oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Don Juan  (Leído 2196 veces)
DjDaViLiKo
Visitante


Email
« Responder #30 en: 08/10/05, 15:34:32 pm »

la discoteca no era lo peor,si un kaso lo ke sobraba era muxo pelaete de mierda ke habia y tal,y si se pegaban fuera ke tiene ke ver el donju?porque siempre a tenido un buen equipo de seguridad,pa ke al menos si se pegaba alguien,lo hiciera fuera,ke mas kieres????
ya la culpa no la tiene la discoteca la tenian los intentos de Pelaoskin k ivan XD

si hbia muxo pelao ad+ tb seria xk era la epoka esa en k a to kristo x lo menos x aki le dio x ir vestio cn alpha pit bull y kosas de estas, y ya me diras tu k kieres si son krios de 14 añikos k empezan a salir de tarde y ya se kreian mayores xd
evo si os exaron tb seria xk el residente nuevo k entro era sobrino del jefe jaja
lA_PeqEXianA
Desconectado

Sexo: Femenino De: Blanes (girona)
Registro: 27-07-04

Email
« Responder #31 en: 08/10/05, 17:33:56 pm »

ahi estuve yo kurrando kn mi bother!!! los mejores meses del don juan!!!Gracias a mi yego el me voy de fiesta a esa sala y se convirtio en nº 1!!!! DJ EVO & DJ NEO!!!!ATOMIK DJ's 4EVER!!!!  ;) ;) ;)

en esos tiempos es kuando empece a ir yo, anda k no partia alli cn 14 añikos k entrabamos cn unas borraxeras k no veas de beber en playa antes de entrar xDD y despues de vosotros entraron en cabina jordi y xevi.

PD: la puta bomba la mezkla del me voy de fiesta cn el thrillseeka ponia el don juan patas parriba xD estubieras dnd estubieras era skuxar k entraba ese tema y correr tos pa en medio de la pista jaja
Yo también empecé a ir por esa epoca y de lo q más me acuerdo del donju era cuando chapaban q poniaís el me voy de fiesta. Estaba deseando q llegase la hora pq era cuando mejor me lo pasaba, la gente se volvia como loca! no se una sensación muy rara. Ains q recuerdos...:(
Dj Evo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Blanes
Registro: 25-02-05
Facebook:
Fiesta 30 minutos @ Insomnis 24'09'10



Email
« Responder #32 en: 08/10/05, 18:44:36 pm »

Daviliko eso es a parte,xk el kabron espero a ke yenaramos el don juan para kuando estuviera yeno mandarnos al carajo,y alguna excusa,aun siendo tambien,nos tenian ke poner.
una pregunta el psicosis x dnd cae???ke mañana me apeteceria ir a ver al calvo.Mercis adelantadas
 ;D ;D
DjDaViLiKo
Visitante


Email
« Responder #33 en: 08/10/05, 21:35:56 pm »

Daviliko eso es a parte,xk el kabron espero a ke yenaramos el don juan para kuando estuviera yeno mandarnos al carajo,y alguna excusa,aun siendo tambien,nos tenian ke poner.
una pregunta el psicosis x dnd cae???ke mañana me apeteceria ir a ver al calvo.Mercis adelantadas
 ;D ;D

klaro, y no veas cmo se noto el canvio de residentes, y cmo la peña k iva siempre eramos los mismos pos ya ves lo k le importo al dueño canviar de residentes.
el psicosis esta en la calle barcelona, dnd esta la sal de malgrat, la de la playa no la de al lao de paseo, pos dsd la redonda esa k hay al lao cn 4 monigotes bailando dsd ahi lo veras fijo k hay gnt x la puerta
dj perch
Visitante


Email
« Responder #34 en: 08/10/05, 23:27:46 pm »

esa discoteca x la tarde era lo peor siempre estavan los niñatos pegandose de palos en el paseo maritimo

pues anda que lo moros que vendían chocolate justo enfrente del DON JUAN en el otro lado de la calle :$
Dj Evo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Blanes
Registro: 25-02-05
Facebook:
Fiesta 30 minutos @ Insomnis 24'09'10



Email
« Responder #35 en: 10/10/05, 23:30:03 pm »

siis ya te digo kon los putos moros!!!jaja
Pues no solo nos exaron sino ke las semanas siguientes el kabron del residente se dediko a kopiarnos algunas mezclas de las ke mas le molaban a la peña,pa ke no se notase tanto el kambio de resident,xk estuve mas de un año `pinxando la mismas sesiones,kuando nosotros llevabamos alguna novedad kada semana...ke mal rollo me entra kuanmdo rekuerdo esos tiempos JODER!!!!
Pero weno...Daviliko merci x lo del psicosis pero al final no pude ir,a ver si un dia me paso y nos konocemos te hace?? :)
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |