían haber puesto a medias makina y hardcore, aunque bueno, se lo curraron, además són residentes de la sala DESK y lo hacen muy bien, AL-FREDO también se dedica a deleitar los oidos de sus seguidores en el KONTROL jijiji, pero es buen pabo ;)
espero veros pronto por el ARENA!!  8)

GENERAL: como persona critica que soy, siempre chafardeo lo máximo que pueda para ver que tal a ido la noche y como ha estado el ambiente general...
la verdad es que al principio no habia nadie, yo me dediqué a charlar con los del makination radio team(ya sabeis quien són no?) con el pra palotes y con alguno más pa esperar a que se animara el ambiente, eso si, se lo pierden, por que perderse la mezclas de los residents tiene delito ehhh
luego aparció un tio con gorra roja desconocido para mí, hasta que ya supe quien era.. DJ EVO!! jajaja el gravador de sessiones y un ARENADICTO xdd,bueno esa noche me fué más de conocer gente y tal xdd...
LO MALO: que la gente no sepa bailar y me pise los zapatos limpios y que algun tipo con una chupa N.Y.D.C.P la liara y se encarase con otro que había por ahí, pero bueno, tampoco se cortó mucho el royo y la gente siguió bailando  8)
no hubo sangre trankilos....  [angel]

SALUDOSSS:  en especial una saludo a estos dos. KBRA, el liante del DESK y del KONTROL que estava con el chavalín ( no sécomo se llamava ahora..xd) y que está como una KBRA ( al final te dedicó algo al-fredo?)
y como no, a LUISITOOOOO!! si no sabeis quien es estais acabados :ñ3 , el light jockey del KONTROL y otro buen tio que tuve el placer de charlar esta vez , tampoco voy a olvidar a DJ EVO, otra persona que tuve el placer de conocer y que al principio
me confundí con otro DJ EVO que conozco, ( aquí hay plagio eh) y una gran persona.. A AL-FREDO,JAVI TRACKER ( volverán)
DJ CHOL,DJ PARDO,ROTTAR,MOR3N3T,PEQUEXIANA,LANENA,KEVIN,PERE,PERA,ROBERT,CRISTIAN.MUÑOZ,RAFI,RAFAÉ,LUNA
( en breve periodo de tiempo)AL CHAVAL Y A CRESPO.

después de esta rallada que os he metido, ahora van la fotos...

dj perch
Visitante


Email
« Responder #2 en: 08/10/05, 23:08:53 pm »

veamos a ver...
dj perch
Visitante


Email
« Responder #3 en: 08/10/05, 23:11:45 pm »

que no os confundan, la foto de alabao es la sim¡ulación de un puente elevadizo xdddd :%
dj perch
Visitante


Email
« Responder #4 en: 08/10/05, 23:14:37 pm »

por que coño salgo con el mismo jeto en todas la fotos :ñ3
dj perch
Visitante


Email
« Responder #5 en: 08/10/05, 23:17:05 pm »

quereis mas? :-[ ;D
dj perch
Visitante


Email
« Responder #6 en: 08/10/05, 23:19:38 pm »

la peña parece que ansia de fotos xdd :o
dj perch
Visitante


Email
« Responder #7 en: 08/10/05, 23:21:35 pm »

y la foto de la semana es.... ESTA!!!! no luisito, no has salido, he puesto esta que supera los jetos más raros de la história jujujuju!!!
dj perch
Visitante


Email
« Responder #8 en: 10/10/05, 18:50:26 pm »

nadie dice na??
eso es por que se borraron los mensajes del domingo pfff
Dj_Dytu
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-12-03
ese kontrol ahi xddd +o(


Email
« Responder #9 en: 10/10/05, 19:34:26 pm »

q rule la sesion xD spngo q se grabaria..
Dj Evo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Blanes
Registro: 25-02-05
Facebook:
Fiesta 30 minutos @ Insomnis 24'09'10



Email
« Responder #10 en: 10/10/05, 22:58:07 pm »

kien kiera llas sesiones ke me agregue y lo hablamos ok??
Merci!! djn la ultima ffoto me encanta...salgo favorecido jajajaja!!!
KBRA
Hong Kong Violence
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'HOSPITALET
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial


Email
« Responder #11 en: 11/10/05, 00:51:39 am »

kien kiera llas sesiones ke me agregue y lo hablamos ok??
Merci!! djn la ultima ffoto me encanta...salgo favorecido jajajaja!!!

solo tienes tu la sesion o q?
Dj Evo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Blanes
Registro: 25-02-05
Facebook:
Fiesta 30 minutos @ Insomnis 24'09'10



Email
« Responder #12 en: 11/10/05, 00:53:22 am »

pos yo diria ke si,si hay alguien mas ke las grabe ke lo diga.Pero me parece ke no.
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |