oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: BUENRI en Coliseum el dia 12 de Octubre!! Los PILARES!!  (Leído 2887 veces)
Dj SAnD
Anclado en los 90

Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj

Email
« Responder #15 en: 10/10/05, 02:34:25 am »

Confirmamos... P&B el martes 11.

¿Cierto? Mira que pillo de puntazo y hasta Huesca...  ::)
Dj-Sety

Email
« Responder #16 en: 10/10/05, 02:37:21 am »

Estoy planeando ir aunque no es nada seguro :P
Dj SAnD
Anclado en los 90

Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj

Email
« Responder #17 en: 10/10/05, 02:47:09 am »

¿Vas desde TGN Sety?

Yo como me de me pillo el coche desde Reus y fiestón que me pego.
Muriana

Registro: 20-11-02
¡Makina!

Email
« Responder #18 en: 10/10/05, 15:08:43 pm »

Puede ke se suba a la coli ke nunca e ido es el cumple del cooco x) i de la eva por lo ke se ve xd.
Dj-Sety

Email
« Responder #19 en: 10/10/05, 15:12:11 pm »

¿Vas desde TGN Sety?

Yo como me de me pillo el coche desde Reus y fiestón que me pego.

Me llevas?:P
CooCo

Registro: 26-01-04

Email
« Responder #20 en: 11/10/05, 00:18:22 am »

weno al final en que kedamos averrrrrrrr.... Buenri solo?? Pastis y Buenri??  el 14 seguro que van los 2 sip
XTREMO

Registro: 07-10-05
A JOURNEY INTO MY HALLUCINATION

Email
« Responder #21 en: 11/10/05, 01:30:03 am »

A ver, yo soy de zgz y asiduo a la sala Coliseum, recibo el flyer todos los meses y firmo en el foro d coliseum a diario, y os aseguro q Pastis y Buenri stán programados para mañana, martes 11. Os dejo un link al foro de Coli x si lo kereis mirar y de paso nos dejais una firmita. 1 saludo y nos vemos mañana liandola en la pista!  ;D

http://www.coliseum-es.com/phpBB2/viewtopic.php?t=729&start=0
Juanito
Visitante

Email
« Responder #22 en: 11/10/05, 17:38:35 pm »

uiuiuiuiuiuiu se lia se liaaaaaa......otro que va al puto Coli......decisión de ultima hora.....  ;D
festival asegurao....

pilareeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeees  2005 !!!! por el Coli te la ahincoooooooooooo  ;D

nus vemos!!!!!!!
Dj Shocker
Visitante

Email
« Responder #23 en: 11/10/05, 17:43:24 pm »

La ke se va a liar  [chikypark] [chikypark] [chikypark]
Juanito
Visitante

Email
« Responder #24 en: 11/10/05, 17:54:00 pm »

La ke se va a liar  [chikypark] [chikypark] [chikypark]

shoker, aunque no te conozca, a ver si nos vemos  ;D
sera que ya que no nos vemos en el xque, pues nos vemos en el coli.......... ;)
patri-xque

Registro: 09-09-04
xque x la vena

Email
« Responder #25 en: 11/10/05, 21:36:54 pm »

k putada no tenr coche :/
NeØ×

Registro: 10-05-03

Email
« Responder #26 en: 12/10/05, 21:02:20 pm »

la ke sa liao en coliseum!!!! pastis y buenri la caña y la recta final buenri vs aznar una lokura, toy rebentaooooooooooooo  :D
Spy

Registro: 19-04-03

Email
« Responder #27 en: 12/10/05, 23:29:13 pm »

MAAAAAAAAAAAAAaAaaaaALE Xd menudo festival en Coliseum!!!!!!!!!!!!!!!! Menudo musicón q suena alli xd
 muy currada la session de P & B como ya han dicho por aqui 100% Xque!!!! Buah sin palabras xd saludar a todos los xquesianosq vi por alli i como no a toda la gente q nos juntamos casi siempre para festivales d este tipo i para festivales Xque sois los mejores cabrones  :-*
^^LaUrA^^

que glam!!

Email
« Responder #28 en: 12/10/05, 23:29:59 pm »

La Verdad que ha estado muy muy guapo!!!! Al final si que venian los dos, y han exo una sesion totalmente xquesiana, ademas es que taba medio xque en Coli  ;D ;D Pero lo mejor Aznar Vs Buenri!!!!  :o Se lo han currado muxisimoooo!!! Y el Coli sa puesto del Revessss!!!!!! Me ha sobrao algo de Bumping, porque la verdad no se que le ven a un estilo tan lineal como es éste, pero bueno para gustos coloresss!!!! Saludar a toda la peña que hemos subio asta Zaragoza y tambien destacar otro VS entre Brothersss  ::) ::) DURO DUROOO xDDDDD

K envidia me dais cabrones !!  :P
SCORP_ZGZ

Registro: 20-01-04

Email
« Responder #29 en: 12/10/05, 23:34:45 pm »

Dejo este mensaje mas q nada para saludar a todos los catalanes q nos visitaron ayer x tierras oscenses. Xq la inmensa mayoria vino a lo q hay q venir: a pegarse la fiesta y a disfrutar, un diez para vosotros.

En cuanto a la sesion P&B (q no os podeis imaginar la d tiempo q llevamos pidiendosela a la gerencia d coliseum....) entro dentro d lo esperado x los q hacemos alguna visita al xque d vez en cuando: muchisssssimo hardstyle, melodias y algun acido (donde se escondio la makina x favor? :'()

El Vs entre Buenri y Javi ha sido para mi gusto el mejor d los q han hecho hasta la fecha.... una traka d cuidado y con el volumen d coliseum a tope (con perdon, xo como suena mi agujero... gozoso). Se nota muchisimo la influencia valenciana en la musica.

23, hablas d bumping.... la ultima lacra q tenemos q aguantar x estas tierras.... x decirlo d una manera sencilla, hay un sector d coliseum q tira a sonidos mas blandos y q se refugian en ese esperpento sonoro. El resto nos dedicamos a bailar musica decente jajaja
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir