FeStival en Coliiseeummmm!¡!¡ INCREIBLEEE!!!

Llegamos temprano al parking xa ir calentando motores, aunke al principio la llubia nos corto un poko el rollo. Abrieron sobre las 12 y pikO y empezaron con el bumping (q ami personalmente no m gusta demasiado) xo no entre hasta las 2.
Al poko rato ya empezaban los señores Pastis y Buenri con el rollete XQue. La verdad q se me izo algo extraño ver al Pastis en la cabina d Coliii y la piSta llena d XQuesianos, xo a diferencia dl XQue no habian xikiparks y el buen rollete q se respiraba era increibleee! Asi da gustO salir coñooo!! x'D Destacar el ultimo tema q puso la piSta dl reves, ese 3Axis, eh CooCo!

Akabaron sobre las 6 y luego ya se puso otra vez el Aznar a pinxar. Madre mia! luego si q ya fue una lOkura! Estubo él solo durante media horita creo y despues ya llego el esperado Aznar VS Buenri!!

Aki si q la piSta d Coliii revento!! Era un no parar pffff! La bombaaaaa!! Toda la gente super entregada!! La verdad es q mereció la pena el viaje

Y bueno saludar a todos los conocidos q había x ahí, en especial a esos DeSfaSeS: Pl4Z4

, P|nxOS, Garrett, 23 (kOmo mola el bumping, eh? jajaja!

), NeOx

, CooCo (FeliiiCiiiTaTS!!

), SeRGi (esos xupitos ahí! x'D), Monaguillo

, Rayko, Siles, Clark&Roxane (q sorpresa!

), Miguel_xque, Evika

, Spy, Alba, Fran, Sinthetic, Killer, Shoker (como te desfasaste en el podium! jajaja!), Al-Fredo, Eric&Laureta y no se si me dejo a alguien

PD. Ese pajareO en Zaragoza viSitando la Pilarica!