| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| que os parece? |
| << < (3/4) > >> |
| frutos racing:
que pasa que el tony phovia no produce? |
| DJGwenso:
--- Cita de: frutos racing en 10/10/05, 12:39:48 pm ---que pasa que el tony phovia no produce? --- Fin de la cita --- si,aora sacara nuevos discos |
| djbaruk:
--- Cita de: KAPITAL en 08/10/05, 23:39:01 pm ---y esto porque se te ha ocurrido? ke relacion les ves?? si me dijeras un konik con un rekena pues vale, pero es como si te digo ke el ruboy se pone a hacer discos con el pildo. --- Fin de la cita --- KE KIERES DECIR KE RUBOY NO A EXO DISCOS CON EL PILDO??ANDA NO ME AGAS REIR JEJJEJEJE :D :D |
| DJ DELI:
--- Cita de: djbaruk en 10/10/05, 14:25:50 pm --- --- Cita de: KAPITAL en 08/10/05, 23:39:01 pm ---y esto porque se te ha ocurrido? ke relacion les ves?? si me dijeras un konik con un rekena pues vale, pero es como si te digo ke el ruboy se pone a hacer discos con el pildo. --- Fin de la cita --- KE KIERES DECIR KE RUBOY NO A EXO DISCOS CON EL PILDO??ANDA NO ME AGAS REIR JEJJEJEJE :D :D --- Fin de la cita --- no t ekivokes, ruboy le ha hecho discos al señor pildo |
| alexmakina:
--- Cita de: frutos racing en 10/10/05, 12:38:24 pm ---(((( djn makina - RaELiON ®)))):$ [morao] --- Fin de la cita --- --- Cita de: (((( djn makina - RaELiON ®)))) en 08/10/05, 23:41:08 pm ---frutos racing :$ [morao] --- Fin de la cita --- xDDDDDDD pelea pelea |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |