oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ValOraCiOneS MaRTeS 11.1o.2oo5 ---->> PiLaReS en CoLiiSeUMMM!¡!¡  (Leído 793 veces)
Kary
Visitante

Email
« en: 13/10/05, 11:42:39 am »

FeStival en Coliiseeummmm!¡!¡ INCREIBLEEE!!!  :D

Llegamos temprano al parking xa ir calentando motores, aunke al principio la llubia nos corto un poko el rollo. Abrieron sobre las 12 y pikO y empezaron con el bumping (q ami personalmente no m gusta demasiado) xo no entre hasta las 2.

Al poko rato ya empezaban los señores Pastis y Buenri con el rollete XQue. La verdad q se me izo algo extraño ver al Pastis en la cabina d Coliii y la piSta llena d XQuesianos, xo a diferencia dl XQue no habian xikiparks y el buen rollete q se respiraba era increibleee! Asi da gustO salir coñooo!! x'D Destacar el ultimo tema q puso la piSta dl reves, ese 3Axis, eh CooCo!  ;D

Akabaron sobre las 6 y luego ya se puso otra vez el Aznar a pinxar. Madre mia! luego si q ya fue una lOkura! Estubo él solo durante media horita creo y despues ya llego el esperado Aznar VS Buenri!!  8)  Aki si q la piSta d Coliii revento!! Era un no parar pffff! La bombaaaaa!! Toda la gente super entregada!! La verdad es q mereció la pena el viaje  :D

Y bueno saludar a todos los conocidos q había x ahí, en especial a esos DeSfaSeS: Pl4Z4  :-*, P|nxOS, Garrett, 23 (kOmo mola el bumping, eh? jajaja!  :-*), NeOx  :-* :-*, CooCo (FeliiiCiiiTaTS!!  :-*), SeRGi (esos xupitos ahí! x'D), Monaguillo  :-*, Rayko, Siles, Clark&Roxane (q sorpresa!  ;) :-*), Miguel_xque, Evika  ;), Spy, Alba, Fran, Sinthetic, Killer, Shoker (como te desfasaste en el podium! jajaja!), Al-Fredo, Eric&Laureta y no se si me dejo a alguien  ;)

PD. Ese pajareO en Zaragoza viSitando la Pilarica!  8)
CooCo

Registro: 26-01-04

Email
« Responder #1 en: 13/10/05, 12:15:31 pm »

Poss si señorr!!! Festival de los buenoss!! nunka habia ido a los Pilares y fue la bombaaaaa!! al principio con la lluvia nos corto un poko el rollo, pero luego paro y pudimos pegarnos la fiesta como nosotros queriamos.

Al principio mucho Bumping!! abusando de ello que no me gusta mucho pro bueno!! cada uno con su musica. Y sobre las 4 llegaron Pastis y Buenri a cabina, una sesion 100% estilo XQUE =))y ese 3 Axis pal cierre eH TaNia!!! ;D se sabia x'D muy buen rollito en la pista que eramos casi todos xquesianos. Luego mas tarde Javi Aznar solo que lo escuche desde fuera pero tambien humillo muchisimoooooooo!!! y bueno la ultima hora y media creo, un Buenri Vs Javi Aznar!! lo mas esperado de la noche!! y no defraudo nadaaa, una sesion donde sonaron temazo tras temazoo era un no parar en la pista con temazos increibless que nunka habia escuchado en mi vida pero fue un festival la reca final!!!! madre mia esto hay que repetirlo Pilares 2006 ya!!! XDD

Saludar a todos los xquesianos que habian en Coli y con todos los lokazos del xque que tavamos juntos que graciasss por este peazoo de cumpelañosssss!! O Kieroo Kabroness!!!!!!!! ;D
Tracks

Registro: 21-08-03
Hardcore el mejor estilo

Email
« Responder #2 en: 13/10/05, 12:19:02 pm »

Fue un festival tremendo! era la primera vez que bajava al coli i no veas como cundio. Llegue cuando empezava Pastis&Buenri ( sobre las 3 ) i la verdad es que partieron mucho la pista! estuvieron hasta la 5 i luego empezo Javi Aznar demostrando su tecnica depuradisima i un repertorio musical tremendo! Luego apartir de las 6:30-7 empezo un mano a mano Aznar vs Buenri que fue lo mejor de la noche i que duro hasta el final ( 9:30 de la mañana ). En general un fieston por todo lo alto!
[[23]]

Registro: 11-06-03
¡¡¡AqUeLLoS MaRaViLLoSoS AñOs!!!

Email
« Responder #3 en: 13/10/05, 14:46:19 pm »

La Verdad que ha estado muy muy guapo!!!! Al final si que venian los dos, y han exo una sesion totalmente xquesiana, ademas es que taba medio xque en Coli  ;D ;D Pero lo mejor Aznar Vs Buenri!!!! :o Se lo han currado muxisimoooo!!! Y el Coli sa puesto del Revessss!!!!!! Me ha sobrao algo de Bumping, porque la verdad no se que le ven a un estilo tan lineal como es éste, pero bueno para gustos coloresss!!!! Saludar a toda la peña que hemos subio asta Zaragoza y tambien destacar otro VS entre Brothersss  ::) ::)  DURO DUROOO xDDDDD
Spy

Registro: 19-04-03

Email
« Responder #4 en: 13/10/05, 14:51:53 pm »

MAAaAaAaaAaAAaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaadre!!!!!!! menudo festival en Coli!!! buah si esque cada vez q vamos nos qedamos con ganas de mas! xdddd Gran musicon el que sono esta noche aunque a mi personalmente el bumping no me gusta mucho y creo que al principio sono demasiado rato,aunque se lo curraron bastante.Pero weno cuando comenzo el Sr Javi Aznar montó un pollastre q no veas, sonido Coliseum!! xDDD sonaron temas muy contundentes y no porque no sean pitos no kita q no tngan una fuerza iguaL O SUPERIOR! JAJAJAJJA ahora los masieros q lean esto me burcharan XDDDD e lo k hay xd muy wena noche si señor a mas con P&B q hicieron una session xquesiana muy muy wapa con bastantes temas sagraos del X,menudo festival xd Mucha gente conocida por alli de Girona havia en Coli....q sagrao xd aparte de todos los q siempre nos juntamos para pegarnos el festival!!!!!! q sois los mejores cabrones, 8) saludos a todos i espero q la sigamos liando igual o mas cada finde q passa xd CoccO cabron menudo festival pa tu cumple!!!!!!!!!!!!!!
Dj MPM

Registro: 11-02-03
cuida no t canses xD

Email
« Responder #5 en: 13/10/05, 21:05:07 pm »

No estuvo mal, destacar el calor y la gente que había que esperaba menos; también el cambio de velocidad de cuando acabó el kuki y se pusieron p&b que me costo algo adaptarme. De su sesión descubri que el jarstail es mas bailable de lo que pensaba  :-\ pero hubiera preferido otra cosa... ::) ::)
Temas que pusieron: la base del sety"da flow base", un remix del "smells like teen spirit", "la linia de la vida", "bad yard",un guarremix del overflow, un ruboy nuevo, el xque 10, el remixes 3 y ya no me acuerdo de mas.
Dj Shocker
Visitante

Email
« Responder #6 en: 13/10/05, 22:07:13 pm »

La Bomba!!!  ;D ;D ;D

Tremendo festival en Coli, 2 años despues lo volvi a pisar y vaya tela. Al principio un toston con el bumping pero bueno, luego Pastis&Buenri pues pincharon muy lento  pero en general bastante bien: Imboka + Sentex, Earth, Heavens Gate + furure 39, killing hand + linea d la vida... tbl los tipicos comerciales  (3 axis y demas) bastante jarkor y alguno q me sobro como el de superdetective en holliwood xd, pero se lio, aunke los prefiero en el xque  :D. Lo q tenia ganas vino despues, Javi Aznar metiendo hardhouse y newstyle del weno, nada de maketas warras xD, caña d la wena, y ya pa terminar Buenri Vs Aznar la bomba tb.
Muy wen ambiente y muy wena gente, medio xque q estabamos ahi metidos xD liandola los q mas claramente, saludos pa todos los q fuimos para alli q somos los mejores   :-* xDDDD

Vaya atrapada despues por eso xDD
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir