oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: platos y mesas de mezclas  (Leído 1669 veces)
juanje-night
Desconectado

Sexo: Masculino De: marbella-malaga
Registro: 24-09-05

Email
« en: 06/10/05, 23:10:59 pm »

Que platos y que mesas de mezclas me recomendais??
las mesas de 4 canales como muxo.
gracias y ¡¡¡¡a liarla!!!
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Desconectado

Sexo: Masculino De: granollers
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!


Email
« Responder #1 en: 06/10/05, 23:49:00 pm »

eso depende de si eres novato o no lo digo por ke muxa gente empieza a pinchar i se pillan del tiron los tekniks ,pero ke les pasa a la mitad de esa gente pos ke al mes se rayan i los dejan de lado,yo para empezar te recomiendo ke empieces con correa i luego si realmente te mola te pases a traccion directa. akiyama (correa) tekniks(traccion) i mesa de mezclas para empezar una akiyama dj-50 o una 70..weno esa es mi opinion... ;) ;)
Tete_xquesiano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona (Cerdanyola del Vallès)
Registro: 16-09-04
No puede ser que esta pasando con la MAKINA?¿?¿


Email
« Responder #2 en: 06/10/05, 23:53:19 pm »

Hombre yo Technics no me compraria... pero gastarse una pasta en platos baratos... para mas adelante gastarse mas en unos Technics me parece un poco tonteria... yo soy novato y ya tengo apalabraos 2 acura por 400 euros k estan mu bien de precio... tambien depende la pasta claro... pero yo prefiero gastarme un poco mas ahora y comprarme unos platos decentes que no ir gastandome pasta progresivamente... tambien mi opinion. Un Saludo.

PD: Tabla la Behringer 700 calidad-precio muy buena... yo kizas me pille esa.
dj_yankee
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 05-05-04

Email
« Responder #3 en: 07/10/05, 09:30:01 am »


Pues que mas decir :( cierto que si empiezas puedes optar por pillarte unos platos de correa o traccion mas economicos , pero si ya empiezas a pillarle el truco y te gusta intenta pillarte unos technics SL1200 nuevos o sino con un poco de suerte  de segunda mano , en lo que se refiere a la mesa de mezclas al principio no hace falta que te compres una con cuatro canales ( son bastante caras....) yo empezaria con una de maximo tres canales , una aquiama por ejemplo ,  unos cascos normalitos , un buen par de altavoces , cadena de musica o amplificador y al lio!!!! todo esto depende siempre de tu poder adquisitivo claro , si tienes mas pasta de sobras , pues puedes ir directamente a los techincs . mesa rodec ( 6 canales) , cascos schenjeiser .... siempre te lo podras vender a buen precio si despues no te gusta...... ;) saludos.
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Desconectado

Sexo: Masculino De: granollers
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!


Email
« Responder #4 en: 07/10/05, 11:30:11 am »

Hombre yo Technics no me compraria... pero gastarse una pasta en platos baratos... para mas adelante gastarse mas en unos Technics me parece un poco tonteria... yo soy novato y ya tengo apalabraos 2 acura por 400 euros k estan mu bien de precio... tambien depende la pasta claro... pero yo prefiero gastarme un poco mas ahora y comprarme unos platos decentes que no ir gastandome pasta progresivamente... tambien mi opinion. Un Saludo.

PD: Tabla la Behringer 700 calidad-precio muy buena... yo kizas me pille esa.
pack akiyama dx101 + mesa+micro=300 euros, si esto no lo ves economico.....pon un ejemplo yo empiezo a pinxar i me pillo unos tekniks(hoy por hoy lo mejor i mas fiable)i al cabo de unos 16 meses me canso,abre perdido una pasta increible...yo por eso me pillaria 1ero unos baratos por si las moskas ,luego te kansas.
dj father
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-02-04

Email
« Responder #5 en: 07/10/05, 11:45:28 am »

Hombre yo Technics no me compraria... pero gastarse una pasta en platos baratos... para mas adelante gastarse mas en unos Technics me parece un poco tonteria... yo soy novato y ya tengo apalabraos 2 acura por 400 euros k estan mu bien de precio... tambien depende la pasta claro... pero yo prefiero gastarme un poco mas ahora y comprarme unos platos decentes que no ir gastandome pasta progresivamente... tambien mi opinion. Un Saludo.

PD: Tabla la Behringer 700 calidad-precio muy buena... yo kizas me pille esa.
pack akiyama dx101 + mesa+micro=300 euros, si esto no lo ves economico.....pon un ejemplo yo empiezo a pinxar i me pillo unos tekniks(hoy por hoy lo mejor i mas fiable)i al cabo de unos 16 meses me canso,abre perdido una pasta increible...yo por eso me pillaria 1ero unos baratos por si las moskas ,luego te kansas.

PACK AKIYAMA DX 101 + MIXER + AURICULARES + MICRO + 5 VINILOS DE REGALO    280.- EUROS DE NA

[email protected]
Tete_xquesiano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona (Cerdanyola del Vallès)
Registro: 16-09-04
No puede ser que esta pasando con la MAKINA?¿?¿


Email
« Responder #6 en: 07/10/05, 13:02:03 pm »

Es vuestra opinión... PACK AKIYAMA Y DEMAS = 280 EUROS... DESPUES KIERES PASARTE A TECHNICS... CALCULA LA PASTA... YO PREFIERO PILLARME DIRECTAMENTE YA UNOS ACURA QUE ME SALEN RENTABLES SEGURO...
Aunke como bien decis... depende de la pasta que tengas... no obstante yo voy a empezar ahora y no voy a pillarme unos Akiyama dx101 para al cabo de 6 meses querer pillarme unos Acura... me pillo los Acura... bueno es que en mi caso... la oferta que me hicieron es irrechazable. Un Saludo y suerte con la compra del equipo.

PD: Ya sabes hay 2 opciones xDDD
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Desconectado

Sexo: Masculino De: granollers
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!


Email
« Responder #7 en: 07/10/05, 13:05:32 pm »

haver yo lo digo por ke muxa gente pinxa por moda i luego realmente lo deja de lado como es el caso de muxa gente...pero weno cada uno lo ke kiera ya saves tienes muxas opciones... :D ;)
nando dj
Desconectado

Sexo: Masculino De: cerdanyola del valles
Registro: 07-06-04
más claro¿?


Email
« Responder #8 en: 07/10/05, 13:29:04 pm »

Que jaleo..... voy a contribuir a liarlo un poco más......

Yo empecé, y sigo después de 1 año y pico, con unos akiyama dj 3000, de (tracción) y me siguen yendo de p... madre. es más, con el tiempo los noto cada día mas fino.
Además suben hasta el 10% y no el 8% de los tecnics, y tienen el botón mágico para que en vez de un 10 sea un 20%. o sea que los discos me vuelan sin trucar platos.
Además son baratos, fuertes xq aguantan tiros y suenan de p... madre.
Kiza la única pega es que si te compras unas agujas ortofone concorde luego te cueste regular el peso del brazo... pero va de muerte.

La mesa tengo una de Akiyama Ak4, con 3 canales y otro para micro.... va bien no tengo queja..... ni creo que la tenga al compararla con la que empecé a pinchar jjjjj no tenia ni faders que iba con potenciometros de esos de rueda... y mono, 2 ruedas ara cada canal.... ya ves.
Es depende de como te salga, yo tengo akiyama y mira que contento.... mientras que la peña aquí hablan de esa marca como si fuera la peste solo xq no valen lo que unos technics..... TANO TiENES TANTO VALES. so es lo que te aconsejan, y no una marca o modelo..... Si le sobra la pasta bien, a m no, y no por eso sere peor dj que ellos o tendré menos posibilidades.... es solo tiempo y practica, sea con lo que sea que pinches.
Suerte
juanje-night
Desconectado

Sexo: Masculino De: marbella-malaga
Registro: 24-09-05

Email
« Responder #9 en: 07/10/05, 17:08:28 pm »

Que jaleo..... voy a contribuir a liarlo un poco más......

Yo empecé, y sigo después de 1 año y pico, con unos akiyama dj 3000, de (tracción) y me siguen yendo de p... madre. es más, con el tiempo los noto cada día mas fino.
Además suben hasta el 10% y no el 8% de los tecnics, y tienen el botón mágico para que en vez de un 10 sea un 20%. o sea que los discos me vuelan sin trucar platos.
Además son baratos, fuertes xq aguantan tiros y suenan de p... madre.
Kiza la única pega es que si te compras unas agujas ortofone concorde luego te cueste regular el peso del brazo... pero va de muerte.

La mesa tengo una de Akiyama Ak4, con 3 canales y otro para micro.... va bien no tengo queja..... ni creo que la tenga al compararla con la que empecé a pinchar jjjjj no tenia ni faders que iba con potenciometros de esos de rueda... y mono, 2 ruedas ara cada canal.... ya ves.
Es depende de como te salga, yo tengo akiyama y mira que contento.... mientras que la peña aquí hablan de esa marca como si fuera la peste solo xq no valen lo que unos technics..... TANO TiENES TANTO VALES. so es lo que te aconsejan, y no una marca o modelo..... Si le sobra la pasta bien, a m no, y no por eso sere peor dj que ellos o tendré menos posibilidades.... es solo tiempo y practica, sea con lo que sea que pinches.
Suerte

TIENES RAZON
 yo voy a intentar pillarme unos akiyama dj 2000s y ya tengo una mesa akiyama dj 30 a dos canales k para empezar me va bien.
voy a intentar mirar el pack ese.
 y los technics son muy caros y no me gustan prefiero unos synq ates que los technics(esa es mi opinion) weno muxas gracias y a liarla!!!!!
DJ_MeTRi
Visitante


Email
« Responder #10 en: 07/10/05, 17:58:05 pm »

PD: Tabla la Behringer 700 calidad-precio muy buena... yo kizas me pille esa.
[/quote]

No te la recomiendo, enganya muxo pk parece un pepino de tabla pero es bastante chusta. Los fathers se joden bastante rapido, la ecualizacion es un poco chunga etc.. lo digo por experiencia jeje
Tete_xquesiano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona (Cerdanyola del Vallès)
Registro: 16-09-04
No puede ser que esta pasando con la MAKINA?¿?¿


Email
« Responder #11 en: 07/10/05, 18:53:26 pm »

Recomiendame alguna tabla pues?... Dj Father ha metido también una oferta de la Behringer dx626 creo... que tal es?
Sino dime otra... porque ya tengo los 2 Acura y me falta tabla xDDD

PD: Robando posts xDDD
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #12 en: 10/10/05, 01:52:29 am »

Juanje, píllate los platos de la marca que quieras pero que no sean de correa.

Akiyama tb tiene tracción, aunque sin duda Technics es lo mejor.

Tablas... yo tengo una Numark y me va muy bien. Por el foro hay cosas en venta.
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #13 en: 10/10/05, 16:18:32 pm »

Juanje, te he agregado al msn  ([email protected]), yo vendo una ;)
iOgur
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 13-09-05
202 d.j



Email
« Responder #14 en: 11/10/05, 00:25:29 am »

Bueno como veo que no se ha dicho, si tienes pasta, personalmente lo mejor que he provado es Ecler sin dudarlo. Los potenciometros dan gusto como se deslizan, la calidad del audio es impresionante y se manejan con mucha facilidad, incluso para gente que empieza en el mundillo.

Saludos
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |