| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| que opinais de la makina inglesa? |
| << < (6/18) > >> |
| ULTRARAVE:
--- Cita de: Dj Folch en 06/10/05, 15:47:29 pm ---joder chuka y nrrik, no por gutarte algo te ha de gustar menos otra cosa.... lo unico que antes eso era spiritu xque y guay lo pone wenri, ahora nadie se acuerda y es una mierda ;) es la bomba uk hardcore y happy ingles pero como en todos los estilos, ahi temas wenos, nefastos y muy nefastos... --- Fin de la cita --- Folch yo no digo q sea un mal estilo, solo q prefiero q se denomine UK HARDCORE, makina tiene demasiado cache para ellos xDDD |
| YAW:
a mi menkanta el estilo, komo en todos suele haber temas buenos y malos, pero hay gente ke se piensa k solo es scott brown, y hay vida mas haya del brown. todo es buskar :P |
| knovas:
no estoi deacuerdo kon llamar a esos temas makina inglesa,uk hardcore se adekua mas en mi opinion.ami me gusta mas la makina ke se ha exo aki,i algun tema actual ke aun se salva, pero tb me gusta esta otra variante. i nose x decir un tema ke me mole desta variante pos el i'm in heaven,xmi muy bueno,ademas d alguno ke ya se ha nombrado. |
| Dj Piojo:
a mi la unika makina k me gusta es la makina katalana! ;D |
| Cross:
sin temazos ke van esta gente,uno de mis estilos favoritos...no hablo de scott brown y esto ke son muy repetitivos,en el fondo del estilo hay temazos de la olla xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |