| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| que opinais de la makina inglesa? |
| << < (11/18) > >> |
| DJGuTi:
Vamos a llamar al notario que estubo presente cuando se dijo q esto era uk hardcore o makina inglesa, q venga el notario porfavor xD |
| Dj Folch:
ermmm doy fe de ke esta discusion es una santa tonteria! La señora aplaude su decision |
| luis_indie:
XD El q a puesto la foto del notario es mi dios!!! Mira q andaba kabreao y m abeis exo reir... Da Edge: I believe---->m enkanta, personalmente creo q es un temazo, y me pone la piel de gallina Scott Brown----->No lo soporto, siempre iwal, siempre la misma formula, melodias casi calcadas con letras diferentes...q mas puedo decir q no sepais... Ice Cold 2 se salva pero lo demás... |
| DJGuTi:
Esa foto a sido el resultado de un proyecto en el cual consistia en poner la palabra "notario" en el buscador de imagenes del google! es un estafador! el señor de la foto posiblemente no sabe lo q es uk hardcore o makina inglesa! ESE NOTARIO NI SIENTE NI PADECE |
| Dj ANuBiS:
--- Cita de: luis_indie en 13/10/05, 13:23:45 pm ---XD Scott Brown----->No lo soporto, siempre iwal, siempre la misma formula, melodias casi calcadas con letras diferentes...q mas puedo decir q no sepais... Ice Cold 2 se salva pero lo demás... --- Fin de la cita --- si as oido a scott brown en la epoca que se puso de moda, entiendo que opines asi; pero si te refieres a desde siempre no se porque lo dices, porque antes hacia producciones bastante majas, nada que ver con la actualidad. Ejemplo: The Scotchman - Mind Transfer |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |